Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
T-90S

Este es para Ganar!!!, el PT-91P es para dar pelea.

Estimado Reytuerto, el único que homologa a un Leo 2A4 es otro Leo 2A4. A comando hay que subirlo a un Helo y listo!

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

JRIVERA escribió:Imagen
T-90S

Este es para Ganar!!!, el PT-91P es para dar pelea.

Estimado Reytuerto, el único que homologa a un Leo 2A4 es otro Leo 2A4. A comando hay que subirlo a un Helo y listo!

Saludos,
JRIVERA

No entiendo en la portada de la revista promoviendo la feria sales este PT-91P pero el que esta en la feria es el PT-91
Imagen

Cual es el qu ePeru estaria supuestamente interesado?

Saludso,

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Solo es una simple imàgen de portada, no es indicativo de nada, lo cual me apena.

Saludos

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

J con un arcabuz tambien se puede dar pelea... que diablos!con arco y flecha tambien se puede dar pelea! eso no te obliga a aceptarlos en vez de un G36 o un Barret... esa idea tuya "de la pelea" no tiene bases y es ilogica.

El Peru (como ya te han dicho) no puede basar sus compras en que co#o compra Chile o con que pararle la guerra.

No entiendo el porque sigues encerrado en esa estrecha avenida que se llama PT91.

Hoy en dia con mas razon cuando tienes a 3 potenciales rivales (para no decirles enemigos) 2 de los cuales estarian mas que feliz haciendole la guerra al Peru, comprar armas "para hacer la pelea" cuando se tiene que lograr la superioridad en calidad y cantidad.

Espero que los fuegos artificiales no los hayan asustado...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

comando_pachacutec escribió:

Saludos

Mis hijitos saltaron hasta el techo yo estoy a 4 cuadras del pentagonito, y con la neblina no se vio nada.... el domingo llevare de paseo a mis enanos al SITDEF... estara por alli sr. comando, para sacarnos unas fotitos sobre los Tanques...

Saludos

L-P

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
pulgoso
Sargento
Sargento
Peru

Mensaje por pulgoso »

comando_pachacutec escribió:
JRIVERA escribió:En este caso el PT-91 no trata ni equiparar al Leo 2A4, si no de lo que se trata es de darle pelea y no hacersela tan fácil. De eso se trata.
Saludos,
JRIVERA

Por lo que es una estupides adquirir un tanque que cumple con tal estupido objetivo.

De eso, sr, No se trata... pero para que uno va a seguir tratando de hacer entender a gente que no quiere entedenr porque no le da la gana. como siempre la ideologia pesa mas que la razon.

1. ES MAS CARO que un Leo2a4! reaccionen srs.

2. No es mejor que un Leo2a4

3. Polonia lo esta reemplazando por Leo2a4

4. no puedes reemplazar un inferior con otro inferior.

Conclusion:

Habria que ser realmente imbecil para adquirir PT91 asi sea por 100 Ton de papa amarilla o servilletas.... no se puede pensar en "hacer la pelea" (concepto de lo mas estupido, ignorante y propagado en este pais) con tanques inferiores, cuando existen muchas otras opciones MEJORES Y MAS BARATAS (baratas reales y en comparacion)

Pero como este pais esta lleno de imbeciles, nada me sorprenderia.

Saludos

P.d. agarro tu mensaje como base para mi comentario, lo imbecil y estupido no esta dirigido a tu menaje.

Buena Comando directo y sin pelos en la lengua :cool: .
Solo una cosa que agregar, es una lastima la extraña actitud tomada por alguna gente en el Perú (que maneja un foro de defensa :conf: no voy a decir su nombre :mrgreen: ) y que parece que se quisiera ganar alguito (un sencillo) haciendo un lobbie tremendo en favor de esa tremenda estafa que se quiere hacer al pais y al EP en particular, con esa c-o-j-u-d-e-z de "tanque" polaco. El forista Chalie :crazy: creo que podria dar mas luces al respecto :evil: .

Saludos.

P.D: Que mediocres esa gente que en vez de pensar en ganar :wink: solo piensa en "dar la pelea" (a ver si llegan la ONU o los cascos azules :roll: ),esa es la cultura del casi ganamos ó mejor dicho la de los triunfos morales :roll: .
Última edición por pulgoso el 22 May 2009, 07:37, editado 2 veces en total.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Lucho_Pistolas escribió:Mis hijitos saltaron hasta el techo yo estoy a 4 cuadras del pentagonito, y con la neblina no se vio nada.... el domingo llevare de paseo a mis enanos al SITDEF... estara por alli sr. comando, para sacarnos unas fotitos sobre los Tanques...

Saludos

L-P

JAJAJA asi es, a mi me agarro con la guardia baja... jejejeje no cuento mas.

La verdad no creo, suficiente con la orden de ir el miercoles a la inaguracion y el jueves en la mañana... para que? para hueviar... igual que el años pasado... se nos ordeno ir.... para que? para hueviar....

El fin de semana, como el sueño, es sagrado jejeje pero se van a divetir... mas que seguro me ordenan ir el sab tambien... por eso mañana salgo de comision!! JAJAJAJA

compadre pulgoso ese tipo de peruano que describes, que se exalta con cualquier cosa que les tiren en el piso (ni siquiera en el plato) es despues el primer en pedir rueden las cabezas... y es porque estamos acostumbrados a que todo se haga a la criollada y despues hacerla de pilatos

Iris asi es compadre, es simple decision y un plan serio y no populero, como ya les habia diacho antes, las FFAA muy pocas veces deciden lo que tienen que tener. generalmente lo decide una encuesta

no tiene porque existir una transicion de tanques del B al C para llegar al D, no es una experiencia traumatica ni titanica, es fuerte y requiere dedicacion, pero asi es todo en la vida!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

3. Polonia lo esta reemplazando por Leo2a4

NO.

salud :shock:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

charlie escribió:NO.

¿Los PT-91 ofrecidos a Perú son nuevos (y tienen que ser construidos)?.

Atte.

GMSA.

el ultimo de baler
Comandante
Comandante

Mensaje por el ultimo de baler »

Iris escribió:
comando_pachacutec escribió:J con un arcabuz tambien se puede dar pelea... que diablos!con arco y flecha tambien se puede dar pelea! eso no te obliga a aceptarlos en vez de un G36 o un Barret... esa idea tuya "de la pelea" no tiene bases y es ilogica.

El Peru (como ya te han dicho) no puede basar sus compras en que co#o compra Chile o con que pararle la guerra.

No entiendo el porque sigues encerrado en esa estrecha avenida que se llama PT91.

Hoy en dia con mas razon cuando tienes a 3 potenciales rivales (para no decirles enemigos) 2 de los cuales estarian mas que feliz haciendole la guerra al Peru, comprar armas "para hacer la pelea" cuando se tiene que lograr la superioridad en calidad y cantidad.

Saludos

Tienes razón Comando P. , mira por lo que se ha decidido Qatar:
(Para sustituir a sus viejos AMX-30, no han buscado lo suguiente, si no lo último).
http://www.spiegel.de/politik/deutschla ... 58,00.html

Traducido:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/ ... qatar.html

.- Saludos estimado.

Tampoco nos pasemos con las comparaciones que estamos hablando de la tercera renta per capita del mundo y han comprado 36
Seguro que tienen más yates de superlujo que Leopard

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

pulgoso escribió:P.D: Que mediocres esa gente que en vez de pensar en ganar :wink: solo piensa en "dar la pelea" (a ver si llegan la ONU o los cascos azules :roll: ),esa es la cultura del casi ganamos ó mejor dicho la de los triunfos morales :roll: .

Y cual crees que es la base de los famosos programas Nube y NBE... poder aguantar.

El equipamiento militar es necesario, es un costo que se debe asumir asi implique bienestar social, pero en estos casos no hay ni bienestar ni equipamiento solo engrosamiento de billeteras particulares...

La idea es una transferencia Tecnologica con los PT-91 los cuales serian nuevos (osea que serian PT-91P si se aceptan) bueno no lo satanicemos, por lo menos se ve bonito...que casanave lo copie y saque un tiraje de PT-55.. jajaja...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Heuss
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Heuss »

Imagen

comando_pachacutec
General
General
Peru

Heuss... y ese es... de ... chocolate?...

cual es tu comentario u aporte al tema?

Charlie, segun la noticia Polonia ha adquirido Leo2 (y a precio R-ripley) y una buena cantidad, sea para reemplazar T72 o TP91, pues es lo de menos, ya esta adquiriendo Leos... a menos que el TP91 sea el carro de primera linea y el Leo2 de 2da, y se proyecte una construccion continua de TP91.

Al fin de cuentas sirve para mi punto, el PT91 que vendria no seria el mejor, seria caro y ocuparia el vacio que dejaria el T55, el vacio de desfasado, inservible, inutil, por los motivos ya antes puestos.

les dolera en el alma, pero si no traen algo bueno para el Peru, no mas o menos, no medio bueno ni casi bueno es una perdida de dinero (que no le sobra a las FFAA ni ganas tiene el Gob de darles) una perdida de oportunidad de conseguir algo bueno, y un alto costo monetario y de vidas de soldados.

Para el Peru no vale ni TP91, ni Leo1 ni T72.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

ya si compran Leo 1 nos consagramos de pelotudos....

y los famosos T-67 no serian un poco mejores..? y si buscamos unos mercava, ya si se gasta que sea bien...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo único que puede dar guerra a un Leopard 2A4 por precio y calidad es el T-90, el T-90 es un carro de combate nuevo, con una tecnología mas moderna de la que tiene los Leopard 2A4 chilenos, que hay que recordar que el A4 tiene mas de 20 años y el T-90 esta en producción.

Ustedes lo verán, como dice comando, uno no se compra un caniche para pelearle a un presa canario, se compra un presa canario y si puede ser con mas mala leche que el del vecino :lol: