Mi estimado compatriota HUNTERVZLA, te diré que una unidad que antes era de Infantería, la había convertido en Mecanizada y ahora es Blindada, de donde vendrá esa unidades blindadas y con que irán a cubrir la plaza donde salieron y quien dijo que eran NEXTER VBCI yo no
Mi saludo y respeto.
Vamos a comprar VBCI de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ...
Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos.
Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando.
xamber escribió: Vamos a comprar VBCI de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ... Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos. Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando
xamber escribió: Vamos a comprar VBCI de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ... Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos. Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando
Vamos a comprar VBCI de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ...
Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos.
Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando.
Mi estimado compatriota xamber, primero lea para que no entre en equivocaciones, donde dice que yo dije que se iban a traer NEXTER VBCI?, no escriba cosas que yo no he escrito, hermano lea para que no quede mal.
Mi saludo y respeto.
Ok chaco entonces me estas diciendo que no te adhieres a la tesis del blindado francés ?
Explicame tú por favor, ¿Como es que un aparato, sea cual sea, no pasa por periodos de mantenimiento preventivo rutinario? ¿Eso lo convierte en inoperativo, lo saca del listado oficial de un Componente?...
Es de mala educación responder preguntas con pregunta, pero también lo es usar la semántica para intrigar, el lenguaje es el medio por el cual se transmite el pensamiento no por el cual se confunde. Desde cuanto la inoperatividad es sacar del listado de un componente ?
Y donde dejan las tasas de operatividad ?
Todos los retirados no estan inoperativos, pero no todos los inoperativos estan retirados.
xamber escribió:Todos los retirados no estan inoperativos, pero no todos los inoperativos estan retirados.
Los AMX-30, AMX-13, AMX.VCI, Dragoon-300, V-100, V-150, Scorpion-90, TPz.1, RBY Mk. 1... estan inoperativos porque estan siendo modernizados. Los A-109 estan inoperativos, y por las informaciones que ha traido Chaco, al parecer van a ser recuperados.
Pero el Mi-26T-2 al que te refieres, esta en mantenimiento preventivo, por lo tanto no esta inoperativo.
Última edición por Batalla de Matasiete el 16 Sep 2014, 16:34, editado 1 vez en total.
jajajajaj esa esta buena informaciones que trajo chaco !!!! jajajajaj mas bien chismes de viejas o inventos de viejas porque eso es lo que tu y el retso estan acostumbrados hacer ponerse a rodar bolas o rumores sin argumento sostenible alguno
xamber escribió:Todos los retirados no estan inoperativos, pero no todos los inoperativos estan retirados.
Los AMX-30, AMX-13, AMX.VCI, Dragoon-300, V-100, V-150, Scorpion-90, TPz.1, RBY Mk. 1... estan inoperativos porque estan siendo modernizados. Los A-109 estan inoperativos, y por las informaciones que ha traido Chaco, al parecer van a ser recuperados.
Pero el Mi-26T-2 al que te refieres, esta en mantenimiento preventivo, por lo tanto no esta inoperativo.
Entonces cuando un helo esta en mantenimiento preventivo puede operar ?
pd. que ganas de batirse un champu a punta de semantica y de la mala, a buscar un diccionario. Sabes cuales son los aviones que tienen las mas altas de operatividad, los que A) requieren menos mantenimiento y B) Tienen una logistica capaz de mantenerlos mas eficazmente.
Mire chaco si se quiere salir por la tangente salgase, pero no me haga ponerme a buscar capturas en otros foros, por que el queda mal es otro ... y la idea no es meterse con nadie, la idea es aprender ...
La foto hubiera estado mucho mas bonita sin ese ladron. Esa escuela de comando donde queda? Si mal no recuerdo, en Bolivar se encuentra la quinta division de selva.
orinoco_man escribió:La foto hubiera estado mucho mas bonita sin ese ladron. Esa escuela de comando donde queda? Si mal no recuerdo, en Bolivar se encuentra la quinta division de selva.
No solo eso , si no que siendo gorbernador del Edo, Bolivar tiene el tupe de andar en publico con una camisa de los Tigres, ¡ no se digo yo!. le resultaba mas pertinente usar la camiseta de Mineros.
Por lo demas muy buena foto Chaco
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles