KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2023, 17:10
ALEXC escribió: ↑31 Dic 2023, 16:12Pero que esperabas de un forista venezolano ??? ...
No hables en plural, que el amorio que tienes con Saeta es solo cosa de uds.
Saludos
Que te puedo decir mi estimado, cuando uno los deja al descubierto terminan enamorándose de uno,
ALEXC escribió: ↑31 Dic 2023, 16:12
Otro baño de realidad para que se enteren, que no todas las latas de sardinas del huracan necesitan de un Spike:
De verdad no es mi ánimo menospreciar, pero me veo en la obligación de contestarte por el tono burlesco que arrogantemente utilizas en mi contra; dime algo, con la mano en el corazon, te das cuenta lo extremadamente limitada que es la lista de medios AT que trajiste? sobre todo en cantidad, cañones M40A1?

granadas de 90 mm para los Cascavel que van de salida sin reemplazo?
Las minas y los RPG22 son bastante útiles siempre y cuando se tengan en números suficientes, pero me causa mucha gracia que en un dia pasaste de esto:
Y mira que nos sorprendido la cantidad - ya somos varios foristas los que conocemos la cantidad por un documento oficial- y los números de los Spike en el EJEC, ya que para el contexto de nuestra HdC, estaríamos como 5-1 o hasta 6-1 con respecto a la amenaza.
a esto:
si acaso los pocos MBTs que tienen necesitaran de un Spike
Entiéndase que cualquier vehículo blindado que este armado con bocas de fuego de 20, 30, 90, 100, 105, 106, 120, 125, 152, 155 mm y misiles son una seria amenaza para cualquier fuerza de infantería, y lamento decirte que todas ellas están presentes en tu HdC, y a lo mejor se me escapa alguno que no recuerdo ahorita, así que eso de que los soldados colombianos van a estar en una posición con un lanzador Spike viendo como se le vienen encima los blindados de todo tipo y se van a quedar tranquilitos esperando porque ninguno de ellos es un MBT como que deja en evidencia que el que vive en un mundo paralelo es otro.
Como no es mi intención hacer de este topic un Vs no te haré la lista de los medios a los que deberías hacer frente, y por ser hoy fin de año no me voy a poner a hacer la lista de las mentiras que dijiste en las ultimas dos paginas, que por cierto fueron bastantes, te estas superando.
solo atinan a decir : metiras!! mentiras!!
jajajajaja y tu solo alcanzas a decir "chavista!! chavista!! jajajaja
La diferencia esta en que dejar en evidencia tus mentiras si aporta al debate mientras que tus insultos solo muestran la personalidad PSUVista que llevas por dentro, no me sorprenderia que tu hayas sido uno de los que votó por el intergalactico a finales de siglo pasado.
Por lo pronto espero que recibas un feliz año en compañía de los tres o cuatro "pela gatos" que siempre se creen tus mentiras.