Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por SAETA2003 »

MAXWELL escribió: 07 Mar 2021, 00:21
SAETA2003 escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Segundo, hay 2000 misiles y solo 6 drones
Pueden haber un millon,pero ninguno alcanza la altura del Hermes.
SAETA2003 escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Tercero, que no se tope el dron con un avion haciendo CAP porque "adiós luz que te apagaste" recuerden que ustedes no tendrán para nada superioridad aerea.


El arregla todo del Suko,ahora tambien cazando drones.....jajaja!!

Y Ud cree,que Uds tienen superioridad aerea ya ganada!!

Lo que hace el adoctrinamiento x dios!

No necesariamente tiene que andar "cazando drones" los CAP se emplean para enfrentar cualquier amenaza aerea que pueda afectar el teatro de operaciones bien sea un kfir, un Tucano, un helicoptero o un dron.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

MAXWELL escribió: 07 Mar 2021, 00:21
SAETA2003 escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Segundo, hay 2000 misiles y solo 6 drones
Pueden haber un millon,pero ninguno alcanza la altura del Hermes.
SAETA2003 escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Tercero, que no se tope el dron con un avion haciendo CAP porque "adiós luz que te apagaste" recuerden que ustedes no tendrán para nada superioridad aerea.


El arregla todo del Suko,ahora tambien cazando drones.....jajaja!!

Y Ud cree,que Uds tienen superioridad aerea ya ganada!!

Lo que hace el adoctrinamiento x dios!
no para cazar Drones estan estos:
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 5322231812


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

estamos hablando de un hipotetico escenario, todavia les traigo varias Fotos que demustran las ventajas que tiene el sistema IGlas-S Venezolano y como estan integrados para plantar una defenza mas efectiva, y aqui tienen el descaro de decir que eso no existe, pero resulta que el escenario que estamos planteando esta en base a un Dron 450 que aun no sabemos que puto misil o Bomba le fue agregada lo cual yo tengo mis dudas, pero si hay que creer que tiene un alcance de 13 y resulta que ya van por 15 KM y aun sin ver el misil.

pero resulta que los pajaos mentales los traigo yo! :pena:


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

en resumen yo tengo que creer que Colombia tiene esto..

Imagen

pero ustedes no creen en esto!
Imagen

y de paso esto se coloco aqui solo para la foto uno no tiene nada que ver con el otro osea ni se conocen ni se tratan,
Imagen
y estos carajos aqui estan jugando PlayStation.
Imagen

esto es el colmo del descaro, y de paso por mostrar esas fotos me llaman embustero! :pena:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por SAETA2003 »

Boeing707 escribió: 07 Mar 2021, 00:38
SAETA2003 escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Segundo, hay 2000 misiles y solo 6 drones :thumbs:
Sin suficiente alcance y miles de estos Iglas vencidos por tiempo y antes que te esfuerces por contestar, mostrando el documento en mano de las miles de cabezas compradas para la reparación por vencimiento. :guino:


Claro ese documento con gusto yo se lo muestro después que usted me muestre la foro de un dron colombiano armado :thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

Boeing707 escribió: 07 Mar 2021, 00:38
SAETA2003 escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Segundo, hay 2000 misiles y solo 6 drones :thumbs:
Sin suficiente alcance y miles de estos Iglas vencidos por tiempo y antes que te esfuerces por contestar, mostrando el documento en mano de las miles de cabezas compradas para la reparación por vencimiento. :guino:
siga creyendo que estan vencidos avisele eso a sus superiores para que planteen una estrategia de uso de drones en base a iglas-s vencidos!


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

para ti MAXWELL, mira para que sirve la pantallita!


https://twitter.com/NicolasMaduro/statu ... 3105821696


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

sera que la explicacion que la capitana le da al burro ustedes si la entienden, por que el creo que la entendio un poquito!


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

12 sirvietes se interconectan por cada radar movil, suerte con sus 6 Drones esquivando emisiones de radar con sus Emerald!

https://twitter.com/NicolasMaduro/statu ... 3105821696


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por SAETA2003 »

A todas estas cual será el arma a emplear por el dron?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

Boeing707 escribió: 07 Mar 2021, 01:16
Odiseo escribió: 07 Mar 2021, 01:13 12 sirvietes se interconectan por cada radar movil, suerte con sus 6 Drones esquivando emisiones de radar con sus Emerald!

https://twitter.com/NicolasMaduro/statu ... 3105821696
Si tranquilo que el radarcito chino lo ve primero al Hermes 450/Emerald :pena:
yo podre muy bien no saber por desconocimento la distancia de deteccion del sistema Emerald y peco por desconocimiento!
pero es distinto a pecar por alusinaciones, imaginandoce aun Dron llevando estos.
Imagen
y al mismo tiempo una carga belica minima de dos misiles, cuando ni saben que tipo de misil y las limitantes de peso que este pudiera traer, a bueno no pero igual se lanzan el pajaso mental. :pena:


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

Boeing707 escribió: 07 Mar 2021, 00:46 Claro que si Odiseo,no te hagas, no has traído nada, solo fotos del malandro de camuflado con un Igla de instrucción
tu tambien caiste con la pantallita de entrenamiento como Maxwell.

aqui te lo vuelvo a poner mira la funcion de la pantallita otra vez!

https://twitter.com/NicolasMaduro/statu ... 3105821696

permite automatizar el sistema minimizando el desgaste del operador es decir ya no tiene que estar a punta de ojo; en pocas palabras practicamente convierte el Iglas en una bateria asociada, con mayor mobilidad y nivel de dispercion en el terreno!

PDTA: que como los chinos le metieron mano a este sistema eso si no me lo pregunten a mi.
Última edición por Odiseo el 07 Mar 2021, 01:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Odiseo »

Boeing707 escribió: 07 Mar 2021, 01:45
Odiseo escribió: 07 Mar 2021, 01:34
Boeing707 escribió: 07 Mar 2021, 01:16
Odiseo escribió: 07 Mar 2021, 01:13 12 sirvietes se interconectan por cada radar movil, suerte con sus 6 Drones esquivando emisiones de radar con sus Emerald!

https://twitter.com/NicolasMaduro/statu ... 3105821696
Si tranquilo que el radarcito chino lo ve primero al Hermes 450/Emerald :pena:
yo podre muy bien no saber por desconocimento la distancia de deteccion del sistema Emerald y peco por desconocimiento!
pero es distinto a pecar por alusinaciones, imaginandoce aun Dron llevando estos.
Imagen
y al mismo tiempo una carga belica minima de dos misiles, cuando ni saben que tipo de misil y las limitantes de peso que este pudiera traer, a bueno no pero igual se lanzan el pajaso mental. :pena:
Me gusta que aceptes tu ignorancia, ahí ya vamos bien y te doy un consejo cuando uno no sabe es mejor no opinar, claro se que para ti eso es como pedirle peras al Olmo , ya que el adoctrinamiento, el problema social y el jalabolismo no te deja ver mas allá.
y aun la sigues embarrando, a ver si eres inteligente y la pillas ,a caso el operador no sabe donde esta Venezuela,,,,,,piensa :guino:
es que todos somos ignorantes nadie nace aprendido ahora es de inteligentes reconocer! en cambio usted y Maxwell bajo su ignorancia pensaron que ese era un iglas para entrenamiento y que todo lo que les mostre en fotos era falso; ahora ni por el carajo se atreven a reconocer su ignoracia sobre las adecuaciones hechas para mejorar el sistema IGLAS-S por que su complejo de superiorida no les da para eso. :desacuerdo:

PDTA: es aun de tontos pensar que se le metio plata al Iglas para mejorar su rendimiento y se les dejaron las cabezas buscadoras vencidas; coñ* vale tampoco asi :pena:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por SAETA2003 »

"Su arma guiada por laser" ???? :confuso:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2608
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por MAXWELL »

Pero traenos al menos el nombre del sistema que automatiza a los igla.
>Muestranos un brochure del fabricante con sus caracteristicas.

Pero suponiendo que eso es verdad,todavia le queda al Igla el problema de que el Hermes 450 le pasa por arriba a 6000 Mts, y el igla no puede hacer nada,asi que radarcito e igla seran destruidos.


No arrojes tus perlas a los cerdos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados