Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Al parecer el Orlan 10 ha sido utilizado como plataforma de ataque



Si Vis Pacem, Para Bellum
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

SAETA2003 escribió: 13 May 2022, 22:35 Al parecer el Orlan 10 ha sido utilizado como plataforma de ataque

Pues es un ejercicio bastante inútil al no ser una plataforma de vuelo fijo, no serán mas bien tanques de combustible.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

REDSTARSKI escribió: 14 May 2022, 00:52no serán mas bien tanques de combustible.
Al menos abre el enlace, no seas flojo. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

REDSTARSKI escribió: 14 May 2022, 00:52 no serán mas bien tanques de combustible.
:pena:



Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

TavoD89 escribió: 13 May 2022, 16:34 Puede que en los próximos días se presenten combates con una parte de los grupos que se albergan en la frontera Colombo-venezolana, o que se generen nuevas violaciones de nuestro territorio, por suerte ya poseen GPS.
Posiblemente salgan los "ciudadanos colombianos" que son humildes e indefensos campesinos a decir que estos eran sus avioncitos de trabajar y el ministerio de relaciones exteriores de Colombia redacte una queja consular por eso.



Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1020
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por TavoD89 »

SAETA2003 escribió: 14 May 2022, 02:52
TavoD89 escribió: 13 May 2022, 16:34 Puede que en los próximos días se presenten combates con una parte de los grupos que se albergan en la frontera Colombo-venezolana, o que se generen nuevas violaciones de nuestro territorio, por suerte ya poseen GPS.
Posiblemente salgan los "ciudadanos colombianos" que son humildes e indefensos campesinos a decir que estos eran sus avioncitos de trabajar y el ministerio de relaciones exteriores de Colombia redacte una queja consular por eso.

Eso ya es xenofobia, aparte no se porque le afecta es verdad que las FANB cada rato se mete a nuestro territorio y dicen que es venezuela :confuso: la otra vez hasta toco llevarles víveres al campamento que armaron dentro de nuestro territorio.


Gott mit uns.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

KL Albrecht Achilles escribió: 14 May 2022, 02:33
REDSTARSKI escribió: 14 May 2022, 00:52no serán mas bien tanques de combustible.
Al menos abre el enlace, no seas flojo. :desacuerdo:

Saludos :cool2:
A ver breva chavista del saber, como van a lanzar esas bombas como los stukas. :green:

No no no, se va a poner en vertical y va a hacer un sostenido. :green:

Y le ponen una cámara en la cola para apuntar.

Si son granadas!!!!! :asombro3: :asombro2: :pena: no es muy difícil saber quienes son de verdad los cabezas cuadradas y por qué están perdiendo la guerra .

Se supone que después de 500 paginas de Agresión de Rusia a Ucrania ya serían capaces de no tragarse los ........... rusos, pero se me olvidaba que son chavistas. :green:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

TavoD89 escribió: 14 May 2022, 03:29 Eso ya es xenofobia
No, no es xenofobia, date cuenta que coloco "ciudadanos colombianos" entre comillas pues es así como los nombró el artículo de prensa que tu mismo trajiste a este foro:
TavoD89 escribió: 11 May 2022, 19:44
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... -venezuela

Inconvenientes en la frontera.
Y lo hago en forma irónica pues me parece hasta hipócrita que tanto el ministerio de relaciones exteriores de Colombia como el redactor del articulo de infodefensa hayan obviando por completo dos grandes detalles que se ven tan claramente en ese video, primero que se trata de una siembra ilegal de cocaína, literalmente se pueden ver los arbustos de coca por todas partes y segundo que se ve como el soldado venezolano con GPS en mano les dice a la "población colombiana" que están dentro de territorio venezolano.

En el supuesto caso de que el sembradío de coca este en las coordenadas citadas en el articulo en lugar de defenderlos deberían ir las autoridades colombianas a hacer lo mismo que estaban haciendo los soldados venezolanos, no se digo yo...
TavoD89 escribió: 14 May 2022, 03:29 aparte no se porque le afecta es verdad que las FANB cada rato se mete a nuestro territorio y dicen que es venezuela
Me afecta porque con ese ya van tres mensajes insinuando lo de la supuesta violación a territorio Colombiano y haciéndolo con ánimos de quitarle méritos a las operaciones contrainsurgencia que se están llevando a cabo, no les da pena hacer esos show para defender a las mismas mafias que manan a sus soldados y policías?

Pero bueno como dije antes es bueno que esto haya pasado para que se vea que si se andan desmantelando laboratorios y sembradíos y no es puro show como dicen algunos.

Los foristas Colombianos no solo se quejaban sino que hasta se burlaban porque en Venezuela no se hacía nada contra los grupos guerrilleros y ahora que si se esta haciendo parece que les molestara. :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

SAETA2003 escribió: 14 May 2022, 02:52
TavoD89 escribió: 13 May 2022, 16:34 Puede que en los próximos días se presenten combates con una parte de los grupos que se albergan en la frontera Colombo-venezolana, o que se generen nuevas violaciones de nuestro territorio, por suerte ya poseen GPS.
Posiblemente salgan los "ciudadanos colombianos" que son humildes e indefensos campesinos a decir que estos eran sus avioncitos de trabajar y el ministerio de relaciones exteriores de Colombia redacte una queja consular por eso.

¿Y porqué se haría tal cosa si los aviones fueron neutralizados en Venezuela?


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

johnfredy escribió: 14 May 2022, 03:58
SAETA2003 escribió: 14 May 2022, 02:52
TavoD89 escribió: 13 May 2022, 16:34 Puede que en los próximos días se presenten combates con una parte de los grupos que se albergan en la frontera Colombo-venezolana, o que se generen nuevas violaciones de nuestro territorio, por suerte ya poseen GPS.
Posiblemente salgan los "ciudadanos colombianos" que son humildes e indefensos campesinos a decir que estos eran sus avioncitos de trabajar y el ministerio de relaciones exteriores de Colombia redacte una queja consular por eso.

¿Y porqué se haría tal cosa si los aviones fueron neutralizados en Venezuela?
Por que la plantacion de coca tambien estaba en Venezuela e igual se quejaron :confuso1:


Si Vis Pacem, Para Bellum
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

SAETA2003 escribió: 14 May 2022, 03:59
johnfredy escribió: 14 May 2022, 03:58
SAETA2003 escribió: 14 May 2022, 02:52
TavoD89 escribió: 13 May 2022, 16:34 Puede que en los próximos días se presenten combates con una parte de los grupos que se albergan en la frontera Colombo-venezolana, o que se generen nuevas violaciones de nuestro territorio, por suerte ya poseen GPS.
Posiblemente salgan los "ciudadanos colombianos" que son humildes e indefensos campesinos a decir que estos eran sus avioncitos de trabajar y el ministerio de relaciones exteriores de Colombia redacte una queja consular por eso.

¿Y porqué se haría tal cosa si los aviones fueron neutralizados en Venezuela?
Por que la plantacion de coca tambien estaba en Venezuela e igual se quejaron :confuso1:
Eso es imposible porque Venezuela no es un país productor de coca. No mentiras, hablando en serio, le creo más a la cancillería colombiana ... pero entiendo que tu le creas más a la cancillería roja.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

johnfredy escribió: 14 May 2022, 04:45 Eso es imposible porque Venezuela no es un país productor de coca.
:confuso1:
pero entiendo que tu le creas más a la cancillería roja.
No, no es cuestión de creerle o no la "cancillería roja" porque hasta donde sé las autoridades Venezolanas ni siquiera se tomaron la molestia de contestar, podríamos decir coloquialmente que "los dejaron en visto".

La cuestión es que en el fulano video quedó en evidencia cuando el soldado venezolano señalaba con GPS en mano que estaban en Venezuela.

Ahora bien el punto está, en quien cree la cancillería colombiana? en las evidencias del video o en los que se fueron a quejar porque los soldaos venezolanos se atrevieron a quemar su sembradío ilegal de coca? o sea ellos se fueron a quejar con la cancillería porque violaron su derecho a delinquir.

:pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

SAETA2003 escribió: 14 May 2022, 04:58
johnfredy escribió: 14 May 2022, 04:45 Eso es imposible porque Venezuela no es un país productor de coca.
:confuso1:
pero entiendo que tu le creas más a la cancillería roja.
No, no es cuestión de creerle o no la "cancillería roja" porque hasta donde sé las autoridades Venezolanas ni siquiera se tomaron la molestia de contestar, podríamos decir coloquialmente que "los dejaron en visto".

La cuestión es que en el fulano video quedó en evidencia cuando el soldado venezolano señalaba con GPS en mano que estaban en Venezuela.

Ahora bien el punto está, en quien cree la cancillería colombiana? en las evidencias del video o en los que se fueron a quejar porque los soldaos venezolanos se atrevieron a quemar su sembradío ilegal de coca? o sea ellos se fueron a quejar con la cancillería porque violaron su derecho a delinquir.

:pena:
La cuestión es que usted esta escribiendo sin saber y con la cédula venezolana en la mano.

1. La cancillería roja contestó de forma oficial.

Imagen

2. En segundo lugar, la FAN puede y debe luchar contra los delitos en Venezuela, de la raya para acá no tienen nada que hacer, no importa si es un metro o un kilometro.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Ah fijate tu, creo que fui claro al decir
"hasta donde yo se"
no sabía que la cancillería Venezolana había contestado, pero te repito una vez más, yo no le estoy creyendo a ellos, creo en lo que veo en el video y tambien le repito, no le parece hasta gracioso eso de que los cocaleros se fueron a quejar con las autoridades colombianas porque los soldados venezolanos no los dejan plantar y procesar su coca en santa paz? :pena:

Y nuevamente le repito, en el video quedo en evidencia que todo ocurrió en VENEZUELA pues se ve y se escucha cuando el soldado en todo bastante tranquilo les señala a los cocaleros que están en VENEZUELA (con GPS en mano), si la cancillería colombiana obvia ese detalle y prefiere creerles a los cocaleros pues...


Si Vis Pacem, Para Bellum
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

SAETA2003 escribió: 14 May 2022, 05:09 Ah fijate tu, creo que fui claro al decir
"hasta donde yo se"
no sabía que la cancillería Venezolana había contestado, pero te repito una vez más, yo no le estoy creyendo a ellos, creo en lo que veo en el video y tambien le repito, no le parece hasta gracioso eso de que los cocaleros se fueron a quejar con las autoridades colombianas porque los soldados venezolanos no los dejan plantar y procesar su coca en santa paz? :pena:
*Por eso dije que usted estaba hablando sin saber...

Yo creo que deberías ver el video nuevamente, primero el soldado venezolano está ca%&do, admite que el helicóptero lo aterrizaron al lado de una de las viviendas de la vereda ¿tu de verdad piensas que los campesinos no saben en que vereda viven y cultivan su coca?



Le repito, la FANB puede y debe combatir los delitos en Venezuela, por aquí no, es sencillo.
Última edición por johnfredy el 14 May 2022, 05:31, editado 1 vez en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados