Saludos

A mí no me disgusta eso, porque cada quién opina lo que quiere, lo que cree. Lo que molesta es que se venga a creer la mamá de los pollitos y trate de censurar a los demás, cuando a la hora de la verdad se es nadie...ahora dígalo sin llorar andres. como le molesta y le disgusta que lo pongan en su sitio por hablador usted no es mas que uno de la cuerda de charlatanes y serviles que viven por ahi creyendose mucho pero que a la larga nunca aportan nada.
¿Pero los de su círculo sí pueden insultar libremente?váyase a su reino de fantasía a banear y a insultar a los demás,
Y le recuerdo que yo también lo fuí, así como muchos otros compañeros del foro, eso sí, como pinches soldados rasos. La diferencia es que él es oficial, pero de la Reserva, no activo y desconozco si tuvo mando en servicio, suponiendo que haya sido oficial en servicio activo. Pero la realidad es que hoy día está retirado, por ende, al igual que yo y muchos que andamos por aquí, somos civiles así que no puede venir a presumir rango para imponer su voluntad. Aquí todos estamos a mismo nivel.me gustaría recordarle a usted que el compañero shogun ha pertenecido a las fuerzas militares de colombia y ostentan un grado en las mismas asi que por ahi derecho a usted y los que se llenan la bocota diciendo que prestaron servicio se van alineando. claro si es que en realidad prestaron servicio en el ejercito o en realidad lo hacían con un camuflado robado un brazalete de las farc.
Defendiendo lo indefendible... ¿Y qué es lo que supuestamente es indefendible? Y claro que soy "igualado" ya que eso es lo bonito de los foros: todos somos iguales en él, no hay rangos que se impongan y todos podemos expresar nuestra opinión y argumentación de forma libre y respetuosa. Y no creo que Shogun sepa más que yo, eso lo cree usted...usted baja la calidad del tema andrés defendiendo lo indefendible no sea igualado y respete a las personas que saben mas que usted.
Jajaja, KLKL Albrecht Achilles escribió:![]()
Saludos
Anderson escribió:Jajaja, KLKL Albrecht Achilles escribió:![]()
Se lo ganaron los Benedetti y creo que les dieron prorroga por ACOFA.QAP escribió:Se firmó contrato para la adquisición de un simulador de tiro para artillería (móvil) con destino al EJC. Estamos hablando de una inversión del orden USD 1,6 MM. El contrato se suscribió con FORCE IMPROVEMENT.
Y que paso con las planchas laterales? ya se desarmo esa cosa?Erichsaumeth escribió:Imagen del primer ejercicio de pruebas del sistema de artillería Esart-Joya-SAA1
[ Imagen ]
Con la cabuya que las tenian amarradas a lo mejor , viendo esa foto se confirma lo burdo y chapucero de ese ''experimento''.Jungla escribió:Y que paso con las planchas laterales? ya se desarmo esa cosa?Erichsaumeth escribió:Imagen del primer ejercicio de pruebas del sistema de artillería Esart-Joya-SAA1
[ Imagen ]
Estimado ErichErichsaumeth escribió:Se lo ganaron los Benedetti y creo que les dieron prorroga por ACOFA.QAP escribió:Se firmó contrato para la adquisición de un simulador de tiro para artillería (móvil) con destino al EJC. Estamos hablando de una inversión del orden USD 1,6 MM. El contrato se suscribió con FORCE IMPROVEMENT.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados