Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

lo que pasa es que ya es común que no se puede comentar nada que contenga la palabra Colombia porque saltan algunos hipersensibles que se sienten ofendidos.
Lo que pasa es que ud vive pendiente de la menor cosa negativa que pase en Colombia para repicarla, no hay sino que mirar sus posts en los hilos de Colombia, y no creo que sea para "informarnos".
Aqui tambien se confiscan uniformes del Ejercito y la GNB pero nadie se molesta en volverlo noticia.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Ya andas inventando, las noticias que yo coloco en los topics de Colombia son simplemente aquellas que considero son las más relevantes y que por una u otra razón nadie mas las haya publicado o discutido, para eso es el foro, en el caso que estamos debatiendo solo coloque un tweet que mostraba material incautado a las guerrillas, no entiendo cual es tu dolor y menos aún cuando yo hice la acotación muy clara de que eso no tenía nada de raro.

Por otra parte es muy gracioso que alguien como tu que anda emitiendo juicios de valor a la ligera como "la FAN no sirven para combatir" "esos no son comandos de verdad" "con la economía que tienen se van a ir quedando sin fuerzas armadas" etc etc etc le moleste tanto que se mencione que se encontraron prendas del EJC en un campamento guerrillero.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1404
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

ltcol. solo escribió: 11 Feb 2022, 03:28
lo que pasa es que ya es común que no se puede comentar nada que contenga la palabra Colombia porque saltan algunos hipersensibles que se sienten ofendidos.
Lo que pasa es que ud vive pendiente de la menor cosa negativa que pase en Colombia para repicarla, no hay sino que mirar sus posts en los hilos de Colombia, y no creo que sea para "informarnos".
Aqui tambien se confiscan uniformes del Ejercito y la GNB pero nadie se molesta en volverlo noticia.
Solo usted no es nuevo en estos sitios y por lo tanto debes saber que de aquel lado también hay compañeros que se dedican casi exclusivamente a lo mismo....eso no contraviene las reglas del foro así que no hay problema.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

etc etc etc le moleste tanto que se mencione que se encontraron prendas del EJC en un campamento guerrillero.
Y yo he dicho que estoy molesto ? Simplemente le hago ver que eso no es noticia, con los uniformes de la FANB pasa exactamente lo mismo, y que a ud le facina estar repicando todo lo malo que pasa aqui, por chimba que sea la noticia. Ya le gana a REDSTARSKY.

Para severino16 : Claro que no hay problema. Saeta se dedica a postear cuanta vaina lee sobre Colombia, ojala mala claro, y repito, no creo que sea para "informarnos", los foristas Colombianos vivimos muy al tanto de la situacion, aqui hay mil medios sociales, periodicos digitales, y noticieros en la web y el lo sabe. Entonces?

Hay foristas que es necesario contradecir.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Es que con tu constante replica demuestras que si estas ardido, te repito una vez más yo no he dicho en ningún momento que lo de los uniformes sea noticia, todo lo contrario, con mi comentario deje muy en claro que eso no era nada raro ni extraño, el asunto está en que, como ya lo dije, algunos foristas como usted les encanta andar criticando y haciendo juicios de valor de todo lo venezolano pero cuando ven un post escrito por un venezolano que contenga la palabra "Colombia" de inmediato se ponen delicados y sensibles.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Mantusa10 »

Finalmente la prueba que maduro o algo podrido necesitaba de los colombianos paracos , capturaron unos sujetos entrenados en diversas ciudades de de Colombia , en las tejerias por supuesto donde cayo el semiparaco koki , :guino: .....

Estos camaradas son gente muy predecible....


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Siguen las operaciones en Apure, en la imagen se puede apreciar una patrulla motorizada en la zona fronteriza, nótese el barreminas al frente de la columna.

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Caribe200 »

SAETA2003 escribió: 12 Feb 2022, 01:16 Siguen las operaciones en Apure, en la imagen se puede apreciar una patrulla motorizada en la zona fronteriza, nótese el barreminas al frente de la columna.

Imagen
Ahora analizando esa imagen me llamo la atención la Ausencia de Blindados en esa patrulla. Solo el Tiuna


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Caribe200 »

BTR en Apure:
Imagen


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

Ademas de los blindados tambien hay presencia de la artilleria en Apure.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1404
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Si las operaciones siguen en curso no me parece inteligente tanta propaganda y videos presentados simultáneamente al desarrollo de las mismas.


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Mantusa10 »

Desde hace un buen rato todos los conflictos tienen videos en las redes sociales es parte de la generacion milenio , en muchos casos afecta las operaciones revela informacion que no se deberia pero es la nueva norma , algunos oficilaes de inteligencia estan patas arriba por la informacion sobre las tropas rusas que el viejito biden revela dia si y dia tambien , unos dicen que ayuda a parar a Rusia otros que da mucha informacion sobre nuestras capacidades pero ahi vamos ....


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Caribe200 »

El conflicto en Apure Ayudó a la FANB a mejorar muchas falencias tácticas. Además que bajo el mando del nuevo CEO se nota mayor orden y planificación


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Según el ministro de la defensa durante las operaciones han muerto 9 guerrilleros y han sido capturados 56 que fueron puesto a orden de la fiscalía, también informó que 8 civiles habían muerto a consecuencia de trampas explosivas.

https://www.instagram.com/p/CZ2IPrkuyJm ... _copy_link

Imagen
Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Cráteres de algunas de las detonaciones controladas llevadas a cabo en Apure, en una de las fotos se puede ver uno de los Tiuna blindados.

https://twitter.com/dhernandezlarez/sta ... sx1mp3kxAw


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados