Los Bolivianos están preocupados que Perú les declare la guerra.
https://www.youtube.com/watch?v=reKF0HukuMk
Fuerzas Armadas del Perú
- JRIVERA
- General de Ejército
Fuerzas Armadas del Perú
Bolivia es un Estado fallido, y sus fronteras todavía están por definirse, es decir en el futuro cercano, va a sufrir un desmembramiento, es posible que se cree un Estado independiente en Santa Cruz, por mencionar un lugar, pero es definitivo que sus vecinos se quedarán con partes de su territorio.Oscar200 escribió: ↑16 Ene 2023, 08:23 Los Bolivianos están preocupados que Perú les declare la guerra.
Cuando ocurrirá esto, no lo se, pero se aprecia que en algún momento se dará.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General de Ejército
Fuerzas Armadas del Perú
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Comandante
Fuerzas Armadas del Perú
Definitivamente youtubers malos y videos sin sentido los hay en todos los países.
Gloria a Ucrania 

-
- General de División
Fuerzas Armadas del Perú
saludos
Cuando adquiro U 206 A el Peru ? Como sera de malo y mentiroso ese video si desde la presentacion hay imagenes fake. Ese tipo Top 5 es pesimo .
You Tube es un caldero de brujas, ahi todo el mundo publica la barrabasada que se le ocurre.
Cuando adquiro U 206 A el Peru ? Como sera de malo y mentiroso ese video si desde la presentacion hay imagenes fake. Ese tipo Top 5 es pesimo .
You Tube es un caldero de brujas, ahi todo el mundo publica la barrabasada que se le ocurre.
- JRIVERA
- General de Ejército
Fuerzas Armadas del Perú
EEUU presiona a Perú y a otros cinco países de la región para que donen su armamento ruso a Ucrania
La jefa del Comando Sur promete que los equipos donados serán reemplazados por otros de origen estadounidense

Laura Richardson, comandante del Comando Sur en declaraciones para Atlantic Council. Foto: Atlantic Council
Peter Watson | Miércoles, 25 de enero de 2023, 12:00
La comandante del Comando Sur de Estados Unidos, general Laura Richardson, ha revelado que su país está en conversaciones con seis países latinoamericanos, incluyendo Perú, para convencerlos de que donen sus equipos militares de origen ruso a Ucrania, con la promesa de que estos serán reemplazados en el futuro por material de origen estadounidense.
La jefa del Comando Sur promete que los equipos donados serán reemplazados por otros de origen estadounidense
Laura Richardson, comandante del Comando Sur en declaraciones para Atlantic Council. Foto: Atlantic Council
Peter Watson | Miércoles, 25 de enero de 2023, 12:00
La comandante del Comando Sur de Estados Unidos, general Laura Richardson, ha revelado que su país está en conversaciones con seis países latinoamericanos, incluyendo Perú, para convencerlos de que donen sus equipos militares de origen ruso a Ucrania, con la promesa de que estos serán reemplazados en el futuro por material de origen estadounidense.
-
- General de Brigada
Fuerzas Armadas del Perú
Con Chile si no se las dan de malitosJRIVERA escribió: ↑16 Ene 2023, 09:04Bolivia es un Estado fallido, y sus fronteras todavía están por definirse, es decir en el futuro cercano, va a sufrir un desmembramiento, es posible que se cree un Estado independiente en Santa Cruz, por mencionar un lugar, pero es definitivo que sus vecinos se quedarán con partes de su territorio.Oscar200 escribió: ↑16 Ene 2023, 08:23 Los Bolivianos están preocupados que Perú les declare la guerra.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General de Ejército
Fuerzas Armadas del Perú
No mi estimado, con Chile con el Brazo Derecho Amarradospooky escribió: ↑01 Feb 2023, 04:00Con Chile si no se las dan de malitosJRIVERA escribió: ↑16 Ene 2023, 09:04Bolivia es un Estado fallido, y sus fronteras todavía están por definirse, es decir en el futuro cercano, va a sufrir un desmembramiento, es posible que se cree un Estado independiente en Santa Cruz, por mencionar un lugar, pero es definitivo que sus vecinos se quedarán con partes de su territorio.Oscar200 escribió: ↑16 Ene 2023, 08:23 Los Bolivianos están preocupados que Perú les declare la guerra.
Saludos,
JRIVERA
-
- Comandante
Fuerzas Armadas del Perú
No solo el brazo derecho, creo que Chile con ambos brazos amarrados, una pierna enyesada y los ojos con conjuntivitis igual le gana a perú, pero esa es otra historia y no vale la pena hacer offtopic.JRIVERA escribió: ↑01 Feb 2023, 04:12No mi estimado, con Chile con el Brazo Derecho Amarradospooky escribió: ↑01 Feb 2023, 04:00Con Chile si no se las dan de malitosJRIVERA escribió: ↑16 Ene 2023, 09:04Bolivia es un Estado fallido, y sus fronteras todavía están por definirse, es decir en el futuro cercano, va a sufrir un desmembramiento, es posible que se cree un Estado independiente en Santa Cruz, por mencionar un lugar, pero es definitivo que sus vecinos se quedarán con partes de su territorio.Oscar200 escribió: ↑16 Ene 2023, 08:23 Los Bolivianos están preocupados que Perú les declare la guerra.
Saludos,
JRIVERA
Gloria a Ucrania