Erichsaumeth escribió:SEÑOR FORISTA
CUALQUIER CONSULTA SOBRE O HACIA LA MODERACIÓN, HÁGALO VIA MP
MOD. 8
LEA LAS REGLAS DEL FMG
JRIVERA escribió:
Así que no es que no haya decisión política, ya es tiempo de que den un paso al costado y dejen en manos de gente preparada, o es que no saben ni siquiera amarrar un proceso.
Saludos,
comando_pachacutec escribió:Claro... los que compran pañales y hasta el momento no tienen proveedores para Killme Warma... Coincidencias????
Jajajaja
Eres un pobre tipo resentido alejado de la realidad.
JRIVERA escribió:El Ministerio de Defensa del Perú revisará las contrataciones de la Brigada de Aviación adjudicadas a la rusa Rosaviacomplex
Las licitaciones internacionales que serán sometidas a revisión son la N° 04 “Repuestos para Helicópteros Mi-8, Mi-8MTV, Mi-17-1B y Mi-171Sh” y la N° 05 “Contratación del Servicio de Overhaul de Componentes de Helicópteros Mi-17-1B y Mi-171Sh” que representan, respectivamente, contratos por 3.300.000 y 2.2000.000 dólares. Otra es la N° 06 para “Repuestos para Aviones Antonov An-32B”, a la que no se invito a JSC Antonov, que supone una inversión de apenas 84.000 dólares y que está destinada a mantener en operación al único An-32B del Escuadrón de Aviones N° 811.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Pr lo que se ve, otra licitación más que se tiran abajo, claro dirán que fueron por los reclamos de empresas, pero lo cierto es que presentan diversas irregularidades.
Así que no es que no haya decisión política, ya es tiempo de que den un paso al costado y dejen en manos de gente preparada, o es que no saben ni siquiera amarrar un proceso.
Saludos,
Lucho_Pistolas escribió:Estimado J, tu bien sabes que todas las licitaciones están pre ganadas... que los famosos organismos reguladores solo sirven para que laven $$. los requisitos sesgados y las pruebas favorecen a algunos elegidos; Licitaciones de medio millón donde cuesta la mitad el producto, y eso no viene desde Fujimori...
Bueno a otra cosa y pensando en teorias conspirativas e intereses ocultos, hay canon por Tia Maria, la produccion de Cobre afectaria los otros proveedores..?? pordia haber intereses externos en que no vaya (claro con sus $$ de por medio)
JRIVERA escribió:Estos civiles son autónomos o están bajo el Inspector General del Ejercito (vuestra contraloría interna)
No todos los días se compran Fusiles, Helicópteros, Armas Anti-Tanque.
Ya pues, el terco
JRIVERA
P.D. El punto es que se suspende la adquisición de:
* Fusiles,
* Sistemas de Defensa Aérea (ese equipo coreano que todos tuvimos la oportunidad de ver y probar en el anterior SITDEF)
* Mantenimiento de Helicopteros.
Dales de Baja y selecciona a otros que estos son unos inútiles.
JRIVERA escribió:Como usuarios finales tienen todo el derecho vía la Inspectoría de los IIAA de revisar y monitorear estas compras.
De ninguna manera se pueden salvar de tener determinada responsabilidad.
Tu crees que alguien crea que ellos no están enterados y que callan, pues no les corresponda decir estas boca es mía. Sencillamente por que están cuidando su próximo retiro con "honores" y un sueldo de por vida, por el cual reclamas un sustancial aumento. Cuando en realidad deberían devolver el dinero por estos "servicios".
Perdona que sea tan duro, pero esa es nuestra cruda realidad, y por la que todos veremos cada 28 de Julio desfilar los mismos vetustos fusiles y equipos a diferencia de otros Institutos Armados.
Y claro por señalar esto me tildas de anti-militar. Y a mi no me suena nada gracioso, no por que haga higado, ya que a él no le puede dar un infarto por tanta coxudeses que se ve en el desempeño de tus "superiores".
Saludos,
JRIVERA
P.D. Existirá alguien en el EP que las compras de armamento le competen? o hay que cambiar ese organigrama por infuncional.
Y claro por señalar esto me tildas de anti-militar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado