Pufffff , Viky Andrés en su esplendor intelectual.
¿Y no es verdad? ¿No se ha dado cuenta cómo está el orden público? ¿No ha leído las notas de prensa nacional o los artículos de Erich? Si usted no ve la situación del país, pues eso ya no es mi culpa, mejor visite al optómetra.
No lo digo yo, petrodomaco. Y gracias por llamarme Vicky Andrés, es muy honroso tal calificativo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Pues imagínate si sientes que es un piropo que te comparen con la muy inteligente y patriota Viky Dávila, ya para que escribo más si la capacidad de análisis está muy comprometida, deja así
Este personaje me recuerda a la "mitad medianamente informada" de este pais, segun el director de la UNRGD, cuando discutia con una periodista de los contratos al ELN en Arauca..Se sorprendio que esto fuera de conocimiento publico..
Hoy fue activada la FDR # 9, en el Sur de Bolivar. Esa region es zona de actividad del Clan del Golfo y base del ELN de siempre . Obviamente, es zona cocalera.
Andrés Eduardo González escribió: ↑30 Abr 2025, 21:23 Pues por eso: usted me honra con su comparación y calificativo. Es mejor ser "Vicky" que no ser petrorpe o seguidor de él.
No tiene familiares vinculados con el narcotráfico la vicky? raro que en Semana nunca se habla de eso. El clan Gnecco lo llaman, no?
Andrés Eduardo González escribió: ↑30 Abr 2025, 21:23 Pues por eso: usted me honra con su comparación y calificativo. Es mejor ser "Vicky" que no ser petrorpe o seguidor de él.
No tiene familiares vinculados con el narcotráfico la vicky? raro que en Semana nunca se habla de eso. El clan Gnecco lo llaman, no?
No, no tiene. El marido si bien es Gneco, es oftalmólogo y trabaja en Bogotá y no tiene nada que ver con sus padres en cuanto a lo político. Así pues, según recuerdo, los delitos son individuales, no son de sangre o colectivos. Por consiguiente, él señor está limpio, no tiene procesos o investigaciones; a no ser que usted tenga pruebas de lo contrario y pueda demostrarlas ante Fiscalía. Lo curioso es que petrorpe sí hizo acuerdos y alianzas con los Gnecco: José Alfredo Gnecco y Jorge Eliecer Salazar, ambos de la U.