Es una guerra asimétrica como casi siempre lo fue, en las guerras asimétricas se utiliza la artillería, se ha comprobado efectiva para atacar al enemigo, más a un enemigo que no tiene gran movilidad ni capacidad para flanquear.
Ejército de Colombia
-
Ezehl7
- Capitán

Ejército de Colombia
- Andrés Eduardo González
- General

Ejército de Colombia
Recursos invertidos en los MI-17 eran para helicópteros nuevos; SEMANA revela la otra historia del polémico contrato
https://www.msn.com/es-co/noticias/naci ... 8c5c&ei=27Más de 10 millones de dólares, del anticipo para el mantenimiento de los helicópteros MI-17 están punto de perderse, al parecer, por una mala estructuración del contrato entre el Ministerio de Defensa y la empresa Vertol Systems Company.
...
Uno de los pormenores que no se sabía de los 250 mil millones de pesos con los que contaba el Ministerio de Defensa resolver la encrucijada en la que se encontraba por haber perdido la capacidad aérea de los MI-17, era que esos dineros inicialmente se habían destinado para la compra de aeronaves nuevas y no para el mantenimiento de los helicópteros rusos.
Fuentes del Ministerio de Defensa confirmaron que por orden del entonces ministro Iván Velásquez, se autorizó un cambio en el destino de los recursos y finalmente se optó para que los 250 mil millones de pesos se invirtieran en la recuperación de los MI-17.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- TavoD89
- Comandante

- Anderson
- Almirante General

Ejército de Colombia
¿Que se podía esperar de un gobierno que quiso comprar Rafales con sólo 678 millones de USD?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- General

Ejército de Colombia
https://www.instagram.com/reel/DOdnCmUD ... RmYg%3D%3D
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- TavoD89
- Comandante

Ejército de Colombia
Genial toca apuntar fecha, hora y lugar, por si en algún momento alguien duda del número de Hunters adquiridos.
Gott mit uns.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel

Ejército de Colombia
eso están hablado en la emisora del ejército nacional a esta hora,pero creo que es una chichigua,solo 4 unidades ...indumil debe asociarse con Armor International para el establecimiento de la línea de producción más grande en Sogamoso
Si vis pacem para bellum
- Anderson
- Almirante General

Ejército de Colombia
Pero a ver caballeros, ¿por qué Amor no publicó esta venta? 
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
ltcol. solo
- General de División

Ejército de Colombia
saludos
Los Hunter nuevos desplegados ( no es Israel )

Ojo a la antena circular del 4°vehiculo.
Intimidantes, poderosos y made in Colombia.
Los Hunter nuevos desplegados ( no es Israel )

Ojo a la antena circular del 4°vehiculo.
Intimidantes, poderosos y made in Colombia.
- Erichsaumeth
- General de Brigada

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Ejército de Colombia
Me recordó el desfile aquél...
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- TavoD89
- Comandante

Ejército de Colombia
Jajajaja que plomacera, bueno yo diría que fue exitoso el simulacro, con fuego real pero bueno, no me quiero imaginar el regaño y la sanción a los encargados del mismo shhhhhlll.
El perrito; Jodaaaaaaaaaa acá también adelantaron la navidad jajajaj.
Le comenté a un amigo que está en el Ejercito y se están gozando el acontecimiento jajajaj.
El perrito; Jodaaaaaaaaaa acá también adelantaron la navidad jajajaj.
Le comenté a un amigo que está en el Ejercito y se están gozando el acontecimiento jajajaj.
Gott mit uns.
-
johnfredy
- Teniente Coronel

Ejército de Colombia
A los soldados no les quedaba de otra que tirarle a ese bicho con lo que tuvieran. Algún sargento va a terminar empapelado por esto. Que peligro vivir cerca a esa base con todo ese plomo disparado al aire.
-
ltcol. solo
- General de División

Ejército de Colombia
saludo
Parece que el Coronel comandante de esa FUDRA no contemplo las consecuencias de volarle un dron con granadas encima a los soldados .Las consecuencias fueron que lo bajaron aplomo, y parece , tambien , que es costoso.
Mal pensado el ejercicio.
Parece que el Coronel comandante de esa FUDRA no contemplo las consecuencias de volarle un dron con granadas encima a los soldados .Las consecuencias fueron que lo bajaron aplomo, y parece , tambien , que es costoso.
Mal pensado el ejercicio.
- General

Ejército de Colombia