Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Chaco escribió:Mi alto pana faust, partiendo de lo que tú planteas si el que viene es el Buk-M2E, la verdad que a mí me gusta más por sus nuevas capacidades, por su tamaño los únicos camiones más o menos similares son los que utiliza PDVSA, en la exploración de yacimientos de petróleo sobre el terreno, por medio de detonaciones para identificar los estratos.

Mis saludos y respeto.


Por cierto "Chaco" me hiciste recordar que en el Oriente del País a esos camiones los llamamos los Teledyne exploration Truck . Por otra parte la fabrica camiones Bielorusos está proxima a inaugurarse y que coinciden con los modelos rusos. Que quiro decir con esto, que tu muy bien puedes disimularlos o camuflar estos equipos haciendolos parecer equipos petroleros que en la faja del Orinoco los hay por montones.


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Excelente el video de Quigua ampliado-II-2011!, esa es obra del pana Ludwig Vera Rojas como director comunicacional de la armada que introdujo esa tendencia de hacer excelentes videos operacionales...


Mario Ramses Angulo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2011, 21:23
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Mario Ramses Angulo »

AMIGO FAUST
Ciertamente si conocieramos que ha estado evaluando la AMB, podriamos plantearnos algunas hipotesis al respecto. Pero lamentablemente en ustos ultimos años es poco lo que se informa... de hecho, me atrevo a decir que desde el carpetazo del presidente, no se ha anunciado nada en concreto (de su parte). No obstante, si es cierto que en algunas oportiunidades se ha mencionado al J10 y al L15 por otras fuentes, y salvo por el video en el que aparece sentado un piloto venezolano en la cabina de un SU35, no conzco de evidencia alguna que me diga que lo estan evaluando o considerando.

Si alguien en este foro conoce algo al respecto, le agradezco me saque de la duda.

Saludos


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

pit escribió:Excelente el video de Quigua ampliado-II-2011!, esa es obra del pana Ludwig Vera Rojas como director comunicacional de la armada que introdujo esa tendencia de hacer excelentes videos operacionales...


"Pit" un cordial saludo. Quisiera por favor, que me documentaras sobre el Sub U-214. En pocas palabras cual es tu especializada opinión sobre este Sub´s

Un abrazo "Pit" y gracias de antemano


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Demasiados problemas con las unidades construidas no refieren que el proyecto haya logrado madurez suficiente o al menos comparable a la generación anterior (209) que dado el elevado rango de precios que lo sitúa con relación a su predecesor generacional no lo convierte en la gran alternativa submarina que muchos piensan...parece ser un diseño basado en tecnología del U-212 (versión sólo para la OTAN de aquel submarino) cuyo programa de diseño no fué tan exhaustivo como su hermano menor y a traído fuertes problemas en Grecia y Corea del Sur, en áreas tan críticas como estabilidad de rolido a cota periscópica, desempeño eléctrico del sistema AIP y discresión acústica.

El astillero ofrece alternativas mejores y más económicas en mi opinión (además de menos riesgosas)


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

pit escribió:Demasiados problemas con las unidades construidas no refieren que el proyecto haya logrado madurez suficiente o al menos comparable a la generación anterior (209) que dado el elevado rango de precios que lo sitúa con relación a su predecesor generacional no lo convierte en la gran alternativa submarina que muchos piensan...parece ser un diseño basado en tecnología del U-212 (versión sólo para la OTAN de aquel submarino) cuyo programa de diseño no fué tan exhaustivo como su hermano menor y a traído fuertes problemas en Grecia y Corea del Sur, en áreas tan críticas como estabilidad de rolido a cota periscópica, desempeño eléctrico del sistema AIP y discresión acústica.

El astillero ofrece alternativas mejores y más económicas en mi opinión (además de menos riesgosas)


Como por ejemplo...


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Mauricio escribió:
pit escribió:Demasiados problemas con las unidades construidas no refieren que el proyecto haya logrado madurez suficiente o al menos comparable a la generación anterior (209) que dado el elevado rango de precios que lo sitúa con relación a su predecesor generacional no lo convierte en la gran alternativa submarina que muchos piensan...parece ser un diseño basado en tecnología del U-212 (versión sólo para la OTAN de aquel submarino) cuyo programa de diseño no fué tan exhaustivo como su hermano menor y a traído fuertes problemas en Grecia y Corea del Sur, en áreas tan críticas como estabilidad de rolido a cota periscópica, desempeño eléctrico del sistema AIP y discresión acústica.

El astillero ofrece alternativas mejores y más económicas en mi opinión (además de menos riesgosas)


Como por ejemplo...


209-1400 sur africano, el 209-1500...


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Mario Ramses Angulo escribió:AMIGO FAUST
Ciertamente si conocieramos que ha estado evaluando la AMB, podriamos plantearnos algunas hipotesis al respecto. Pero lamentablemente en ustos ultimos años es poco lo que se informa... de hecho, me atrevo a decir que desde el carpetazo del presidente, no se ha anunciado nada en concreto (de su parte). No obstante, si es cierto que en algunas oportiunidades se ha mencionado al J10 y al L15 por otras fuentes, y salvo por el video en el que aparece sentado un piloto venezolano en la cabina de un SU35, no conzco de evidencia alguna que me diga que lo estan evaluando o considerando.

Si alguien en este foro conoce algo al respecto, le agradezco me saque de la duda.

Saludos


por eso mismo te digo 2 cosas:

eso de decir "se espera que dentro de poco se firme el contrato" refiriendote al J-10 es una aventura tuya, nada mas eso..

y hablar de "posibilidades" y "posibles esquemas" no es mas que un ejercicio poco serio del tema...

lo que hablamos aca, ade "pajazos mentales"

tranquilo, cada quien es libre de decir o hacer lo que quiera..

y por eso mismo, como todo el mundo es libre de decir lo que quiera, vuelvo a repetir sobre la seriedad de los foristas venezolanos...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Mario Ramses Angulo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2011, 21:23
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Mario Ramses Angulo »

Gracias pana CHACO, seria una nota ver esos juguetes por aca...y el montaje...fenomenal.

FAUST, amigo, por eso fui bien claro en el post que dio origen a este toma y dame, dije yo no creo! y en cuanto a lo de que se espera que pronto se firme el contrato, esta condicionado a que sea cierta o no la informacion. Por cieerto el yo no creo! esta al final de la cita de la informacion en cuestion, o sea que, tengo serias dudas que sea cierta. Yo no lo invente, lo retransmiti para conocer su opinion.

Solamente queria saber si alguien, alguno de uds, habia oido algo al respecto. en todo caso, se ha hablado y especulado mas sobre el J10 que sobre cualquier otro avion...llamese YAK 130, L15, Su35.

Mejor pasemos el tema y avoquemonos a lo que si sabemos.

Un abrazo


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

yo si he escuchado unas cosas... y no me ves hablando del tema... por eso mismo... poque son CHISMESSSSSSSSSS!!!!!!!!!

y tambien se bastantes CHISMES de toda indole...

pero no me ves hablando ni comentando algunos....

para hablar de chismes... hablo de quien se coje a quien en el trabajo...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
OSPREY
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 21 Ago 2008, 16:23
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por OSPREY »

Mi humilde opinión con respecto al J10 (de pronto la altísima orisha de la verdad absulta me manda a callar)

El supuesto J10 mínimo fue uno de los tres o cuatro Viper (de por cierto les queda bien el nombre de Fenix) que están volando.....las formas son muy similares...


" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"

LEY Y ORDEN
Chutes.42
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2011, 20:28

Mensaje por Chutes.42 »

Imagen


Mario Ramses Angulo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2011, 21:23
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Mario Ramses Angulo »

Faust, mejor lo dejamos asi, no quiero ser culpable de un OT o de una suspension, insisto, lee bien lo que publique, no lo tomes personal, y en cuanto a lo de los chismes de oficina, eso se lo dejo a los chismosos.
Saludos


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

pit escribió:Demasiados problemas con las unidades construidas no refieren que el proyecto haya logrado madurez suficiente o al menos comparable a la generación anterior (209) que dado el elevado rango de precios que lo sitúa con relación a su predecesor generacional no lo convierte en la gran alternativa submarina que muchos piensan...parece ser un diseño basado en tecnología del U-212 (versión sólo para la OTAN de aquel submarino) cuyo programa de diseño no fué tan exhaustivo como su hermano menor y a traído fuertes problemas en Grecia y Corea del Sur, en áreas tan críticas como estabilidad de rolido a cota periscópica, desempeño eléctrico del sistema AIP y discresión acústica.

El astillero ofrece alternativas mejores y más económicas en mi opinión (además de menos riesgosas)


Un abrazo y muchisimas gracias "Pit"


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

OSPREY escribió:Mi humilde opinión con respecto al J10 (de pronto la altísima orisha de la verdad absulta me manda a callar)

El supuesto J10 mínimo fue uno de los tres o cuatro Viper (de por cierto les queda bien el nombre de Fenix) que están volando.....las formas son muy similares...


"Osprey" un cordial saludo. quería comentarte que hoy es el dia de la AMBV, por la televisora estatal VTV podrás observar los actos conmemorativos. Quien quita y te lleves una sorpresa y no estoy hablando de j-10..!!!

Un abrazo Osprey.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Jorge R, Trendiction [Bot] y 2 invitados