MAXWELL escribió:Estimado Andres:
Tienes toda la razón,pero yo lo decia es por el numero de blindados,ya que ni Colombia,ni Guyana tienen un numero significativo de taques y blindados justifique la compra de más helos antitanques por parte de Venezuela.
Slds.
Loneagle escribió:Me entra una duda, cuando un pais adquiere equipos militares esta obligado a ser proporcional o justificarlo ante sus hipotesis de conflicto? porque en relacion a temas militares creo que la premisa es la contraria ya que en general los paises siempre quieren tener mas y mejores equipos frente a sus posibles amenazas...
Otra cosa es que el discurso no tenga concordancia con lo que adquieren, pero ese cuento de la "propocionalidad" lo deberiamos estar aplicando nosotros.
ltcol. solo escribió:Claro que no esta obligado a ser proporcional aunque seria lo lógico no
Peace Maker escribió:ltcol. solo escribió:Claro que no esta obligado a ser proporcional aunque seria lo lógico no
Esto esta como para enmarcarlo
Ahora resulta que el concepto de superioridad estratégica es ilógico, y lo lógico es mantener una fuerza militar proporcional a los posibles adversarios
ltcol. solo escribió:Peace Maker escribió:
Esto esta como para enmarcarlo
Ahora resulta que el concepto de superioridad estratégica es ilógico, y lo lógico es mantener una fuerza militar proporcional a los posibles adversarios
Si si enmárquelo y póngalo en la sala. Seria lo lógico para un País con inmensas dificultades económicas, pero sabemos que la lógica alla no va y con usted menos.
Peace Maker escribió:ltcol. solo escribió:
Si si enmárquelo y póngalo en la sala. Seria lo lógico para un País con inmensas dificultades económicas, pero sabemos que la lógica alla no va y con usted menos.
Me imagina que despues de escribir la burrada de la proporcionalidad ibas a salir con una de tus habituales sandeces.
Fresco Mr proporcional
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
Peace Maker escribió:Tu hubiera resultado mucho mas digno el admitir el error en tu concepto, y no dar rienda suelta a tu molestia ( por no decir odio) contra mi pais.
Seria muy bueno que te preocuparas un poco mas por los conceptos que intentas plasmar, para que luego no respondas como muchacho chiquito cuando te corrigen !
Saludos Mr Ecuanime!
ltcol. solo escribió:odio a su Pais por que critico a su gobierno y su despilfarro en adquisiciones innecesarias
ltcol. solo escribió:ud es un presonaje muy despistado. Ya se lo he dicho lo suyo no es debatir o aportar, es atacar a quien se atreva a mencionar algún aspecto negativo de su País.Bueno meta la cabeza en la arena cual avestruz caribeña.
ltcol. solo escribió:Jamas ud me ha corregido absolutamnte nada. Arguementar ?, correguir ?, debatir? señor que eso no es lo suyo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado