Si es así, realmente decepcionante, 14 años para tan poco... por ser Brasil yo espero más de ellos que de cualquier otro país de la región, y más teniendo en cuenta las cualidades en tamaño y desplazamiento que tiene la Barroso....

Si es así, realmente decepcionante, 14 años para tan poco... por ser Brasil yo espero más de ellos que de cualquier otro país de la región, y más teniendo en cuenta las cualidades en tamaño y desplazamiento que tiene la Barroso....

Igual, Iris, es demasiado tiempo para una "corbeta", son 14 años, y para rematar es poco lo que le han actualizado; en vez de aprovechar el "receso" para mejorarlo y adecuarlo al mundo de hoy, parece que lo dejaron tal cual cómo lo habían presupuestado hace 14 años....

, el Aegis podrá ser reducido pero aún con esa reducción sigue siendo mucho mejor que los sistemas tradicionales de detección y dirección, a ello sumale el hecho de que estos buques ya llevan sistemas de armas superiores a lo normal de la zona en que vivimos.

Código: Seleccionar todo
.- Sí en eso te doy toda la razón, yo siempre lo he dicho, Brasil tiene unos proyectos que le cuestan al final mucho dinero y no llegan a desarrollarlos nunca del todo ni como ellos quieren , y eso que ésta corbeta lleva más de un 50 % de tecnología y componentes brasileños. Saludos.

2demaio escribió:Hola,Código: Seleccionar todo
.- Sí en eso te doy toda la razón, yo siempre lo he dicho, Brasil tiene unos proyectos que le cuestan al final mucho dinero y no llegan a desarrollarlos nunca del todo ni como ellos quieren , y eso que ésta corbeta lleva más de un 50 % de tecnología y componentes brasileños. Saludos.
Mencionas solo una corbeta, te has olvidados de los 3 IKL 209 y del Tikuna, tambien de las corbetas clase Inhauma y de otros mas.
Sin mencionar la marina mercante, dale un vistazo por favor.
Saludos.

jandres escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿Que puede tener de grandioso un Ejército que no ha sido capaz de minimizar o destruir una guerrilla por más de 60 años?
8 mensajes!!!...y uno es para decir esto?.

Entre las cosas que borraron, borraron mi respuesta a su comentario salido de toda lógica y contexto, Batalla. Así que me armaré de paciencia para explicar por enésima vez porque las FARC han durado tanto; en verdad debo confesar que ya estoy bien aburrido de hacer esto, de explicarle a foristas extranjeros cosas que no entienden sobre nuestra situación y que se atreven a hablar con supuesto pleno conocimiento de causa cuando en verdad son totalmente ignorantes en ello.

Batalla de Matasiete escribió:¿Que puede tener de grandioso un Ejército que no ha sido capaz de minimizar o destruir una guerrilla por más de 60 años?

ANDRE escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿Que puede tener de grandioso un Ejército que no ha sido capaz de minimizar o destruir una guerrilla por más de 60 años?
Por lo menos hemos ganado guerras y Venezuela nunca le ha ganado una guerra a nadie, no tiene ni experiencia en guerra convencional ni en guerra no convencional....
Y por favor dale gracias a Dios que tu nación no ha tenido que sufrir aun grupo terrorista como nosotros.......

alejandro23 escribió:por favor andre no sigas quedando en ridiculo Venezuela si tuvo un conflicto armado no convencional que fue en los 60 contra la guerrilla comunista que desaparecio y no gracias a negociaciones diplomaticas, que un punto llego a ser mas fuerte que el colombiano ya que incluia unidades de la fuerza armada, se decia que todas las semanas habia golpes de estados epoca dificil

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados