La Brigada de Aviación del Ejército del Perú recibirá en abril otros siete Mi-171Sh-P
De acuerdo a información extraoficial a la que hemos tenido acceso, Rosoboronexport se apresta a enviar al Perú – con tres meses de anticipación a lo programado - otros 7 Helicópteros de Transporte y Combate Mi-171Sh-P Hip H para la Brigada de Aviación del Ejército.
Al parecer la entrega de los Mi-171Sh-P Hip H va con buen pie.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
comando_pachacutec escribió:Panzerfaust en Locumba con instructores alemanes... ya me tocara coger el juguete.
Saludos
Que bien.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Hola a todos, veo en la última foto de este posteo, que en la pared de la sala de clases hay unas lindas fotos de los Leopard A4, .... bien por ello, para no confundirse no? Saludos JMC
Hola a todos, veo en la última foto de este posteo, que en la pared de la sala de clases hay unas lindas fotos de los Leopard A4, .... bien por ello, para no confundirse no?
Y estos alemanes, ellos mismos enseñando donde pegarle ..... ja ja ja ... el cochino mundo del dinero, "quien paga mas", Lo más probable que después van a venir por acá a vendernos protecciones para las PanzerF ... no hay moral que resista este mercanteo.
El Ministerio de Defensa español no tiene constancia de fallos en el fusil de asalto G-36 de Heckler & Koch como los que afectarían a las armas del Ejército Alemán http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=162
Siguiendo con el Tema en donde corresponde, no se si este Fusil de HK G-36 de alemanía entró en la selección de los 50,000 fusiles para el EP, pero si recuerdo que estuvieron en el SITDEF del 2011, es posible que salgan de nuestro presupuesto, pero la verdad que me agrado este fusil, y decantaría por él a pesar de que informan que tiene problemas en origen.
No creo que los Alemanes cambien su HK G-36 por el SCAR Belga. Como trata de insinuar la nota de defensa.com.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!