Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
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SAETA2003
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Mensaje por SAETA2003 »

MAXWELL escribió: 23 Jul 2021, 14:44
SAETA2003 escribió: 23 Jul 2021, 13:17 la IA no tiene la capacidad de simular las maniobras y las desiciones que tomaría un piloto real. Si se quiere simular el desempeño de una aeronave y de los misiles
JAJAJA!!! Bajate de la nube!!! aqui se ve que escribes sobre lo que no sabes.

Bienvenido al mundo REAL!!!,donde una IA vencio 5 veces seguidas a un piloto instructor de F16.
>Enterate que es Alapha Dog fight.
>Enterate que es el programa ACE (Air Combat Evolution) de DARPA.
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/in ... eales-2024
https://actualidad.rt.com/actualidad/36 ... to-combate

Slds.
Claramente el que no sabe de que esta hablando es usted. Yo fui muy claro en lo que dije si usted no entiende ya es falta de comprensión lectora de su parte, y ya que le das tanto crédito al CMO te invito una vez mas a que revises en la base de datos del simulador para que veas los datos reales de carga de combate y alcance del Kfir y así se vayan quitando esas fantasías mentales que tienen de 7500 kg de armas y 3200 km de alcance.

También le recomiendo que se compre una PC con 32 GB de memoria RAM y se descargue el DCS luego de unos meses aprendiendo a volar la aeronave puedes intentar un combate BVR con otro piloto real para que aprendas algunas cosas del combate aéreo.


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Mensaje por Odiseo »

MAXWELL escribió: 23 Jul 2021, 19:22 Si se traduce en mayor energia en su etapa final,el fabricante del misil a este impulso lo llama "patada" y esta standarizada en los misiles Israelies,el Python 5 tambien cuenta con esta.
No No No! resulta que estas mesclando peras con manzanas, lo que hicieron los técnicos de Rafael, fue agregarle un segundo Pulso al I Derby ER, esto para aumentar su alcance a 100Km, pero en nada varia la velocidad final del cohete, ya que los misiles con la capacidad de administración de fuerza, esto conlleva otros componentes que no se ven el en DerbyER.

Te traigo nuevamente como ejemplo el ramjet Meteor con sistema de propulsión de Amplificador de cohete sólido y estatorreactor regulable, este misil incluye una unidad de control de propulsión y electrónica (EPCU) que ajusta la entrada de aire del cohete y las cubiertas de los conductos en función de la velocidad de crucero y la altitud del objetivo, La EPCU observa la distancia y el nivel de combustible en el cohete y ajusta el acelerador del cohete, esta característica del EPCU ayuda al misil a administrar su sistema de combustible, es decir este misil funciona con combustible sólido, flujo variable, de aire lo que le permite volver a acelerar en la etapa final del ataque, cuestión que no es atribuible al Derby.


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Mensaje por Odiseo »

Polvora5 escribió: 23 Jul 2021, 21:02 Seaman en que basas para afirmar que tenemos la version de exportacion del misil R-77?
cuestión que se jalo de los pelos, por que si se trajo las tres versiones del R27, R27R,R27ER,R27ET, resulta que me voy a traer solo la versión básica del misil mas puntero R77.


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Mensaje por MAXWELL »

Odiseo escribió: 24 Jul 2021, 00:33 No No No! resulta que estas mesclando peras con manzanas, lo que hicieron los técnicos de Rafael, fue agregarle un segundo Pulso al I Derby ER, esto para aumentar su alcance a 100Km, pero en nada varia la velocidad final del cohete, ya que los misiles con la capacidad de administración de fuerza, esto conlleva otros componentes que no se ven el en DerbyER.
No señor,el equivocado es Ud,pues piensa o quiere comparar un misisl de motor cohete con un misil Ram.jet,solo para empezar te dire que el uno tiene ua compuerta de acceso para aire a alta velocidad y el otro no funciona asi.El que esta mezclando peras con manzanas es Ud.

Por aqui te dejo esto,para que te vayas bajando de la nube:

Rafael presenta el I-Derby ER


RAFAEL está presentando una nueva versión de alcance extendido, más allá de su alcance visual (BVR) guiado por radar activo-aire-aire de misiles - la I-Derby ER. Se trata de una versión evolucionada del misil BVR Derby presentado a principios de este año en Aero India. El Derby entró en servicio a mediados de la década de 1990 y se alineó con seis clientes en todo el mundo.


Rafael presenta el I-Derby ER Iderbyer_python725

La última variante está equipada con un nuevo buscador que utiliza un radar avanzado Software Defined de estado sólido (SDR), basado en el combate probada tecnología derivada de los misiles Tamir, el interceptor utilizado en el sistema Cúpula de Hierro de RAFAEL.

El nuevo buscador es más ligero y más compacto que su predecesor, despejando así el espacio valioso que ha sido utilizado por los diseñadores de misiles para aumentar el sistema de propulsión mediante la adición de un segundo modo (patada), lo que acelera el misil en la fase terminal del vuelo. Esta nueva adición aumenta el alcance de la I-Derby ER allá de 100 km., Significativamente más que su capacidad de corriente de rango "a corto / medio".

Esta "segunda patada" mejora en gran medida el rendimiento del misil. "Esta fase no es en serie, pero funciona de manera independiente de la propulsión de cohetes primaria, ya que se activa en cualquier momento durante la pelea, por el sistema de control de vuelo." Explica Yaniv. El segundo impulso es probable que produzca, cuando el misil está cerrando sobre su objetivo, la aceleración y el aumento de su dotación cinemática, aumentando así su "zona de escape".
Imagen

El uso de la tecnología SDR significa que el solicitante de misil puede ser reprogramado con las actualizaciones de software, incluyendo nuevas formas de onda, ciclos de trabajo y técnicas de procesamiento, frente a las nuevas amenazas, medidas y técnicas que pueden evolucionar a través de su vida útil de 20 a 30 años.

Otra ventaja de la I-Derby ER es su capacidad para bloquear a los objetivos antes y después del lanzamiento, permitiendo a la aeronave para atacar objetivos en todos los rangos.

Actualmente cursa el desarrollo, I-Derby ER pronto estará disponible para la entrega de los nuevos pedidos, o el reemplazo de las reservas existentes. "Ya tenemos varios clientes que buscan capacidades de intercepción de largo alcance, algunos están buscando en la I-Derby ER como la solución más adecuada y asequible para sus necesidades", dice Rafael.

Una ventaja importante de la I-Derby ER es que utiliza el mismo sobre misil. A diferencia de la AAIM-120D o Meteor, I-Derby ER será compatible con los aviones actualmente autorizado para llevar a Derby. RAFAEL afirma que será capaz de entregar 80% de rendimiento del Meteoro en un tercio de su costo. También es superior a la AIM-120C7 y más asequible, según la compañía. Ya aclarado el F-16 (bloque 52), F-5E, Kfir y Sea Harrier, pruebas de integración I-Derby ER están actualmente en curso en la India Tejas LCA.

http://aviationweek.com/paris-air-show- ... formance-0

feliz aterrizaje!


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Odiseo escribió: 24 Jul 2021, 00:48 cuestión que se jalo de los pelos, por que si se trajo las tres versiones del R27, R27R,R27ER,R27ET, resulta que me voy a traer solo la versión básica del misil mas puntero R77.
Aterriza de una vez,los Rusos saben que algundia caera la robolución,ellos no van a poner lo mejor de su tecnologia en manos de un regimen "inestable"que cuando cambie a la camiseta gringa,le entregue lo mejor de la tecnologia Rusa a los laboratorios gringos!

Aterriza de una vez!! TODO EL MATERIAL VENDIDO POR LOS RUSOS A UDS,ES VERSIÓN EXPORT!!

Slds.


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Si claro. El Dervy es mejor que el Meteor y el AIM120C7 pero por una extraña razón los israelitas prefieren el AIM120, ese cuento no te lo crees ni tu mismo. Las cosas que uno lee por aca. :pena:


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Para su información,el Estado Americano subvenciona al estado de Israel en gastos militares, pero a condición que el dinero se gaste en productos Americanos,entonces los Israelitas portan AIM 120 por que les salen GRATIS!!!

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MAXWELL escribió: 24 Jul 2021, 01:51
Odiseo escribió: 24 Jul 2021, 00:48 cuestión que se jalo de los pelos, por que si se trajo las tres versiones del R27, R27R,R27ER,R27ET, resulta que me voy a traer solo la versión básica del misil mas puntero R77.
Aterriza de una vez,los Rusos saben que algundia caera la robolución,ellos no van a poner lo mejor de su tecnologia en manos de un regimen "inestable"que cuando cambie a la camiseta gringa,le entregue lo mejor de la tecnologia Rusa a los laboratorios gringos!

Aterriza de una vez!! TODO EL MATERIAL VENDIDO POR LOS RUSOS A UDS,ES VERSIÓN EXPORT!!

Slds.
Pues entérese que también existe la versión RVV-SD modelo de exportación del R-77-1, con un alcance máximo de 110 kilómetros, y no seria nada fantasioso pensar que esta versión ya esta en Venezuela o mejor dicho fue la que llego originalmente ya que no hay pruebas que afirmen que versión de R77 se compro, y si tomamos en cuenta las mejoras hechas al radar del SU, tu me dirás :cool:


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MAXWELL escribió: 24 Jul 2021, 02:24 Para su información,el Estado Americano subvenciona al estado de Israel en gastos militares, pero a condición que el dinero se gaste en productos Americanos,entonces los Israelitas portan AIM 120 por que les salen GRATIS!!!

Slds.
Ahora si es verdad que rompiste tu propia marca, jajajajaja deberías ser comediante


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Odiseo escribió: 24 Jul 2021, 02:26 Pues entérese que también existe la versión RVV-SD modelo de exportación del R-77-1, con un alcance máximo de 110 kilómetros, y no seria nada fantasioso pensar que esta versión ya esta en Venezuela o mejor dicho fue la que llego originalmente ya que no hay pruebas que afirmen que versión de R77 se compro,
Ya veo que te tragaste completico el marketing Ruso.
Odiseo escribió: 24 Jul 2021, 02:26 y si tomamos en cuenta las mejoras hechas al radar del SU, tu me dirás
Cuales mejoras,las fotos solo muestran a un par de tipos manoseando unas tarjetas en los rack del radar,no hay instrumentos de calibración,ni nada que indique un trabajo en profundidad!
Imagen

Son solo suposiciones a partir de unas fotos


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Ahora si es verdad que rompiste tu propia marca, jajajajaja deberías ser comediante
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Ve a empujar tus cuatro palancas!(aunque yo dudo que a un tipo que no sabe escribir bien herramienta,le suelten una maquina que vale millones de dolares)
Última edición por MAXWELL el 24 Jul 2021, 02:57, editado 2 veces en total.


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Mensaje por SAETA2003 »

Pies fijese bien en las fotos, trate de notar diferencias entre lo que ve y el N001VEP original. Por alli vi también unas fotos que sugerian un cambio de motor a una version mas moderna pero hasta ahora no hay confirmación de nada. Y dudo mucho que la den.


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Mensaje por SAETA2003 »

MAXWELL escribió: 24 Jul 2021, 02:55
Ahora si es verdad que rompiste tu propia marca, jajajajaja deberías ser comediante
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Ve a empujar tus cuatro palancas!(aunque yo dudo que a un tipo que no sabe escribir bien herramienta,le suelten una maquina que vale millones de dolares)
[/quote]

Jajajaja y tu anda a escribir mas chistes como ese de los AIM120 "GRATIS" que de verdad estuvo muy bueno, por lo visto le quieres quitar el puesto al Piter Alveiro jajajaja


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MAXWELL escribió: 24 Jul 2021, 02:52 Cuales mejoras,las fotos solo muestran a un par de tipos manoseando unas tarjetas en los rack del radar,no hay instrumentos de calibración,ni nada que indique un trabajo en profundidad!
bueno eso dos tipos Rusos están manoseando esos radares desde 2019, así que los deben tener bien consentido!


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Mensaje por MAXWELL »

SAETA2003 escribió: 24 Jul 2021, 02:56 Por alli vi también unas fotos que sugerian un cambio de motor a una version mas moderna pero hasta ahora no hay confirmación de nada.
JA,JA,JA.JA!!!por favor! no tienen para el arroz con caraotas, van a tener para cambiar 44 motores!!!

>Y encima cambio de 22 Radares!!!

No coñ*!!! esa si son toda una Fantasia mental!!!
Última edición por MAXWELL el 24 Jul 2021, 03:05, editado 1 vez en total.


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