Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Admin »

Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre este tema.

La I parte se encuentra aquí:

http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas- ... 18288.html

***********************************


Se recuerda a los foristas:
Este tema va a estar estrictamente moderado bajo el régimen de tolerancia cero. Esto quiere decir que una sola infracción se considerará motivo suficiente para sancionar al forista infractor.

Se les recuerda que el FMG tiene reglas que Uds. se comprometieron a cumplir al abrir sus cuentas:

Reglas del Foro Militar General
1.2.- La participación del forista en el Foro significa que aceptó estas Reglas.

4.2.- Off Topics. El tema del Foro es lo militar, la historia militar, la política de defensa. Todos los demás temas son off-topics y pueden ser borrados sin advertencia, independientemente de su veracidad, contenido o actualidad. Su permanencia la determinan el Administrador y Moderadores. Se permiten temas sociales o políticos que tengan que ver con foristas en concreto y que puedan tener algún valor para la comunidad.
4.3.- Los mensajes políticos son off-topics.
5.5.- No se permiten los insultos a creencias, ideologías, instituciones, países, jefes de estado o de gobierno en funciones.
5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.
5.7.- No se permite el uso de palabras obscenas. Se pueden sustituir por símbolos @#$% pero no se estimulan.
5.11.- No se permiten mensajes que violen el derecho de autor.
5.15.- No se permite la agitación política.
5.16. -No se permite la labor de "troll o trolling". Los mensajes absurdos posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro, podrán ser borrados sin previo aviso y sus autores suspendidos si continuan en su actitud.
http://www.militar.org.ua/foro/reglas-d ... -t399.html
.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14924
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Entrenamiento Operacional “Angamos”

ImagenImagenImagen

El 22 de diciembre, el Mar de Grau fue escenario del Entrenamiento Operacional “Angamos”, el mismo que desplegó una gran cantidad de medios navales y aeronavales.

En la citada operación marítima, participaron fragatas, corbetas misileras y submarinos. También intervinieron aeronaves F-60 y aviones de exploración B-200, así como helicópteros AB-212 y SH-3D.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Pathfinder
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
Ubicación: Santiago
Chile

Mensaje por Pathfinder »

JRIVERA escribió:Tropas de la ONU Peruanas en Haiti
Imagen


Estimado Mr. J, no tengo ningún antecedente de un salto en paracaídas en Haití, por lo que me dá la impresión que es un salto de entrenamiento en otro lado, quizas un Cabañas, ya que veo que el jefe de saltos tiene distintivos y una bandera argentinos.
Además, ¿Qué avión será? No reconozco ese tipo de deflector en la rampa.


Довиђења


Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1786
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19

Mensaje por parzifal »

I-100 al parecer , de eso es la plataforma. creo.

Slds


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14924
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Pathfinder escribió:
JRIVERA escribió:Tropas de la ONU Peruanas en Haiti
Imagen


Estimado Mr. J, no tengo ningún antecedente de un salto en paracaídas en Haití, por lo que me dá la impresión que es un salto de entrenamiento en otro lado, quizas un Cabañas, ya que veo que el jefe de saltos tiene distintivos y una bandera argentinos.
Además, ¿Qué avión será? No reconozco ese tipo de deflector en la rampa.


Довиђења


Imagen

Imagen

Todas estas tomas aparecen en un albun que dice Compañia Perú en Haiti, me parece que pertenecen a la época del terremoto, por la movilización de viveres y medicinas, ese emblema que se observa no es otro que la bandera de la ONU. En el Perù las fuerzas del EP que viajan a Haiti pertenecen a la 1ra Brigada de FFEE que no es otra que la escuela de paracaidismo, observando detenidamente la foto se aprecia que todos tienen el mismo tipo de calzado, el mismo traje de combate, lo que si pareciese ser es que la toma se efectuò durante la etapa de entrenamiento antes de su partida.

Saludos,
JRIVERA

Imagen

Imagen
Última edición por JRIVERA el 26 Dic 2010, 03:29, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 750
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Estimado J. Si conoces al piloto preséntale mis respetos.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1361
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53

Mensaje por Ega Correa »

El mejor ejemplo de que se puede trabajar juntos =)


Alea iacta est
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Típico de los pilotos latino americanos afrontando los grandes problemas que se le presentan mucho dominio y profesionalismo, por eso somos tan bien vistos a nivel mundial, mis felicitaciones al piloto y al autor de la foto


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Mensaje por Douglas Hernandez »

Han puesto unas fotos muy buenas, muchas gracias por compartirlas.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

No todos son reservistas, hay algunos extranjeros tambien, tuve el gusto de estar ese día con ellos....

Acá está uno de ejemplo, con el calzón de la novia en la cabeza jajaja, es su cábala, todo un personaje:

Imagen

ahh, y al medio de la primera foto esta el Crnel. Pareja, el director de la EPE, combatiente del Cenepa con una historia magnífica que algun día me dejará publicar.

saludos


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Imagen

Si de historias se trata, tremenda la que tiene este Coronel..... :wink:, realmente hay mucho para contar. Ojálá tuviera el tiempo necesario.

saludos


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14924
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Douglas Hernandez escribió:Han puesto unas fotos muy buenas, muchas gracias por compartirlas.
Solo he tratado de resumir con una foto cada reportaje de un año 2010 que se va y ver la verdadera magnitud de lo que significa pertenecer al Ejercito de Perú.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14924
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Ega Correa escribió: El mejor ejemplo de que se puede trabajar juntos =)
Y se puede trabajar mucho más cuando se tiene un enemigo en común.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14924
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

charlie escribió:Imagen

Si de historias se trata, tremenda la que tiene este Coronel..... :wink:, realmente hay mucho para contar. Ojálá tuviera el tiempo necesario.

saludos
Cada comando tiene su historia, pero debe ganarse su propia gloria.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16096
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

De mi coronel Pareja la frase que mas recuerdo es "Perrooooos de miiierdaaa" jajajajaja y su peluliar forma de caminar.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado