Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Estimado comando, desde que aeronave efectuaron el salto?

me asalto la duda pues por lo poco que veo me parece reconocerla pero prefiero una afirmación para ello.

Por cierto, soberbio que hayas saltado, yo en mis buenos tiempos lo hice en cuatro ocasiones con una fractura que trunco mi futuro paracaidista, hoy lo hago como hobby pero en parapente :mrgreen: .


saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

ATLANTA escribió:Estimado comando, desde que aeronave efectuaron el salto?

me asalto la duda pues por lo poco que veo me parece reconocerla pero prefiero una afirmación para ello.

Por cierto, soberbio que hayas saltado, yo en mis buenos tiempos lo hice en cuatro ocasiones con una fractura que trunco mi futuro paracaidista, hoy lo hago como hobby pero en parapente :mrgreen: .


saludos

ATLANTA

que Bueno saberlo Atlanta, eres un Invertebrado :mrgreen: me gustaría saber mas acerca del vuelo autónomo en Chile :confuso: , antes me caías bien ahora me caes mucho mejor
Buenas termas para ti
http://www.militar.org.ua/foro/alas-delta-y-paragliders-t25914.html
perdón por el off :oops:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

ATLANTA escribió:Estimado comando, desde que aeronave efectuaron el salto?


Desde un avión de LAN, ¿No sabías que nada en la FAP vuela?

:mrgreen:

Parece un Antonov An-32.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimados

Asi es, es el Antonov.

Saeta siempre se da el intercambio de parches, alas o lo que a uno le paresca, yo tengo recuerdos de personal militar de 11 paises. Y no solo por saltos si no cada vez que he tenido la oportunidad de ir a otro pais (o de que vengan) de visita o curso.

En Ch me sorprendieron regalandome un Corvo y yo no habia pensando en eso, no tenia nada para devolver el gesto... asi que me quede sin mi Boina... jejejejeje... es una Boina mistica

Atlanta es imposible dejar el vicio que mal por lo de tu accidente.

Guari, no he visto el trinche desde saltos, pero si desde el agua.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 980
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

comando_pachacutec escribió:Estimados

Asi es, es el Antonov.

Saeta siempre se da el intercambio de parches, alas o lo que a uno le paresca, yo tengo recuerdos de personal militar de 11 paises. Y no solo por saltos si no cada vez que he tenido la oportunidad de ir a otro pais (o de que vengan) de visita o curso.

En Ch me sorprendieron regalandome un Corvo y yo no habia pensando en eso, no tenia nada para devolver el gesto... asi que me quede sin mi Boina... jejejejeje... es una Boina mistica

Atlanta es imposible dejar el vicio que mal por lo de tu accidente.

Guari, no he visto el trinche desde saltos, pero si desde el agua.

Saludos



Estimado Comando, en que año estuviste en Chile, y si puedes comentar en que( cursos) :wink:


Saludos :mrgreen:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimado, ya hace unos años, fuimos de mirones a la FIDAE y el ECh nos llevo a pasear por ahi.

Saluds


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

yo tengo recuerdos de personal militar de 11 paises.


Comando, ¿tienes de algun ejercito europeo? ¿has estado por aqui para practicas, cursos, intercambio, etc? ¿o han estado por alla alguno de la OTAN?

Saludos.


popigor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 Abr 2010, 06:01
Ubicación: peru

Mensaje por popigor »

Mauricio escribió:
ATLANTA escribió:Estimado comando, desde que aeronave efectuaron el salto?


Desde un avión de LAN, ¿No sabías que nada en la FAP vuela?

:mrgreen:

Parece un Antonov An-32.



siiiiiiiiiiiiii claro... si tu lo dices... pues asi será...
jejejeje :noda: :noda: :noda:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Interesante artículo, pero es del 1ro de Noviembre del 2009, estamos en Febrero del 2011. La Noticia de la actualidad es que a lo largo de 200 kilometros del Rio Madre de Dios, fuerzas conjuntas del Ejercito, Marina y Aviacion han dinamitado 13 dragas que contaminaban el medio ambiente.

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

JRIVERA escribió:Interesante artículo, pero es del 1ro de Noviembre del 2009, estamos en Febrero del 2011. La Noticia de la actualidad es que a lo largo de 200 kilometros del Rio Madre de Dios, fuerzas conjuntas del Ejercito, Marina y Aviacion han dinamitado 13 dragas que contaminaban el medio ambiente.

Imagen

Saludos,
JRIVERA

No se pero me parece que el método que usaron es igual de contaminante :crazy: solo faltaba que bombardearan con Napalm :mrgreen:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Player007
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 545
Registrado: 27 Jul 2009, 20:05
Ubicación: Peru

Mensaje por Player007 »

GUARIPETE escribió:
JRIVERA escribió:Interesante artículo, pero es del 1ro de Noviembre del 2009, estamos en Febrero del 2011. La Noticia de la actualidad es que a lo largo de 200 kilometros del Rio Madre de Dios, fuerzas conjuntas del Ejercito, Marina y Aviacion han dinamitado 13 dragas que contaminaban el medio ambiente.

Imagen

Saludos,
JRIVERA

No se pero me parece que el método que usaron es igual de contaminante :crazy: solo faltaba que bombardearan con Napalm :mrgreen:


Igual!!???...

Nada de igual, esas Dragas no tienen punto comparación en cuanto a la contaminación que producen.

...Ojala que siga ese tipo de acciones por bien de la conservación del medio ambiente en la Selva Peruana.

Saludos.


Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

Interesante artículo, pero es del 1ro de Noviembre del 2009, estamos en Febrero del 2011.


Una noticia de 2 años en nuestro continente no es nada de vieja...si es eso lo tratabas de decir. Por otra parte muy buen articulo.

Saludos,


Avatar de Usuario
FRANCISCO JAVIER RESTREPO
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 15 Dic 2009, 21:22
Ubicación: CATALUÑA
Colombia

Mensaje por FRANCISCO JAVIER RESTREPO »

GUARIPETE escribió:
JRIVERA escribió:Interesante artículo, pero es del 1ro de Noviembre del 2009, estamos en Febrero del 2011. La Noticia de la actualidad es que a lo largo de 200 kilometros del Rio Madre de Dios, fuerzas conjuntas del Ejercito, Marina y Aviacion han dinamitado 13 dragas que contaminaban el medio ambiente.

Imagen

Saludos,
JRIVERA

No se pero me parece que el método que usaron es igual de contaminante :crazy: solo faltaba que bombardearan con Napalm :mrgreen:


jajajaja, lo mismo estaba pensando yó, fué peor el remedio que la enfermedad, :lol: :lol: :lol:


FRAJAVRA
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Creen eso? saben como funciona y como contaminan las dragas? la cantidad de barro y piedra que saca del fondo del rio? como lo erociona? la cantidad de mercurio que usan? aceite y petroleo al rio? el ruido?

a ver pues... si la cura es peor que la enfermedad...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Creen eso? saben como funciona y como contaminan las dragas? la cantidad de barro y piedra que saca del fondo del rio? como lo erociona? la cantidad de mercurio que usan? aceite y petroleo al rio? el ruido?

a ver pues... si la cura es peor que la enfermedad...

Saludos

seguro Comando se como funcionan aquí en Venezuela tenemos el mismo problema con los mineros ilegales, pero me parece que volando las Dragas no es la mejor manera, me explico: si en vez de regar ese poco de productos dañinos por medio de explosiones, por que mejor no desarmarlas y trasladarlas a otro sitio?, se queda ese chatarrero en el rio?
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado