Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por sinsentidocomun »

Girón escribió: 28 Nov 2020, 15:28
sinsentidocomun escribió: 28 Nov 2020, 15:15 Estimado Girón, bienvenido al foro, bueno no me corresponde las bienvenidas pero me dá vergüenza ajena la intolerancia mostrada por aquí, no todos somos así.

Termino expresando que tuve la oportunidad de visitar Cuba hace pocos años, Santiago y La Habana, tierra hermosa por su gente y su mar turquesa.
HERMANO!! Eres ahora mismo para mí, como la madera en el medio del mar para el náufrago. Gracias por recibirme. Quiciera debatir sobre la base del respeto al pensamiento ageno. Se que es dificil pero seguiré intentando.

Y es bienvenido a Cuba siempre que quiera o pueda, igual que el resto de los foristas. Así podrían ver nuestra realidad, tan distorcionada en la distancia.
Gracias Girón, de verdad, a veces olvidamos aquí que somos eso HERMANOS, que nos hermana una lengua y una historia en común.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
La realidad que esta lucha es antagónica, y es entre la Burguesía y el Proletariado, entre los pobres y los ricos, entre una clase social y otra, y ninguna va a dejar que ganar a la otra así sin más.
Teniendo en cuenta que desde la llegada de Maduro, la economía venezolana ha perdido el 96% de su PIB ( reconocido hasta por Maduro), dudo mucho que esto sea una lucha entre pobres y ricos , en realidad es una lucha entre los afines al régimen y los que ya no les queda nada o casi nada.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Kraken »

Que no hombre, mira lo bien que viven los Chavez, Maduro y demás. A cuerpo de rey.

Lo típico de usar a los tontos útiles para llevárselo calentito.

Como los Castro en Cuba.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por tercioidiaquez »

no entiendo porqué todavía sigue Maduro en el poder. De verdad que no.
Pues por el mismo motivo que los Castro en Cuba, por gente como tú.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por tercioidiaquez »

pero me dá vergüenza ajena la intolerancia mostrada por aquí, no todos somos así.
Intolerancia con cómplices mediáticos de asesinos. Sí, afortunadamente no todos somos así.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió: 28 Nov 2020, 16:43
pero me dá vergüenza ajena la intolerancia mostrada por aquí, no todos somos así.
Intolerancia con cómplices mediáticos de asesinos. Sí, afortunadamente no todos somos así.
Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox. Bromas aparte te dejo una definición, haber si la entiendes.
pluralismo
nombre masculino

1.
Hecho de coexistir una pluralidad de tendencias políticas, económicas o de otro tipo en el marco de una asociación, una comunidad o una sociedad.
"los partidos políticos expresan el pluralismo político"
2.
filosofía
Doctrina que, en oposición al monismo o al dualismo, afirma que hay múltiples, tal vez infinitos, tipos de realidad.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 824
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por NBQ soldier »

Plurarismo, donde no se permite disentir o discutir en contra del regimen en el poder.

"a gran mayoria de las instituciones publicas las dirigen militares fieles al regimen"

Lo cual ha derivado en la destrucción de dichas instituciones y empresas, con la correspondiente corrupción rampante,


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por tercioidiaquez »

Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox. Bromas aparte te dejo una definición, haber si la entiendes.
Yo tampoco, aunque vox es un partido democrático. Pero recuerda que ya preguntaste, para reírse, lo que opinaba del franquismo, que es bastante parecido a lo que pienso de asesinos como los Castro, aspirantes a sátrapas como Maduro, y de toda la gentuza, como tú, que los defiendes. Y si te ha llamado gentuza por hacer apología de dictadores. También recuerdo que tú no tuvistes el valor para dar tu opinión sobre las dictaduras que defiendes. Eres tan valiente como los asesinos que defiendes.
Vamos "a ver" y no "haber" si lo has entendido, y dejas de dar patadas a la gramática, so ignorante.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox.
Cierto, eres afín a dictaduras y asesinos como Maduro, los Castro o los comunistas de la extinta URSS. :pena:


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jungla »

Como lo dije desde un principio, la participación de ese forista aquí es ASQUEROSA


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió: 28 Nov 2020, 17:44
Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox. Bromas aparte te dejo una definición, haber si la entiendes.
Yo tampoco, aunque vox es un partido democrático.
No, lo tuyo no es el pluralismo, VOX es un partido democrático pero Podemos, Esquerra, PNV, Bildu son terroristas según VOX. :confuso1:
Pero recuerda que ya preguntaste, para reírse, lo que opinaba del franquismo, que es bastante parecido a lo que pienso de asesinos como los Castro, aspirantes a sátrapas como Maduro, y de toda la gentuza, como tú, que los defiendes.
Denostar al que piensa diferente te retrata, no se que frustración te traes pero deberías tratar de comprender el mundo y respetar a los que no cantan "Cara al Sol" o "Novio de la Muerte", los tercios ya fueron, sobre Castro y Maduro yo no tengo que defenderlos ellos se defienden solos.
Y si te ha llamado gentuza por hacer apología de dictadores. También recuerdo que tú no tuvistes el valor para dar tu opinión sobre las dictaduras que defiendes. Eres tan valiente como los asesinos que defiendes.
A ver si te tranquilizas y analizas la contradicción que escribiste, ¿'no tengo el valor dar mi opinión sobre las dictaduras que defiendo?, ¿si no opino como las defiendo?.
Vamos "a ver" y no "haber" si lo has entendido, y dejas de dar patadas a la gramática, so ignorante.
Chispas, anotado, pero antes de dar lecciones de ortografía revisa la tuya.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por sinsentidocomun »

Zabopi escribió: 28 Nov 2020, 17:45 ¡Hola!
Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox.
Cierto, eres afín a dictaduras y asesinos como Maduro, los Castro o los comunistas de la extinta URSS. :pena:
Demuéstralo, te reto.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por sinsentidocomun »

Jungla escribió: 28 Nov 2020, 18:44 Como lo dije desde un principio, la participación de ese forista aquí es ASQUEROSA
Vaya resultas un ejemplo oportuno de la intolerancia y falta de pluralismo, quizá en tu cabeza todos los que no opinen como tú son asquerosos, pero asqueroso es tu unilateralismo.

Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Kraken »

sinsentidocomun escribió: 28 Nov 2020, 21:26
Jungla escribió: 28 Nov 2020, 18:44 Como lo dije desde un principio, la participación de ese forista aquí es ASQUEROSA
Vaya resultas un ejemplo oportuno de la intolerancia y falta de pluralismo, quizá en tu cabeza todos los que no opinen como tú son asquerosos, pero asqueroso es tu unilateralismo.

Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece.
Ojala sufras ese pluralismo de izquierdas en tus carnes tú y toda tu familia.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jungla »

sinsentidocomun escribió: 28 Nov 2020, 21:26
Jungla escribió: 28 Nov 2020, 18:44 Como lo dije desde un principio, la participación de ese forista aquí es ASQUEROSA
Vaya resultas un ejemplo oportuno de la intolerancia y falta de pluralismo, quizá en tu cabeza todos los que no opinen como tú son asquerosos, pero asqueroso es tu unilateralismo.

Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece.
Yo no tengo tolerancia con aquellos que apoyan dictaduras, con aquellos que ayudaron a los grupos narcoterroristas que tanto daño le han hecho a mi pais, y menos aun con aquellos con con su falsa "tolerancia" permiten la convivencia de individuos cuyo unico objetivo es usar esa tolerancia para acabar con la libertad.
Y el trato que ese forista ha recibido NO es por ser cubano, es por ser un lacayo del castrismo y chavismo que tantas desgracias y miseria han repartido por Americalatina, exactamente el mismo trata que recibira de mi si mañana llegara un forista que apoye el nazismo, fascismo etc


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 4 invitados