Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por johnfredy »

A54- escribió:repetido


Si ya me acuerdo de la liga superpoderosa en la que juegan... :militar13:

http://www.el-carabobeno.com/portada/ar ... aramacay--


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

esteeee conviasa que tiene que ver con las fan de venezuela ??


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

A54- escribió:
mcp escribió:A54-

que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi :militar6:


Antes, inmediatamente te podría responder que la FAN no acepta extranjeros en filas oficiales (menos, descendientes de Colombianos), sin embargo, como nuestro actual gobierno es hermanita de la caridad del cobre hispanoamericana, no pondría en duda que hasta vos podrías operar semejante arma estratégica de nuestra nación……………………………………………….. :cabeza: :cabeza:

El refrán es claro, cría cuervos, que tarde o temprano, te sacan los ojos…… Imagino que el gobierno lo debe haber aprendido con los Generales Ordoñez (si mal no recuerdo), los Adecos los tenían retrasados por sospechas de ascendencia Colombiana y suuuaaazzz, que llego la hermanita de la caridad del cobre y los ascendió, el resultado, no se hizo esperar…….


Pacho Santander

no me cuenten.. el piloto ruso se fue de vacaciones? y solo quedo un ruso para volar el avion?




Jajajajajajajaja, parafraseando a nuestro presidente….. Águilas, no cazamos moscas………..

P.D x 2: Mejor sigan envalentonados con los nicaragüenses (cuidado si no los echan a correr también), ya nosotros no jugamos en esa liga…….. :risa3: :risa2: :risa2: :risa2:



Otro que el patrioterismo chauvisnista le comio el cerebro aderezado con el adecochavismofacista que ve enemigos y traidores en todas partes. que parte del comentario mio, que hice como amante de la aviacion, como friki del tema, al que dedico horas de ocio en estudio y simulacion le resulta ofensivo. hice alguna alucion al forista "mpc", a la calidad de los aviones ruskies o al sistema de mantenimiento que se les da en venezuela o a los jodios remaches? me causa una curiosidad sociopsicologica que tipò de emociones patologicas le llevaron a responder de esa manera. si tienes traumas o complejos de la infancia con los paisanos colombianos eso es su problema, si fue adoctrinado de esa manera el miedo es libre y la esclavitud tambien. Yo no comparto odios y mucho menos combato la estupides. :pena:

El sukoi es un gran avion el Su 27 es el mejor diseño de la aviacion, personalmente es mi favorito entre los sopletes de combate con esa facha ruskie de matador, en cuanto a estetica nada mas superado por el Rafale. Por ende para mi forista "A54" es un crimen mandarlo al aire con un solo tripulante y si les falta gente que me den una colita a mi. Tampoco quiero entrar en la milicia se me da mal lo de la jerarquia y me pudre nada mas imaginarme que tengo que cumplir ordenes erradas o cargar con un sargento de 200kg por entre el monte y la paja preocupado por su supervivencia y no por la mia. :militar16:

Respeto a la gente por igual no me importa su origen, ni su color, ni apariencia los identifico a todos como humanos con cerebro igual que yo y me parece que las personas que no lo hacen son estupidas o por lo menos son incapaces de reflexionar sobre las cosas. Por otro lado en caso de guerra no me gustaria ir con alguien estupido incapaz de reflexionar.


1- Que parte de mi comentario le resulta ofensivo “compañero”, Ud comenta públicamente, “…..que me monten a mi”, yo le respondo ó comento, abiertamente, como lo permiten las normas del foro, cierto………. Al grano, no fue Ud mismo el que izo referencia de su ascendencia, si Ud. no se siente orgulloso de ella ó le molesta la referencia pues, ese es su problema, no debió hacerla publica, sin embargo, estoy dispuesto a pedir excusas si es falso el comentario que realice acerca del reglamento de la FAN……

2- En cuanto al patriotismo chauvinista, blablablabla, no se que comparta o no comparta, la verdad, no me interesa, Ud. tiene sus ideas, se le respetan, yo tengo las mías y no pretendo compartirlas con vos, ni mas faltaba……..

Johnfredy

Si ya me acuerdo de la liga superpoderosa en la que juegan...

http://www.el-carabobeno.com/portada/ar ... aramacay--


Esas son las cosas que me alejan de ti, diría la canción, estimado…….

Sin embargo, yo no hice referencia a la liga, si es poderosa o no, es su propio sub consiente el que lo hace……. :risa3: :risa2:


Goldman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 08 Sep 2012, 20:44

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Goldman »

eltopo escribió:esteeee conviasa que tiene que ver con las fan de venezuela ??


bueno hace unas semanas ustedes pusieron aqui unas fotos de conviasa diciendo que en caso de guerra ayudarian a la FAN, asi que pense que si a ustedes los venezolanos les vino bien poner las fotos de conviasa aqui pues no habira problema que yo hiciera lo mismo.

pero por lo visto si lo hacen ustedes esta bien si lo hace otro forista que no sea venezolano pues entonces no, no tiene sentido.

primero ponganse de acuerdo para que luego no caigan en esas contradicciones.

PS: me alegra que la Comision Europea haga su trabajo, no sea que un perol de esos nos caiga en la cabeza un dia de estos. :thumbs:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

bueno hace unas semanas ustedes pusieron aqui unas fotos de conviasa diciendo que en caso de guerra ayudarian a la FAN, asi que pense que si a ustedes los venezolanos les vino bien poner las fotos de conviasa aqui pues no habira problema que yo hiciera lo mismo.
primero ustedes me suena a poliedro como decimos por aca, fue un forista un poco desubicado y yo presente el mismo reclamo y en extremis es que acaso le vamos hacer la guerra a europa que colocas una nota de una supuesta lista negra europea donde esta conviasa :confuso:

pero por lo visto si lo hacen ustedes esta bien si lo hace otro forista que no sea venezolano pues entonces no, no tiene sentido.

primero ponganse de acuerdo para que luego no caigan en esas contradicciones.

PS: me alegra que la Comision Europea haga su trabajo, no sea que un perol de esos nos caiga en la cabeza un dia de estos. :thumbs:

este como que todavia no supera el trauma de moderador frustado de foro :pena: :pena: :desacuerdo:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas los vehículos adquiridos son los siguientes: Vehículo blindado de reconocimiento y transporte de personal Modelo VN4, Vehículo barrera modelo ABV 1, y Vehículo multifuncional de disuasión modelo WTC- 1, por casualidad tiene imágenes de estos para que los compartan:

Aquí tienen el Type CS/VN4:

Imagen

Imagen del WTC-1, como se pueden dar cuenta es un vehículo cisterna anti motines, por el número de ruedas traseras son de mayor capacidad a los que ya se poseen:

Imagen

El Vehículo barrera modelo ABV 1, se los debo no lo conseguí, esperar la presentación oficial de esta unidades.

Mi saludo y respeto.


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Wolverine »

Que curioso que son oleadas de hilo a hilo de comparativas entre Colombia y Venezuela, mas divertido :militar-beer: , que risa ambos hilos, en fin...

Se sabe algo certero de la caída del K-8?, de verdad aciaga semana, lo que he visto )por la red es simplemente opiniones subjetivas, sabotaje, zamuros, impericia, flame out y pare ud. de contar :militar16: , me gustan los productos antimotines y policiales chinos!, se ven practicos y "guerreros", a pesar de que no soy amante de lo que viene del gigante asiatico :guino:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

Imagen

Imagen

Imagen

Claramente se pueden observar los pilotos Rusos, el resto es irrelevante, no te llevo nada San Miguel……. :green: :green:

P.D: Imágenes copiadas a mi compatriota Prietocol….. Saludos….


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

mcp escribió:[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Claramente se pueden observar los pilotos Rusos, el resto es irrelevante, no te llevo nada San Miguel……. :green: :green:

P.D: Imágenes copiadas a mi compatriota Prietocol….. Saludos….



Compatriota mcp, muy buen trió de imágenes donde se pueden recontar la unidades presente en BAEL, como los diferentes sistemas de allí, también se podrán dar cuenta en la primera y última se pueden ver los hangares tipo bunker. Hasta los momentos a presentado imágenes de los aviones, como de los diferentes sistemas anti-aéreos, interrogativo si hubo otros sistemas de otros componentes en la misma como en BARU.

Mi saludo y respeto


Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Musthafa »

Sriver escribió:La gente de FAV -CLUB junto al Grupo Aereo de Transporte N°6 nos traen unas fotos ineditas, del proceso de fabricacion de nuestros Y-8C

FAV CLub siempre pegandola del Techo

FOTOS EXCLUSIVAS // Fabricación del Shaanxi Y-8 en China

Proceso de fabricación y ensamblaje de aviones de transporte Shaanxi Y-8 para Venezuela, en la ciudad de Hanzhong de la provincia china de Shannxi, Julio de 2012.

Galeria: http://www.fav-club.com/galeria/main.ph ... emId=11520


Por cierto las personas que tenga fobia a los relojitos e interruptores abstenerse de ver las fotos pueden ser muy pertubadoras :acuerdo:

Aqui les traigo una muestra :alegre: :alegre: :alegre:

[ Imagen ]

Saludos


Si vale tremendas fotos cortesia de FAV-CLUB!!

Te fijaste en el piloto automatico:

Imagen

:green: :green: :green: :green:


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

mas nada!!!!!! que lcd y que lcd puro reoj suizo !!!!!!
y e piloto automatico ingenio del siglo XXI :militar-beer:


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

mcp escribió:
A54- escribió:
mcp escribió:A54-

que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi :militar6:


Antes, inmediatamente te podría responder que la FAN no acepta extranjeros en filas oficiales (menos, descendientes de Colombianos), sin embargo, como nuestro actual gobierno es hermanita de la caridad del cobre hispanoamericana, no pondría en duda que hasta vos podrías operar semejante arma estratégica de nuestra nación……………………………………………….. :cabeza: :cabeza:

El refrán es claro, cría cuervos, que tarde o temprano, te sacan los ojos…… Imagino que el gobierno lo debe haber aprendido con los Generales Ordoñez (si mal no recuerdo), los Adecos los tenían retrasados por sospechas de ascendencia Colombiana y suuuaaazzz, que llego la hermanita de la caridad del cobre y los ascendió, el resultado, no se hizo esperar…….


Pacho Santander

no me cuenten.. el piloto ruso se fue de vacaciones? y solo quedo un ruso para volar el avion?




Jajajajajajajaja, parafraseando a nuestro presidente….. Águilas, no cazamos moscas………..

P.D x 2: Mejor sigan envalentonados con los nicaragüenses (cuidado si no los echan a correr también), ya nosotros no jugamos en esa liga…….. :risa3: :risa2: :risa2: :risa2:



Otro que el patrioterismo chauvisnista le comio el cerebro aderezado con el adecochavismofacista que ve enemigos y traidores en todas partes. que parte del comentario mio, que hice como amante de la aviacion, como friki del tema, al que dedico horas de ocio en estudio y simulacion le resulta ofensivo. hice alguna alucion al forista "mpc", a la calidad de los aviones ruskies o al sistema de mantenimiento que se les da en venezuela o a los jodios remaches? me causa una curiosidad sociopsicologica que tipò de emociones patologicas le llevaron a responder de esa manera. si tienes traumas o complejos de la infancia con los paisanos colombianos eso es su problema, si fue adoctrinado de esa manera el miedo es libre y la esclavitud tambien. Yo no comparto odios y mucho menos combato la estupides. :pena:

El sukoi es un gran avion el Su 27 es el mejor diseño de la aviacion, personalmente es mi favorito entre los sopletes de combate con esa facha ruskie de matador, en cuanto a estetica nada mas superado por el Rafale. Por ende para mi forista "A54" es un crimen mandarlo al aire con un solo tripulante y si les falta gente que me den una colita a mi. Tampoco quiero entrar en la milicia se me da mal lo de la jerarquia y me pudre nada mas imaginarme que tengo que cumplir ordenes erradas o cargar con un sargento de 200kg por entre el monte y la paja preocupado por su supervivencia y no por la mia. :militar16:

Respeto a la gente por igual no me importa su origen, ni su color, ni apariencia los identifico a todos como humanos con cerebro igual que yo y me parece que las personas que no lo hacen son estupidas o por lo menos son incapaces de reflexionar sobre las cosas. Por otro lado en caso de guerra no me gustaria ir con alguien estupido incapaz de reflexionar.


1- Que parte de mi comentario le resulta ofensivo “compañero”, Ud comenta públicamente, “…..que me monten a mi”, yo le respondo ó comento, abiertamente, como lo permiten las normas del foro, cierto………. Al grano, no fue Ud mismo el que izo referencia de su ascendencia, si Ud. no se siente orgulloso de ella ó le molesta la referencia pues, ese es su problema, no debió hacerla publica, sin embargo, estoy dispuesto a pedir excusas si es falso el comentario que realice acerca del reglamento de la FAN……

2- En cuanto al patriotismo chauvinista, blablablabla, no se que comparta o no comparta, la verdad, no me interesa, Ud. tiene sus ideas, se le respetan, yo tengo las mías y no pretendo compartirlas con vos, ni mas faltaba……..

Johnfredy

Si ya me acuerdo de la liga superpoderosa en la que juegan...

http://www.el-carabobeno.com/portada/ar ... aramacay--


Esas son las cosas que me alejan de ti, diría la canción, estimado…….

Sin embargo, yo no hice referencia a la liga, si es poderosa o no, es su propio sub consiente el que lo hace……. :risa3: :risa2:


Antes, inmediatamente te podría responder que la FAN no acepta extranjeros en filas oficiales (menos, descendientes de Colombianos), sin embargo, como nuestro actual gobierno es hermanita de la caridad del cobre hispanoamericana, no pondría en duda que hasta vos podrías operar semejante arma estratégica de nuestra nación……………………………………………….. :cabeza: :cabeza:

El refrán es claro, cría cuervos, que tarde o temprano, te sacan los ojos…… Imagino que el gobierno lo debe haber aprendido con los Generales Ordoñez (si mal no recuerdo), los Adecos los tenían retrasados por sospechas de ascendencia Colombiana y suuuaaazzz, que llego la hermanita de la caridad del cobre y los ascendió, el resultado, no se hizo esperar…….



no se en que parte digo que tengo ascendencia colombiana que dado el caso no tendría problema, ni china, ni española ni de ninguna parte, pero si seria bueno que la colocara aquí, no solo me parece una falta de respeto sino que me parece curioso que se devane el seso imaginándose que pérfida sangre corre por mis venas que me mueven a escribir lo que escribo. :D: lo que si dice usted, es que como soy extranjero no puedo subir al Sukoi porque en el ejercito no asciende nadie por "sospechas de ascendencia colombiana" respeto ese estúpido chauvinismo que lo lleva a imaginarse que mi anhelo de subirme en un Sukoi parte de mi ascendencia colombiana y no del simple anhelo de un friki de la aviación. pero es normal del fascismo la solidaridad automática del fanático que como el toro solo ve trapitos rojos o es simple falta de comprensión lectora en ambos casos la brutalidad tiene escusa.

otro forista respondió en los términos que eran, entendió el comentario y me explico que era normal en los vuelos de exhibición no mandar a ambos tripulantes, cosa que me sigue pareciendo un desperdicio, ni que las horas de vuelo contaran para la jubilación :green:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Musthafa escribió: Por cierto las personas que tenga fobia a los relojitos e interruptores abstenerse de ver las fotos pueden ser muy pertubadoras :acuerdo:

Si vale tremendas fotos cortesia de FAV-CLUB!!

Te fijaste en el piloto automatico:

[ Imagen ]

:green: :green: :green: :green:



Compatriota Musthafa, la verdad que está muy mamador de gallo, como puede ver el avión esta en fase de construcción donde se fija el timón del piloto, para realizar los alineamientos de timos de cola, alerones de cola y alas, donde es claro que hay que fijarlo para colocar todos estos elementos de dirección en su punto ya que de esto dependerá su maniobrabilidad.
Por si acaso cada quien construye como lo desea, total el tarantín es de ellos no es de s lo que a nosotros nos interesa es que funciones en su parámetros contratados.

Compatriota Sriver, muchas gracias por compartir las imágenes tomadas por el Grupo Aéreo de Transporte N°6, en la fabrica en China y publicada en FAV Club.

Mi saludo y respeto para los dos.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

uyyy como les duuele que fue favclub el que publico las fotos :green: :green:

esteeee no solo interesa el producto final señor forista chaco, tambien como se llego al mismo de eso dependemn muchas cosas


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

eltopo escribió:uyyy como les duuele que fue favclub el que publico las fotos :green: :green:

esteeee no solo interesa el producto final señor forista chaco, tambien como se llego al mismo de eso dependemn muchas cosas


eltopo y pero si vez la imágenes tomadas por Grupo Nº 6, quiere decir que estaban presentes en CATIC, por lo tanto si ellos no pusieron objeción porque tu si, acaso eres también ingeniero aeronáutico.

Vea chamo yo no sabía que usted tenia tantos títulos universitarios. :militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado