La idea seria evitar sanciones de la comunidad internacional por seguir haciendo tratos con Rusia.Lo que no entiendo es para qué llevar mis aeronaves a otro lado siendo que eso lo puedo hacer aquí mismo...
Yo no estoy diciendo que hay que llevar los helicopteros a Venezuela, faltaba mas.Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Ene 2023, 04:30Eh... Colombia también tiene un centro de mantenimiento para helicópteros, así que no tenemos que ir a donde alguien para eso...
Por lo general son las empresas las que son sancionadas, no los paises.
En serio? Es que se gasta Colombia 10 billones anuales en defensa? Países con menos presupuesto tiene industrias e inventarios mucho mayores que el EJC, ARC, FAC, etc. Mas bien deberiamos dejar el pequeñísimo y dejar de aceptar la corrupción política como normal.Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Ene 2023, 08:20![]()
Ajá. ¿Y la planta para construir 400? A verla en dónde está...
No sé cuál sea el nivel de corrupción.Pacho Santander escribió: ↑30 Ene 2023, 06:36En serio? Es que se gasta Colombia 10 billones anuales en defensa? Países con menos presupuesto tiene industrias e inventarios mucho mayores que el EJC, ARC, FAC, etc. Mas bien deberiamos dejar el pequeñísimo y dejar de aceptar la corrupción política como normal.Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Ene 2023, 08:20![]()
![]()
Pacho Santander escribió: ↑30 Ene 2023, 06:36En serio? Es que se gasta Colombia 10 billones anuales en defensa? Países con menos presupuesto tiene industrias e inventarios mucho mayores que el EJC, ARC, FAC, etc. Mas bien deberiamos dejar el pequeñísimo y dejar de aceptar la corrupción política como normal.Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Ene 2023, 08:20![]()
![]()
seria mas adecuado para Colombia, deshacerse del poco equipo ruso que posea, e ir por equipo occidental, sin el riesgo de un posible embargo de occidente, solo por seguir el juego al putler y sus esbirros, mas los enanos latinos que dijeron nospooky escribió: ↑31 Ene 2023, 17:59 Seria muy estupido de Colombia ponerse a violar sanciones y exponerse a sanciones que podrían afectarla económicamente, en términos de cooperacion, y exponerse a quedar sin repuesto occidentales para sus fuerzas armadas por mantener unos pocos helicópteros rusos.
ponerse a violar sanciones es de paises parias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado