Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en la continuación de las inspecciones de las unidades:
AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
2do Cmdte y Jefe del Edo Mayor y Cmdte Aéreo de Logística de la AMB intercambian con personal de pilotos del GAC N11
Imagen

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
2do Cmdte y Comandante Logístico se reúne con el personal del Grupo de Defensa Aerospacial Cmdte Supremo Hugo Chavez
Imagen

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
2do Cmdte y Cmdte Logístico de la AMB intercambian con el 292 Grupo de Defensa Aeroespacial Pechora en BAEMARI.
Imagen

Imágenes de AMB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »



Compatriota ARMANDODFL, esa imagen corresponde al sistema designador láser telémetro 1D26, fue presentado en los Ejercicios de Artillería de Campaña Trueno Soberano 2014, Quisiro, edo Zulia:
CEOFANB @ceofanb
Demostración eficiente del entrenamiento, que han alcanzado los oficiales de la FANB.

Imagen
Imagen

Honor a su autor.
Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas continúan las Inspecciones de fin de año:

Armada Bolivariana @armadaoficial
La Insectoría General de la Armada Bolivariana inició actividades de inspección en el centro y occidente del país http://www.armada.mil.ve/portal/index.p ... e-del-pais

Imagen
Imagen

Imágenes de ARB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas muy buena imagen de los 2 sistemas que opera el Grupo Aéreo de Transporte N°-6:
AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
#Foto Vuelo en formación de un Hécules C-130 y Y-8 F-200W, del Grupo Aéreo de Transporte N°6. Fotografía: @Padronsj

Imagen

Imágenes de AMB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

OnePersonOnEarth escribió:
ARMANDODFL escribió:Ya para este año no hay mas compras, esperemos al 2015 si se pagan los l-15. Los blindados están diciendo que para diciembre.


Y no conoces de fotos de los blindados?


Compatriotas OnePersonOnEarth y ARMANDODFL, mis disculpas por no entender la pregunta, aunque no es oficial la llegada de los blindados anfibios de la Infantería de Marina seria para finales de este año y los Hongdu L-15 Falcon serian para el segundo semestre del 2015.

Mi saludo y respeto para los 2.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Lunes, 10 Noviembre 2014 00:00 | Fecha de Publicación
Desde la 8VA Brigada Generalísimo Francisco de Miranda en Turiamo Estado Aragua

G/J Vladimir Padrino López “Nos hemos propuesto fortalecer la potenciación y el Impulso de las Fuerzas Especiales en toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”


http://www.mindefensa.gob.ve/images/pho ... G_4070.JPG

Con la demostración de demolición submarima a un obstáculo artificial realizada por el Comando de la 8va Brigada de Comandos de Mar fue recibido el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional General en Jefe Vladimir Padrino López este lunes 10 de noviembre en la referida unidad militar ubicada Turiamo Estado Aragua.

http://www.mindefensa.gob.ve/images/pho ... G_4059.JPG

El titular castrense, cumpliendo con el eje de equipamiento de la Gran Misión Negro Primero entregó equipos de buceo de circuito abierto a la Escuela de Operaciones Especiales del Ejército Bolivariano G/D Andrés Rojas y a la Escuela de Comandos de Mar CN. Rafael Francisco Rodríguez.

http://www.mindefensa.gob.ve/images/pho ... G_3974.JPG

En la actividad el General en Jefe expresó: "Nos hemos propuesto fortalecer la potenciación y el Impulso de todas las fuerzas especiales a nivel de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque esa va a ser el arma más letal que nosotros podamos tener sobre todo en circunstancias donde el ambiente Operacional amerite cada día más de la presencia de hombres y mujeres con características y condiciones especiales.”, dijo el ministro.

http://www.mindefensa.gob.ve/images/pho ... G_3980.JPG

Asimismo, indicó que han decido impulsar con mucha fuerza el ordenamiento, la organización, la doctrina, la educación, la preparación, la expansión y el crecimiento de todas las unidades de las Fuerzas Especiales de la FANB.

También informó que han trazado en el mapa una disposición y presencia de las fuerzas especiales acorde con el sistema defensivo territorial.

En relación al contrabando expresó: "Hay un grupo de comandos del Mar que condujo la ZODI Zulia conjuntamente con los elementos del Ejército Bolivariano allá en la Guajira Venezolana combatiendo uno de estos males como lo es el contrabando de extracción hemos sido exitosos en esa operación, desde aquí mi felicitación a todos quienes participaron en esa operación limpia, pulcra como siempre con respeto a los derechos humanos, con respeto a la vida ni un herido ni un muerto, pero más de 1000 recipientes plásticos usados para el contrabando de extracción de combustible fueron inutilizados”, finalizo Padrino López.

http://www.mindefensa.gob.ve/images/pho ... G_3970.JPG

Últimamente el Min defensa ha estado muy movido.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriota OnePersonOnEarth, concuerdo con tu acotación ya que las FANB se le están practicando inspecciones tanto de instalaciones en construcción, instalaciones ya construidas para chequear lo que les falta para su operación en la parte de equipamiento, con la celebración de ejercicios en los diferentes componentes para mantener su adiestramiento a punto, como las diferentes operaciones contra el contrabando de extracción y la revisión de su planificación.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

ARMANDODFL escribió:Chaco si consigues el video completo lo colocas.


Compatriota ARMANDODFL, atendiendo a tu solicitud, el primero fue a mediados de año:

Venezuela pone a prueba su nueva y poderosa artillería de misiles Multiple SMERCH
https://www.youtube.com/watch?v=LXYlzVKrQw8

Estos 2 son a los que te refieres, el segundo no lo pude ver ya que tengo problemas para reproducirlo:

[youtube]dQeO2PaSOm4[/youtube]

[youtube]7saXwQazeWw[/youtube]

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Chaco escribió:Compatriota OnePersonOnEarth, concuerdo con tu acotación ya que las FANB se le están practicando inspecciones tanto de instalaciones en construcción, instalaciones ya construidas para chequear lo que les falta para su operación en la parte de equipamiento, con la celebración de ejercicios en los diferentes componentes para mantener su adiestramiento a punto, como las diferentes operaciones contra el contrabando de extracción y la revisión de su planificación.

Mi saludo y respeto.


Hay muchas cosas que pasan por debajo de la mesa,como el desfile de aller por ejemplo.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
CIVICO-MILITAR
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 30 Dic 2009, 21:47
Ubicación: Valencia-Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por CIVICO-MILITAR »

OnePersonOnEarth escribió:
Chaco escribió:Compatriota OnePersonOnEarth, concuerdo con tu acotación ya que las FANB se le están practicando inspecciones tanto de instalaciones en construcción, instalaciones ya construidas para chequear lo que les falta para su operación en la parte de equipamiento, con la celebración de ejercicios en los diferentes componentes para mantener su adiestramiento a punto, como las diferentes operaciones contra el contrabando de extracción y la revisión de su planificación.

Mi saludo y respeto.


Hay muchas cosas que pasan por debajo de la mesa,como el desfile de aller por ejemplo.


Berrrrrrgacion señor esta fino en ortografia :pena: :pena: :pena:


EL PAPA DE LOS HELADOS
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

CIVICO-MILITAR escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
Hay muchas cosas que pasan por debajo de la mesa,como el desfile de aller por ejemplo.


Berrrrrrgacion señor esta fino en ortografia :pena: :pena: :pena:


:alegre:

Si el presidente puede,por que yo no.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

OnePersonOnEarth escribió: Hay muchas cosas que pasan por debajo de la mesa,como el desfile de aller por ejemplo.


Pues si compatriota OnePersonOnEarth, ya que son muy pocas las imágenes que pude ubicar para la celebración de los Actos Protocolares, de los 225 años del natalicio del prócer General José Antonio Anzoátegui en Barcelona, con un desfile cívico militar que habrá que dividir en 2 partes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuara ya que solo acepta 4:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto se ha designada una Comisión Presidencial para indagar y tratar de ubicar los restos como determinar las causas de la muerte del General José Antonio Anzoátegui quien falleció en Colombia el 15 de noviembre de 1819, muriendo 3 meses después de su participación en la Batalla de Boyacá.

Honor a sus autores.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

TiunaVE escribió:[ Imagen ]
Los primeros VN16
En diciembre los tenemos aquí...
dell fav-club
:twisted:


Pues si compatriota TiunaVE, se está entregando el primer lote de los equipos de la Infantería de Marina, donde asistieron el Comandante General de la Armada Bolivariana el Almirante Jairo Avendaño Quintero, acompañado por de la vicealmiranta Xiomara Sanoja Aular, comandante naval de Logística, el vicealmirante Remigio Ceballos Ichazo, comandante de la Infantería de Marina Bolivariana y de la Zona Estratégica de Defensa Integral Vargas (Zodi-Vargas) y el Contralmirante Guiseppe Alesandrello Cimadevilla, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina CN. “Manuel Ponte Rodríguez” (Brim1) (Que corresponde a la primera foto de la izquierda), aquí les dejo Imágenes ampliadas para que las disfruten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de ARB.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Ahora si tienen para pegar bien duro. :twisted:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados