Ejército del Perú
-
- Cabo Primero
Ejército del Perú
Eso es el concurso interno de FAME para la selección de su aliado estratégico, en caso de que la compra se realice a través de FAME. Pero en caso de no ser así, como se ha dado por este resultado, la compra la realiza la ACFFAA.
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú

FAME debe haber puesto muchas condiciones, para que ningún postor las pueda cumplir. Y poco dinero.
Ahora solo queda la compra directa, PULS, me agrada.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
Ejército del Perú
¿Perdón?FAME debe haber puesto muchas condiciones, para que ningún postor las pueda cumplir. Y poco dinero.
Ahora solo queda la compra directa, PULS, me agrada.
¿Poner muchas condiciones para que ningún postor la cumpla?
¿que tipo de persona puede venir a afirmar esto?
¿Sabes cuanto le cuesta al estado peruano -nuestros impuesto- armar este tipo de "concursos" para que tu vengas a decir esto tan suelto de huesos?
¿Te agrada?
¿que te sucede? ¿por que te agrada que se trate así a postores que pugnan por una buena pro? Y que participan ASUMIENDO DE BUENA FE, que el OFERENTE es decente y tiene buena intención.
¿cuanto dinero y recursos de todo tipo le cuesta a los proveedores participar de estos "según tú" concursos malformados?
¿que clase de mensaje tan chueco y perverso lanzas a la comunidad internacional al afirmar estas incongruencias ?
Nos dejas mal parados , por siacaso Rivera no es la muestra significativa de los peruanos. Mas si del "burócrata" promedio de nuestro estado.
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
Ejército del Perú
Fui al SITDEF 2025 solo por ver a este señor MBT, el K2 Phanter, y también al escuincle Gripen E cabe decir.
Les dejo unas tomas.
Lindo MBT, extremadamente costoso, no creo que lo necesitemos (por el precio), espero que abran el mercado eso sí.
La última compra polaca lo sitúa en 35 millones de USD por unidad, una locura, y raro, porque pensé que esta compra debería de ser a menor precio que las primeras compras polacas, pero bue.... no tengo explicación y tampoco me importa.

PD. Más me impresionó el T90 cuando llegó al Perú.
Les dejo unas tomas.
Lindo MBT, extremadamente costoso, no creo que lo necesitemos (por el precio), espero que abran el mercado eso sí.
La última compra polaca lo sitúa en 35 millones de USD por unidad, una locura, y raro, porque pensé que esta compra debería de ser a menor precio que las primeras compras polacas, pero bue.... no tengo explicación y tampoco me importa.

PD. Más me impresionó el T90 cuando llegó al Perú.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército del Perú
No me le pegues al perro Giancarlo...

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
Ejército del Perú
jijijij sorry estimado!

- Giancarlo_HG.
- General de Brigada