Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 26 Abr 2021, 01:42 ignorando a los trolles de oficio
Puedes llamarnos como quieras mi querido chavista adoctrinado, pero lo que nunca va a pasar en este foro, es que ustedes los loros del regimen venezolano vengan a vender matrices de opinion como que "la FAC esta ayudando a los guerrilleros" .... puedes llorar, patalear, y vociferar lo que quieras contra nosotros que los adoctrinados como tu no van hacer de este foro una taguara chavista :thumbs:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 26 Abr 2021, 01:49
SAETA2003 escribió: 26 Abr 2021, 01:42 ignorando a los trolles de oficio
Puedes llamarnos como quieras mi querido chavista adoctrinado, pero lo que nunca va a pasar en este foro, es que ustedes los loros del regimen venezolano vengan a vender matrices de opinion como que "la FAC esta ayudando a los guerrilleros" .... puedes llorar, patalear, y vociferar lo que quieras contra nosotros que los adoctrinados como tu no van hacer de este foro una taguara chavista :thumbs:
Para decidir que se puede publicar aca y que no estan los administradores del foro y usted no es nadie para venir a prohibir que yo o cualquier otro foristas participemos aca dando aportes u opiniones que nos parezcan relevantes, y le repito sus continuas faltas de respeto solo dejan en evidencia que ustes es mucho mas parecido un chavista que yo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 26 Abr 2021, 01:57 Para decidir que se puede publicar aca y que no estan los administradores del foro y usted no es nadie para venir a prohibir que yo o cualquier otro foristas participemos aca dando aportes u opiniones que nos parezcan relevantes, y le repito sus continuas faltas de respeto solo dejan en evidencia que ustes es mucho mas parecido un chavista que yo.
Y yo te estoy prohibiendo ???... en donde ??? :alegre: .... publica todo lo que quieras que igual como se ha hecho tantas veces se te va a replicar la mayoria de mentiras que publican los adoctrinados como tu o ya se te olvido que le paso a JRAP por querer engañar con imagenes al foro ??? ...dale, sigue haciendo tu papel de loro chavista :thumbs:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Señor Saeta. Usted podrá ser todo lo profesional que quiera volando helicópteros, pero es claro que no tiene ni pajolera idea de por qué tenemos todos esos aviones en Arauca.

> Primero. Al señor se le olvida que el Eln atacó una patrulla del EJC ayer dejando como saldo 1 suboficial asesinado y 4 militares más heridos. Posiblemente alguno se complicó y lo tuvieron que trasladar al Hospital Militar en Bogotá.

> Segundo. Los pacientes por Covid-19 que requieren de un tratamiento más especializado y hay que trasladarlos, y en eso la FAC ha prestado gran ayuda a los Departamentos mas alejados. Pero si se fijan, las aeroambulancias vienen de diversas ciudades del país, donde aún hay UCI sin ocupar.

Sólo un pende** se cree el cuento que queremos ayudar guerrilleros heridos... :pena: :pena:
Última edición por Andrés Eduardo González el 26 Abr 2021, 02:15, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4720
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

:pena: :pena: :pena:
Última edición por REDSTARSKI el 26 Abr 2021, 09:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

Si la misión de estos hombres era marcar objetivos para ataques aéreos entonces, probablemente este grupo especial se trate de recién creado comando anti-terrorista, ahora lo de la fuga de información, yo dudo mucho que puedan comprar a oficiales de la FANB.


Avatar de Usuario
Marceljuan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 10 Dic 2017, 02:39
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Marceljuan »

SAETA2003 escribió: 26 Abr 2021, 00:30 Se denuncia mucha colaboración del lado Colombiano e incluso han salido a relucir vuelos de areoambulancias en Arauca, Colombia, las autoridades Venezolanas están acusando incluso a la FAC de estar evacuando los heridos de la guerrilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy delicada toda esta situación.
Jajajajaja el forista saeta hoy la saco del estadio con ésto de las ambulancias aéreas, yo pensé que era un poco más serio jajajajaja pero esto es lo más ADOCTRINADO que he visto en los foros y eso que allá hay ADOCTRINADOS NIVEL DIOS! jajaja


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

Decir que la FAC -que da cátedra en reventar a bombazos a los farianos- está auxiliando guerrilleros heridos en Apure es de un troll nivel Dios.

Ese cuento sólo se lo comen ellos... Y obviamente que pueden hablar lo que quieran, igualmente se les va a responder según sea el caso.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

REDSTARSKI escribió: 26 Abr 2021, 02:06 Lo mas probable que paso Saeta es que esas tropas de muchachos, buenos soldados pero sin experiencia contragerrillera, que no cuenta con una inteligencia de primer nivel que les permita ver el campo de batalla y las intenciones del enemigo, fueron llevados a una trampa por los guerrilleros.

No hay nada de casualidad ahi. Seguro estoy que los mandos de la fanB, no saben ni a cuántos guerrilleros enfrentan y desconocen que aparentemente fueron reforzados. Yo sospecho incluso que los guerrilleros tenían información del despliegue de la fuerzas especiales.

La moderna doctrina contrainsurgente requiere de una inteligencia previa que marque los objetivos de la campaña militar, sin eso, en un entorno de selva tropical, una campaña militar se transforma en un desperdicio de recursos materiales y humanos.
Claramente la falta de experiencia nos esta pasando factura y eso sumado a otros factores generaron este desastre.


Si Vis Pacem, Para Bellum
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 636
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por juancho.col »

Ya cálmense señores, los veo muy exasperados.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

juancho.col escribió: 26 Abr 2021, 03:51Ya cálmense señores, los veo muy exasperados.
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4720
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

Es publico y notorio que con 5 o 10 dolares no se vive, de que viven entonces? Personalmente he sido robado por efectivos de la guardia y del ejercito en sus alcabalas y se lo hacen a todo el mundo.
Para ejemplo de como operan los militares en la frontera y a que se dedican para poder vivir.

https://www.google.com/amp/s/www.lapren ... sonas.html

Tambien un teniente creo choco un camion y murieron como 20 personas en las mismas circuntancias, les cobraba para pasarlos.

https://m.youtube.com/watch?v=W0a6g6c7j9I

Trato de guerrilleros heridos en Colombia.
https://m.youtube.com/results?search_qu ... ero+herido

Tremendo lujo el que se da el que censura los mensajes, afortunadamente el vive en un pais democratico. pensaba que iba a dejar de postear aqui, cuando el cerco de la dictadura me obligara a hacerlo, estan por aprovar leyes en este aspecto, pero el Vichinski del foro les gano. :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los guerrilleros heridos en combate, en COLOMBIA, son atendidos por los enfermeros de combate del EJC en el campo de batalla y luego se trasladan a los hospitales de la región donde se dio el enfrentamiento. Seguramente se pueden trasladar en vuelo de aeroambulancia, pero siempre en aeronaves militares para dicha función, no en civiles.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18871
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

La FAC haciendo Medevac a los delincuentes subversivos? A no ser prisioneros reducidos y capturados, lo dudo mucho. La version dada por Caracas (o mejor dicho, la que dejan resbalar) es algo muy difícil de tragar, incluso con mucho aceite!

Supongo que incluso es de digestion más dificil al gobierno chavista, luego de 20 años de cohabitacion con los subversivos, recibir un sonoro bofeton en la cara. Bien dice el refranero castellano: "con traicion paga el diablo a quien bien lo sirve"!. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1404
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Un total disparate


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado