Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por Juan Pueblo »

Juan Pueblo escribió: 18 Nov 2021, 02:42 Bien, el Presidente ya lo anunciò, hablò de sabotaje al radar en Montecriti.

Y bueno, un gran favor le pido a la administraciòn, a quienes les he enviado un correo por medio de mi gmail, abusando de su gentileza, pues soy Calderòn 41, se muriò mi laptop, mi clave, etc, etc, y no he podido encontrar ni siquiera me acuerdo, donde guardè los respaldos ni mi email de èsa època. Agradecerìa a la administraciòn me ayude, enviàndome mi clave de acceso a mi gmail( envìado hoy) fin poder seguir posteando como calderòn 41

Gracias anticipadas por su gentileza.

Saludos,

Y bueno, que le vamos a hacer :militar-beer:
Lo dicho.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Anderson escribió: 21 Nov 2021, 18:40
sinsentidocomun escribió: 21 Nov 2021, 18:23 ¿Y España, Estados Unidos y Colombia ya han resuelto el tema del narcotráfico? porque las noticias dicen otra cosa, de Israel no se, pero si quieres bajar de peso es sentido común que no te asesores con quienes padecen obesidad.
Ningún país lo ha solucionado. Es simplemente un problema que no tiene solución. :desacuerdo:
La unica solucion para Colombia, Peru y Ecuador es que los consumidores remplacen la cocaina por otra droga, de hecho ya lo vienen haciendo con los opiáceos ( esperemos que la produccion de heroina en Afganistan aumente sustancialmente con los Taliban ) y la anfetamina , o que al productor le salga mas rentable producirla en Mexico, Africa ( la destinada a Europa )

Algo parecido a lo que paso con la bonanza de la marhiuana en Colombia .


Miller21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 04 Mar 2021, 03:24
Estados Unidos de America

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por Miller21 »

ltcol. solo escribió: 22 Nov 2021, 05:40
Anderson escribió: 21 Nov 2021, 18:40
sinsentidocomun escribió: 21 Nov 2021, 18:23 ¿Y España, Estados Unidos y Colombia ya han resuelto el tema del narcotráfico? porque las noticias dicen otra cosa, de Israel no se, pero si quieres bajar de peso es sentido común que no te asesores con quienes padecen obesidad.
Ningún país lo ha solucionado. Es simplemente un problema que no tiene solución. :desacuerdo:
La unica solucion para Colombia, Peru y Ecuador es que los consumidores remplacen la cocaina por otra droga, de hecho ya lo vienen haciendo con los opiáceos ( esperemos que la produccion de heroina en Afganistan aumente sustancialmente con los Taliban ) y la anfetamina , o que al productor le salga mas rentable producirla en Mexico, Africa ( la destinada a Europa )

Algo parecido a lo que paso con la bonanza de la marhiuana en Colombia .
Yo no entiendo como la coca sigue siendo tan demandada si EE.UU está hundida en las pastillas.


:militar8: :militar8:
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por Juan Pueblo »

Habrìa que hacer, un estudio de mercado de consumo de coca, de pronto es Europa o que se yo.


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por Mantusa10 »

USA esta hundida en pastillas pero la mayoria son consumidores legales , cualquier doctor te receta oxicodone si tienes problemas en la espalda o dolores en la nuca lo que sea , las recetas son sin refills lo que significa que tienes que ir todos los meses , lo contrario a las recetas normales donde ves al doctor cada 6 meses o anualmente ..

Una consulta puede costar de 200 a 300 dolares por una receta de 60 pastillas y hay que pagar cash , la mayoria de los seguros no cubren o solo un porcentaje , un negocio enorme para el medico que si recibe 50 pacientes al dia es comun en una práctica puede hacer 15 000 dólares en un dia ...

Las pastillas cuestan muy poco si la paga el seguro , o sea el copago pueden ser 40 o 50 dolares el seguro paga el 80% una pastilla en la calle cuesta oxycodone 20mg 20 dolares a 1 dolar el mg en el norte cuestan el doble 2 dolares el mg ...

La mayoria de los opioid en el mercado negro son personajes que las compran legalmente y la venden ilegalmente , no es lo mismo que la coca


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bien, pongo èsta nota aquì porque no sè en donde ponerla :thumbs: , me parece muy interesante el tema:

Colombia y Ecuador compartirán oficina de innovación en Jerusalén

Ademàs se anuncia, una pròxima visita(enero), de nuestro Presidente a Israel

nota: https://www.elcomercio.com/actualidad/p ... lasso.html


thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4211
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por thomcat »

Inicia el proceso para que pase este proyecto de ley
Presentan proyecto de Ley para derribar narcoavionetas en territorio ecuatoriano
https://www.eluniverso.com/noticias/seg ... tilla=home


saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por sinsentidocomun »

Miller21 escribió: 22 Nov 2021, 21:04 Yo no entiendo como la coca sigue siendo tan demandada si EE.UU está hundida en las pastillas.
https://www.youtube.com/watch?v=sz4NoIN1YhE


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Miller21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 04 Mar 2021, 03:24
Estados Unidos de America

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por Miller21 »

sinsentidocomun escribió: 23 Nov 2021, 02:43
Miller21 escribió: 22 Nov 2021, 21:04 Yo no entiendo como la coca sigue siendo tan demandada si EE.UU está hundida en las pastillas.
https://www.youtube.com/watch?v=sz4NoIN1YhE
Sigo sin entender, la coca tuvo su éxtasis hace décadas, hoy por hoy la cultura de drogas americana se inclina a los opioides y pastillas (heroína, Oxycodone, Alprazolam, Valium y muchas más), muere mucha gente cada año por eso, y en la cultura está muy arraigado, muchos actores y cantantes han muerto por eso, el mismo Michael Jackson y una larga lista...

Pero bueno, si siguen creciendo exageradamente los cultivos y las lanchas siguen saliendo es porque la demanda aún está alta, solo que no están perceptible, es mi opinión.


:militar8: :militar8:
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Saludos

El consumo de cocaina ha venido disminuyendo, y como se comenta , el de opiáceos o pain killers "revueltos" ha aumentado exponencialmente.
Si bien el consumo de cocaina ha venido cediendo a otras drogas, todavía es importante . Por eso dije antes que mientras esa demanda no caiga mucho mas y se incline la gente por otras drogas no hay nada que hacer, aparte de seguir en la misma lucha. Al menos hoy por hoy cocaina es la droga no. 6 en el ranking, y no la 1 o 2.

Aqui les dejo el ranking de uso de drogas en EEUU.

3. pain killers
4. marihuana
5 heroin
6.Cocaine
www.stepstorecovery.com/rehab-blog/the- ... sed-drugs/

etc .. los números 1 y 2 son drogas legales.


j55p2
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por j55p2 »

thomcat escribió: 23 Nov 2021, 00:44 Inicia el proceso para que pase este proyecto de ley
Presentan proyecto de Ley para derribar narcoavionetas en territorio ecuatoriano
https://www.eluniverso.com/noticias/seg ... tilla=home


saludos
Lo triste es que haya tenido que pasar todo lo que ha pasado, para que recién se pongan a preguntar si se puede hacer o no.


thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4211
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por thomcat »

malos elementos , no sera ni el primero ni el ultimo , se necesita vocación para muchas profesiones pero mas que todo para este tipo de profesiones , ojala se incorporen los mas rapido posible los semilleros que tenian nuestras FFAA ,los colegios/ liceos miltares , ayudaria en algo .
(Podcast) Llaman a juicio a un militar y dos civiles por robo de fusiles de la FAE
https://www.eluniverso.com/noticias/ecu ... tilla=home

saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4211
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por thomcat »

Campamento de la Fuerza de Tarea Conjunta de las FFAA para el control de la penitenciaria del Litoral, aun asi con todo estos movimientos los presos hacen lo que quieren , ya que estos elemento se mantienen solo en el perimetro externo


Imagen


saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4211
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por thomcat »

Dia del Himno Nacional del Ecuador !

https://fb.watch/9wLDEcPihv/


saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por Juan Pueblo »

Y sì, hoy celebramos el Dìa de nuestro Himno, y es obligaciòn de todos los ecuatorianos, el saberlo de memoria. Como anècdota, en alguna època, fue muy requerido por ambos contendientes, al encontrarse mutuamente en el terreno, y en varias ocasiones terminò con ¨bala contigo¨:

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados