Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

La Infantería de Marina les va a quedar muy bien equipada. Felicitaciones.


¡Siempre en Vanguardia!
Sukhoi34
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2014, 18:56

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Sukhoi34 »

Los Chinos le han ganado varios contratos a Rusia y los Rusos pareciera que no hicieran nada para pararlos!! Lo mismo Pasó con el contrato del entrenador avanzado. los Chinos al parecer ofrecieron un paquete el doble de bueno y PLOP... los Chinos ganaron el contratico!! Les voy a confesar algo; a mi no me gustaba mucho el material Chino, mas que por conocimiento era por desconocimiento, yo caí en eso de que "todo lo Chino es malo", pero despues de la llegada de los K-8 y viendo la calidad de los mismos, junto al buen servicio que le han dado los Chinos a nuestros Camaradas de la AMBV. Yo por mi parte aplaudo los contratos militares que se estan firmando con China, es mas, abogaria por que se amplien al doble, sobre todo en la adquisicion de Naves Maritimas en todas sus clases-modelos, me refiero a que se deberia evaluar con mas rapidez y dedicacion posibles adquisiciones de fragatas, sub-marinos, corbetas, naves de transporte tanto de personal como de material (alimentos, municiones y demas pertrechos), eso si, sin descuidar los otros componentes.

Estoy muy contento por esta adquisicion y me voy a poner mas contento cuando salgan las fotos de las baterias de artilleria Chinas, los nuevos K-8 y sobre todo los L-15!! :twisted: :militar-beer: :militar21: !!


Dios Bendiga Mi Pais, Venezuela!!


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Hace 31 años, el 17 de noviembre de 1983, el general de división Mendoza Ibarra firma el acta de recepción de los primeros seis F-16A/B Fighting Falcon para el Grupo Aéreo de Caza No.16 “Dragones” (Foto: Colección Omar Quintero)
Imagen


Sukhoi34
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2014, 18:56

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Sukhoi34 »

ARMANDODFL escribió:No es bueno tener un sólo proveedor, los rusos nos seguiran vendiendo cosas y actualizando lo que tenemos.


Sin duda, de hecho, estoy totalmente en contra de la unipolaridad con respecto a los proveedores de material belico, lo unico que quise resaltar es la calidad de del producto chino, asi como la calidad del servicio post-venta Chino. Tambien debo recalcar que las adquisiciones de juguetes a Rusia ha disminuido considerablemente, ya el tema no es tan movido como antes. Esperemos y veremos...


Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Chaco escribió:
TiunaVE escribió:[ Imagen ]
Los primeros VN16
En diciembre los tenemos aquí...
dell fav-club
:twisted:


Pues si compatriota TiunaVE, se está entregando el primer lote de los equipos de la Infantería de Marina, donde asistieron el Comandante General de la Armada Bolivariana el Almirante Jairo Avendaño Quintero, acompañado por de la vicealmiranta Xiomara Sanoja Aular, comandante naval de Logística, el vicealmirante Remigio Ceballos Ichazo, comandante de la Infantería de Marina Bolivariana y de la Zona Estratégica de Defensa Integral Vargas (Zodi-Vargas) y el Contralmirante Guiseppe Alesandrello Cimadevilla, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina CN. “Manuel Ponte Rodríguez” (Brim1) (Que corresponde a la primera foto de la izquierda), aquí les dejo Imágenes ampliadas para que las disfruten:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Imágenes de ARB.
Mi saludo y respeto.


En las imagenes (la última) tambien se pueden ver los VN-1, los cuales son de diseño modular, tienen un cañon de 30mm y una coaxial de 7.62mm y puede ser equipado con 2 misiles laterales Red Arrow HJ-73D con carga en tándem, tiene un motor alemán de 440 CV y puede transportar de 7 a 10 infantes de marina. Su similar occidental es el Stryker

Los demas que se observan son los VN16 que tienen un cañon de 105mm, coaxial de 7.62mm y pueden disparar misiles similares al Bastión con 5km de alcance, con guiado laser. Faltaria el VN18

Auto edito para añadir que, si no me equivoco, el VN16 tambien tiene un cañon de 30mm similar a la torreta del BMP3.


Ing. de Sistemas
Avatar de Usuario
Artyom
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 20 Dic 2010, 16:01
Ubicación: Por aquí...
Falkland Islands

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Artyom »

¿Se conoce ya el número exacto de cada modelo "made in China" a recibir por Venezuela?


Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
Sukhoi34
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2014, 18:56

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Sukhoi34 »

Artyom escribió:¿Se conoce ya el número exacto de cada modelo "made in China" a recibir por Venezuela?


Nah!! No se sabe la cantidad se desconoce, lo que si se conoce es la cantidad de dinero que fue destinado a dicha compra. 500 Millones de dolares!! Ahora, toma en cuenta el costo de cada carro (1.500.00 - 1.900.000 $) y saca tus propias conclusiones. Claro, no todo se va a invertir en carros, me imagino que con ese dinero tambien se van a comprar las municiones, se van a entrenar los soldados venezolanos, repuestos y se van a comprar todos los periquitos necesarios para que los carros trabajen al 100%. Yo abogaria Por equipar a los hombres de la IM hasta con el ultimo periquito que sea necesario, me refiero a Cascos, uniformes, cuchillos, rodilleras, gafas, gafas de vision nocturna, kit de primeros auxilios, chalecos anti-balas por nombrar algunos...con 500 Millones se puede hacer eso y mas!! :twisted: :militar21:


Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2013, 05:14

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Tomodachi »

El presidente de la República Nicolás Maduro reunido con su gabinete de gobierno dio lugar a la firma a la reforma de la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Dicha reforma permite una nueva estructuración de rangos a los que podrán aspirar los integrantes de la fuerza armada, además permite la incorporación de personas retiradas de la milicia.

Los llamados profesionales técnicos que antes eran sub-oficialees de carrera, ahora podran tener mando efectivo y acceder al grado de General de brigada.

Asimismo la reforma de dicha ley permite la integración cívico-militar, que facilita la inscripción de personas pertenecientes a organizaciones comunales formarse como militares en defensa del estado.

Además el primer mandatario nacional ordenó la pronta organización de los grupos de defensa pertenecientes a las comunas para permitir la asimilación de éstos. Extendió una invitación a los ciudadanos a unirse a las fuerzas armadas nacionales.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas imágenes de la reciente Feria Aeronáutica de BARU 2014:

FuerzaAéreaVenezuela @FAV_Vzla

Avión de entrenamiento y ataque ligero K-8W presente en la #FeriaAeronauticaBARU2014 @AviacionFanb @prensaFANB

Imagen

FuerzaAéreaVenezuela @FAV_Vzla

Cohetes aire-tierra Norinco Type 57-1 de 57 mm del avión K-8W @AviacionFanb #FeriaAeronauticaBARU2014

Imagen

Imágenes de AMB
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas secuencia de los Diamond DA40NG en el Grupo de Entrenamiento Aéreo N°18, aceptación y recepción, de seguro aparecerán el Día de la AMB, irán a ver sorpresas?:

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb

G/B Enzo Puglisi, Cmdte del Centro de Entrenamiento Aéreo, realizó el primer vuelo de aceptación del Diamond DA-40

Imagen

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb

En Base Sucre, @AviacionFanb recibe aviones Diamond DA40NG para el entrenamiento de pilotos.

Imagen
Imagen

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb

Comandante General de la AMB arriba a Basucre, con motivo del primer vuelo de aceptación de los aviones Diamond DA-40

Imagen

Imágenes de AMB
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas actividades realizadas por la Armada vivo, donde el inspector general de la Armada Bolivariana, vicealmirante Orlando Maneiro Gaspar, a la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, supervisó el Ejercicio Táctico de Ingeniería de Combate 003-2014, puesto en práctica por el Batallón de Ingenieros “CA. Agustín Armario” (Bainar), al frente del cual se encuentra el capitán de fragata Fernando Rivas Quintero, continuando con la instruccion:

Imagen
Imagen

Imágenes de ARB.
Mi saludo y respeto.


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

TiunaVE escribió:[ Imagen ]
Misil de Buk-M2

Foto posteada por el forista Hunter Vzla en el foro http://www.fav-club.com
:twisted:

Wow, no pense que fueran tan largos los Buk-M2


Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Sukhoi 30 completamente armado

Imagen

Fuente: "cazadorg11"


Ing. de Sistemas
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

Bestial! :twisted:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Inutilizacion de todo material incautado para evitar que sigan estas mafias causando daño.

Imagen
@CEOFANB

En Patrullaje Fluvial en Laguna de Sinamaica y Gran Eneal fueron extraídas e inutilizadas 81 pipas de combustible.

Imagen
@vladimirpadrino

30 ton de azúcar refinada son retenidas por unidades de la FANB en el Zulia por desvío de ruta, rumbo al contrabando.

Imagen
@vladimirpadrino


Ing. de Sistemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados