Yo no le he faltado el respeto a ningun forista, ni a las instituciones colombianas ni mucho menos he hablado mal del gentilicio colombiano o del país como tal, me limito a comentar noticias referentes al ámbito militar colombiano que para eso es este foro, si alguno se siente ofendido los invito a recurrir a la moderación y reportar mis supuestas faltas.
Repito, es bastante gracioso ver como algunos se sienten ofendidos cuando se da una opinion de alguna situación que se esté presentando alla y luego vienen a hacer uso de calificativos despectivos como "pobre país" "chavista solapado" y oraciones en tono agresivo como "busca ayuda" "cuando te respondan no te quejes"
Creo que a los que se le ve la costura son a otros.
Hace aproximadamente dos o tres años pasó esto mismo, cuando comencé a hablar de la progresiva pérdida de capacidades de las FFMM colombianas, se pusieron de acuerdo varios foristas colombianos y como dicen en Venezuela "me cayeron en cayapa" para callarme con sus insultos y descalificativos, hoy en dia esa pérdida progresiva de capacidades es más que evidente y más de uno de los que en ese entonces me respondía en forma agresiva por mis argumentos me ha dado la razón, aunque abiertamente no lo aceptaran nunca.
Les repito, no le estoy faltando el respeto a nadie, estoy solo dando una opinión sobre un tema que se venía desarrollando, el debate se estaba dando en forma sana con varios foristas (dos de ellos colombianos y un venezolano) hasta que llegaron estos foristas que no aportan nada al debate y solo llegan a insultar porque no les gusta lo que están leyendo...