Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1387
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Seaman escribió: 25 Jun 2021, 16:51
JRAP2020 escribió: 25 Jun 2021, 15:42 Rayos hasta girocoptero
Imagen
Pues no están inventando el agua tibia. Ya los chinos crearon sus primeras unidades de asalto basadas en autogiros en el 2019. Su ventaja, la versatilidad de un helicóptero, con el sigilo que brinda un aterrizaje vertical con autorotación.

https://www.zona-militar.com/2019/10/10 ... de-sigilo/

Saludos
Da la sensación de que al primer viento cruzado fuerte eso va a parar al suelo


juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 628
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por juancho.col »

:militar7:
JRAP2020 escribió: 25 Jun 2021, 17:48 :arrow:
juancho.col escribió: 25 Jun 2021, 17:41 Me refiero al soldado, que está haciendo?
Es un camión del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, es un camión para construcción, imagino que el soldado que debe ser de alguna unidad logística de ingenieros esta usando un esmeril sobre algún metal para durante el desfile representar para que se usa ese tipo de camiones.
Es lo que presumo
Gracias, pensé que se había dañado algo y estaban reparándolo en pleno desfile.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Severino16 escribió: 25 Jun 2021, 18:27
Seaman escribió: 25 Jun 2021, 16:46
JRAP2020 escribió: 25 Jun 2021, 14:19 Otra vista del drone.
Imagen

Imagen

Es un drone de fabricación china y comercializado por una empresa australiana de uso comercial
Ah caramba, así se ve mejor!
Estaba equivocado, gracias por la información.

Saludos
Pero sigo sin ver algo que parezca una cámara.
Estuve leyendo alguna de sus características y se puede equipar con varios tipos de cámaras


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Algunas imágenes del desfile
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Severino16 escribió: 25 Jun 2021, 18:27Pero sigo sin ver algo que parezca una cámara.
REX 340 is a versatile platform with 32kg max. take-off weight and 12kg max. payload with fuel, which is enough to load SAR radar, lidar and various cameras, such as oblique cameras, gimbal cameras, hyperspectral cameras so that to provide solutions for a wide variety of scenarios, such as inspections, mapping and survey, traffic monitoring, search and rescue, logistics, etc.
https://www.foxtechfpv.com/foxtech-rex- ... drone.html

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

JRAP2020 escribió: 25 Jun 2021, 17:48 :arrow:
juancho.col escribió: 25 Jun 2021, 17:41 Me refiero al soldado, que está haciendo?
Es un camión del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, es un camión para construcción, imagino que el soldado que debe ser de alguna unidad logística de ingenieros esta usando un esmeril sobre algún metal para durante el desfile representar para que se usa ese tipo de camiones.
Es lo que presumo
Me atrevo a llamarlo una "maestranza". Si es de ingenieros y lo mas interesante es que es especifico para el area ferroviaria. instalación y arreglo de rieles. Trenes pues


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Harigane escribió: 25 Jun 2021, 19:25
JRAP2020 escribió: 25 Jun 2021, 17:48 :arrow:
juancho.col escribió: 25 Jun 2021, 17:41 Me refiero al soldado, que está haciendo?
Es un camión del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, es un camión para construcción, imagino que el soldado que debe ser de alguna unidad logística de ingenieros esta usando un esmeril sobre algún metal para durante el desfile representar para que se usa ese tipo de camiones.
Es lo que presumo
Me atrevo a llamarlo una "maestranza". Si es de ingenieros y lo mas interesante es que es especifico para el area ferroviaria. instalación y arreglo de rieles. Trenes pues
Debe ser de la 64 Brigada de Ingenieros Ferroviarios


Tibianos
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2021, 06:14

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Tibianos »

JRAP2020 escribió: 25 Jun 2021, 18:15 Otra versión del Tiuna
Imagen
Además del dron creo que es lo más interesante duda es blindada o no por qué mi problema con el tiuna es la nula protección para los ocupantes lo más sensato sería los tiunas de reconocimiento y ataque deberían tener aunque sea un blindaje que aguante 9mm almenos eso

P.D: y el que lleva el dron alguien sabe que vehículo es


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

Severino16 escribió: 25 Jun 2021, 18:33
Seaman escribió: 25 Jun 2021, 16:51
JRAP2020 escribió: 25 Jun 2021, 15:42 Rayos hasta girocoptero
Imagen
Pues no están inventando el agua tibia. Ya los chinos crearon sus primeras unidades de asalto basadas en autogiros en el 2019. Su ventaja, la versatilidad de un helicóptero, con el sigilo que brinda un aterrizaje vertical con autorotación.

https://www.zona-militar.com/2019/10/10 ... de-sigilo/

Saludos
Da la sensación de que al primer viento cruzado fuerte eso va a parar al suelo
No veo la utilidad del autogiro.Si es para reconocimiento se arriesga menos y es mas sigiloso un dron.
Para asalto requiere de mas unidades y no lo veo tan sigiloso. Para avanzar en autorotacion tienen que volar alto lo que los expone al radar o al ojo si estas vigilante. Y no me atreveria a realizar un aterrizaje de autorotacion de noche


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1387
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Ese es puro circo porque como dicen no aporta nada.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Harigane escribió: 25 Jun 2021, 19:47No veo la utilidad del autogiro.Si es para reconocimiento se arriesga menos y es mas sigiloso un dron. Para asalto requiere de mas unidades y no lo veo tan sigiloso. Para avanzar en autorotacion tienen que volar alto lo que los expone al radar o al ojo si estas vigilante. Y no me atreveria a realizar un aterrizaje de autorotacion de noche
https://www.zona-militar.com/2019/10/10 ... de-sigilo/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

Ya lo lei y mantengo mi criterio. No van a apagar motores a dos metros del objetivo. Sacrificas altura por desplazamiento. Los helicopteros normales para mantenerse "ocultos" vuelan bajo.Estos chicos deben porque si volar alto.Y de verdad me parece una locura intentar un aterrizaje en autorotacion de noche.
Si lo quieres usar para transporte, ok, puede que sea mas barato cuatro aparatos de estos versus un helicopero tradicional. No solo por entrenamiento como por el tema del mantenimiento


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Harigane escribió: 25 Jun 2021, 20:18 Ya lo lei y mantengo mi criterio. No van a apagar motores a dos metros del objetivo. Sacrificas altura por desplazamiento. Los helicopteros normales para mantenerse "ocultos" vuelan bajo.Estos chicos deben porque si volar alto.Y de verdad me parece una locura intentar un aterrizaje en autorotacion de noche. Si lo quieres usar para transporte, ok, puede que sea mas barato cuatro aparatos de estos versus un helicopero tradicional. No solo por entrenamiento como por el tema del mantenimiento
Tranquilo leon, nadie te esta llevando la contraria. El aporte es solamente informativo. :asombro:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Otras imágenes
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

KL Albrecht Achilles escribió: 25 Jun 2021, 20:23
Harigane escribió: 25 Jun 2021, 20:18 Ya lo lei y mantengo mi criterio. No van a apagar motores a dos metros del objetivo. Sacrificas altura por desplazamiento. Los helicopteros normales para mantenerse "ocultos" vuelan bajo.Estos chicos deben porque si volar alto.Y de verdad me parece una locura intentar un aterrizaje en autorotacion de noche. Si lo quieres usar para transporte, ok, puede que sea mas barato cuatro aparatos de estos versus un helicopero tradicional. No solo por entrenamiento como por el tema del mantenimiento
Tranquilo leon, nadie te esta llevando la contraria. El aporte es solamente informativo. :asombro:

Saludos :cool2:
:militar-beer: :thumbs:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado