T-90S
Este es para Ganar!!!, el PT-91P es para dar pelea.
Estimado Reytuerto, el único que homologa a un Leo 2A4 es otro Leo 2A4. A comando hay que subirlo a un Helo y listo!
Saludos,
JRIVERA

JRIVERA escribió:
T-90S
Este es para Ganar!!!, el PT-91P es para dar pelea.
Estimado Reytuerto, el único que homologa a un Leo 2A4 es otro Leo 2A4. A comando hay que subirlo a un Helo y listo!
Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec escribió:
Espero que los fuegos artificiales no los hayan asustado...
Saludos

comando_pachacutec escribió:JRIVERA escribió:En este caso el PT-91 no trata ni equiparar al Leo 2A4, si no de lo que se trata es de darle pelea y no hacersela tan fácil. De eso se trata.
Saludos,
JRIVERA
Por lo que es una estupides adquirir un tanque que cumple con tal estupido objetivo.
De eso, sr, No se trata... pero para que uno va a seguir tratando de hacer entender a gente que no quiere entedenr porque no le da la gana. como siempre la ideologia pesa mas que la razon.
1. ES MAS CARO que un Leo2a4! reaccionen srs.
2. No es mejor que un Leo2a4
3. Polonia lo esta reemplazando por Leo2a4
4. no puedes reemplazar un inferior con otro inferior.
Conclusion:
Habria que ser realmente imbecil para adquirir PT91 asi sea por 100 Ton de papa amarilla o servilletas.... no se puede pensar en "hacer la pelea" (concepto de lo mas estupido, ignorante y propagado en este pais) con tanques inferiores, cuando existen muchas otras opciones MEJORES Y MAS BARATAS (baratas reales y en comparacion)
Pero como este pais esta lleno de imbeciles, nada me sorprenderia.
Saludos
P.d. agarro tu mensaje como base para mi comentario, lo imbecil y estupido no esta dirigido a tu menaje.
.
no voy a decir su nombre 

Lucho_Pistolas escribió:Mis hijitos saltaron hasta el techo yo estoy a 4 cuadras del pentagonito, y con la neblina no se vio nada.... el domingo llevare de paseo a mis enanos al SITDEF... estara por alli sr. comando, para sacarnos unas fotitos sobre los Tanques...
Saludos
L-P

Iris escribió:comando_pachacutec escribió:J con un arcabuz tambien se puede dar pelea... que diablos!con arco y flecha tambien se puede dar pelea! eso no te obliga a aceptarlos en vez de un G36 o un Barret... esa idea tuya "de la pelea" no tiene bases y es ilogica.
El Peru (como ya te han dicho) no puede basar sus compras en que co#o compra Chile o con que pararle la guerra.
No entiendo el porque sigues encerrado en esa estrecha avenida que se llama PT91.
Hoy en dia con mas razon cuando tienes a 3 potenciales rivales (para no decirles enemigos) 2 de los cuales estarian mas que feliz haciendole la guerra al Peru, comprar armas "para hacer la pelea" cuando se tiene que lograr la superioridad en calidad y cantidad.
Espero que los fuegos artificiales no los hayan asustado...
Saludos
Tienes razón Comando P. , mira por lo que se ha decidido Qatar:
(Para sustituir a sus viejos AMX-30, no han buscado lo suguiente, si no lo último).
http://www.spiegel.de/politik/deutschla ... 58,00.html
Traducido:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/ ... qatar.html
.- Saludos estimado.

pulgoso escribió:P.D: Que mediocres esa gente que en vez de pensar en ganarsolo piensa en "dar la pelea" (a ver si llegan la ONU o los cascos azules
),esa es la cultura del casi ganamos ó mejor dicho la de los triunfos morales
.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados