Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Sigan creyendo que se trata de comunismo.....


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

Severino16 escribió: 12 Jul 2021, 04:15 Sigan creyendo que se trata de comunismo.....
Hola Severino, si supieras lo que costo en algunos la incredulidad...

Año 2007, Los invito a que recuerden estas palabras de Orlando Urdaneta.
https://www.youtube.com/watch?v=GEpmx1Wu-7g

Saludos :thumbs:


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

mcp escribió: 12 Jul 2021, 06:57
Severino16 escribió: 12 Jul 2021, 04:15 Sigan creyendo que se trata de comunismo.....
Hola Severino, si supieras lo que costo en algunos la incredulidad...

Año 2007, Los invito a que recuerden estas palabras de Orlando Urdaneta.
https://www.youtube.com/watch?v=GEpmx1Wu-7g

Saludos :thumbs:
Este foro esta lleno de creyones o hue


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

mcp escribió: 12 Jul 2021, 06:57
Severino16 escribió: 12 Jul 2021, 04:15 Sigan creyendo que se trata de comunismo.....
Hola Severino, si supieras lo que costo en algunos la incredulidad...

Año 2007, Los invito a que recuerden estas palabras de Orlando Urdaneta.
https://www.youtube.com/watch?v=GEpmx1Wu-7g

Saludos :thumbs:
Por eso es que estamos asi! por echarle la culpa de todos los males a los cubanos, iraníes, Rusos, Colombianos y cuanto extranjero se les ocurra! pero ninguno de ellos eligió "al hombre" en 1999 cuando vamos a asumir la responsabilidad y a tomar conciencia de que somos nosotros mismos los que nos estamos destruyendo! no es Uribe ni castro ni el imperio! Pero el que quiera evadir la realidad y la responsabilidad echándole la culpa a los de afuera bien por el pero que piense que Maduro hace lo mismo a cada rato :thumbs:

El unico Comunista convencido era el "el Hombre" y ese tipo hace tiempo que se murió! Yo no veo a Cabello ni a Jorge Rodríguez, Padrino López como comunistas yo los veo de otra manera (mafiosos, narcos, ladrones y mas capitalistas que tío Sam) pero bueno cada quien con su punto de vista.
Última edición por Severino16 el 12 Jul 2021, 14:16, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

spooky escribió: 12 Jul 2021, 08:38
mcp escribió: 12 Jul 2021, 06:57
Severino16 escribió: 12 Jul 2021, 04:15 Sigan creyendo que se trata de comunismo.....
Hola Severino, si supieras lo que costo en algunos la incredulidad...

Año 2007, Los invito a que recuerden estas palabras de Orlando Urdaneta.
https://www.youtube.com/watch?v=GEpmx1Wu-7g

Saludos :thumbs:
Este foro esta lleno de creyones o hue
Si claro por culpa de los extranjeros y los comunistas es que estamos así! :thumbs:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Severino16 escribió: 12 Jul 2021, 04:15Sigan creyendo que se trata de comunismo.....
Nadie dice que haya comunismo, pero es incuestionable que los cubanos se enquistaron en la sociedad.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 979
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Seaman »

La presencia e influencia cubana en Venezuela está en su mínimo histórico.

Saludos


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Seaman escribió: 12 Jul 2021, 16:01La presencia e influencia cubana en Venezuela está en su mínimo histórico.
¿Seguro?, solo dos ejemplos para no hacer el cuento largo:

:arrow: De aqui todos los dias salen buques cargados de combustible para la isla, mientras el parque automotor nacional esta casi paralizado por falta de ello.

:arrow: Todos los dias mueren venezolanos por Sars-COV-2 que podrian haberse salvado con una vacuna, pero en vez de comprarselas a China o Rusia el regimen esta esperando que Cuba termine sus ensayos para comprarselas a ellos.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

KL Albrecht Achilles escribió: 12 Jul 2021, 15:52
Severino16 escribió: 12 Jul 2021, 04:15Sigan creyendo que se trata de comunismo.....
Nadie dice que haya comunismo, pero es incuestionable que los cubanos se enquistaron en la sociedad.

Saludos :cool2:
Ya yo creo que la cosa es mas profunda que la inferencia Cubana! La cosa va mas por una cuestión Sociocultural el venezolano de hoy día no es el mismo de hace 30 años! Yo no estoy hablando solo del alto gobierno, la sociedad en general es un desastre! Lo cotidiano el día a día! Hay una falta de valores más que evidente! Los cubanos solo aprovechan la inercia! Cuando la sociedad cambie esa gente ya no va a tener mas nada que hacer aquí.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Severino16 escribió: 12 Jul 2021, 16:15Ya yo creo que la cosa es mas profunda que la inferencia Cubana! La cosa va mas por una cuestión Sociocultural el venezolano de hoy día no es el mismo de hace 30 años! Yo no estoy hablando solo del alto gobierno, la sociedad en general es un desastre! Lo cotidiano el día a día! Hay una falta de valores más que evidente! Los cubanos solo aprovechan la inercia! Cuando la sociedad cambie esa gente ya no va a tener mas nada que hacer aquí.
Todo es parte de un proyecto que surge en la ultima decada del siglo pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=CmOKUqE ... =teleSURtv

Esa decadencia que mencionas es parte del plan, los cubanos no se toparon con ella por casualidad cuando llegaron aqui.
Si bien es cierto que la sociedad esta obligada a cambiar, esta no es una premisa tan determinante como la salida del regimen. Una vez fuera todos los aduladores de los cubanos (junto a los negocios con los chinos, rusos, iranies) se acaba la payasada.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Igneo »

Pero los cubanos no llegaron después de 1999, el trabajo militar empezó en 1999 cuando se les abrio las puertas completamente , pero, 30 años antes de eso empezo el trabajo político de Cuba tras los fracasos guerrilleros en Venezuela.


Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 979
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Seaman »

KL Albrecht Achilles escribió: 12 Jul 2021, 16:09
Seaman escribió: 12 Jul 2021, 16:01La presencia e influencia cubana en Venezuela está en su mínimo histórico.
¿Seguro?, solo dos ejemplos para no hacer el cuento largo:

:arrow: De aqui todos los dias salen buques cargados de combustible para la isla, mientras el parque automotor nacional esta casi paralizado por falta de ello.

:arrow: Todos los dias mueren venezolanos por Sars-COV-2 que podrian haberse salvado con una vacuna, pero en vez de comprarselas a China o Rusia el regimen esta esperando que Cuba termine sus ensayos para comprarselas a ellos.

Saludos :cool2:
Sí. Busca por las fuentes libres que informan del volumen de hidrocarburos despachados a Cuba y compara el histórico de los mismos. Las misiones cubanas están en el mínimo de personal.
Y ojo, no dije que ya no hay presencia e influencia...

Saludos


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Seaman escribió: 12 Jul 2021, 18:02Sí. Busca por las fuentes libres que informan del volumen de hidrocarburos despachados a Cuba y compara el histórico de los mismos. Las misiones cubanas están en el mínimo de personal.
Y ojo, no dije que ya no hay presencia e influencia...
Creo que no me supe explicar: Cuando de aqui zarpa un barco con petroleo para China se esta pagando deuda, cuando zarpa para la India se vende a precio de gallina flaca, cuando es ruso se vuelve a vender a mayor precio y algunos peces gordos se llenan los bolsillos.
Nada de eso ocurre con Cuba, se les regala sin ninguna contraprestacion tangible y equivalente al valor del hidrocarburo.
Y claro que el volumen ha bajado, la masa no esta para bollos, es un reflejo del deterioro de la industria.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 12 Jul 2021, 19:23, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

:pena: Vasta con decir que el engendro de satanás hecho hombre en Barinas viajo en funciones de "Estado" mas veces a la Habana , que a su estado "natal", ni que hablar de estados como Amazonas o el Delta.

Y ni que decir del actual comandante de los cipayos cubanos, al tipo no se le podía "parar una mosca en el brazo" porque inmediatamente viajaba a la Habana y claro , los viajecitos de paseo por el malecón Habanero en función de "jinetes" han disminuido pero eso no quiere decir que la "influencia" haya desaparecido o disminuido, eso lo que quiere decir es que andan modo Alex Saab...

De cualquier forma, que los tipos sean o no sean comunistas es indiferente, es mas, no hay capitalista mas exquisito, que un buen comunista y con saber cual es la mano que mese la cuna, se conoce el tipo de regimen...

P.D: Otra cosa son las responsabilidades individuales de cada cual, al menos la mía por acá, la acepte hace algunos añitos atrás, pero como tenia mucho tiempo sin participar activamente, estoy descubriendo que aquí, el único pende** que voto por el "farsante eterno" fui yo :green: .

Saludos ...


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

En lo personal yo era menor de edad en 1.998


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados