Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

tranquilo segun matasiete ucocar ya esta construyendo gc damen


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

HUNTERVZLA escribió:
orinoco_man escribió:Cuba construyó un barco de patrullaje costero para la Marina de Venezuela
Publicado el 07 de jun de 2014 4:00 pm | 2 comentarios

[ Imagen ]
Foto: Eduardo Palomares Calderó


(La Habana, 7 de junio. AFP).- Cuba construyó un barco de patrullaje costero para la Marina de Venezuela que será entregado este sábado en Santiago de Cuba, en el sudeste de la isla, informó este sábado el diario Granma.

“El Patrullero Guardacostas, Modelo Stan Patrón 4207, está considerado entre las embarcaciones más modernas de su tipo en el mundo, atendiendo a la alta tecnología empleada en su ejecución con casco de acero de bajo espesor y superestructura de aluminio, así como al equipamiento de punta de que está dotado”, señaló el periódico.

Junto a la nave militar, el astillero Damex de Santiago de Cuba entregó a las autoridades venezolanas el cuarto buque de carga “destinado, como sus tres antecesoras, a servicios de puerto y costeros del comercio internacional,” añadió.

Venezuela es el primer socio comercial y aliado político de Cuba, con un amplio programa de cooperación, y empresas conjuntas.

http://www.noticias24.com/internacional ... venezuela/



no se si esta noticia alegra o molesta, entonces que pasa con nuestros astilleros como UCOCAR? será que Damen no puede montar un astillero en Venezuela y en una cuba bloqueada si? y que pasa con nuestros ingenieros navales? como dice el dicho esta bueno el cilantro pero no tanto


Tiene que ver con la combinación de una serie de razones (en mi opinión)..

El alto indice de criminalidad en nuestra nación...
El deseo, que ya raya en lo retorcido, de nuestros dirigentes por ayudar al régimen Cubano...
El mal endémico que padece nuestra sociedad, la corrupción...

P.D: La prueba, el PG-51...

Saludos...


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ARMANDODFL escribió:Y para que la pregunta si el no la sabe, no ha salido ninguna noticia que hable al respecto.


Cualquier forista que no este familiarizado con las noticias de Venezuela puede caer en el error de asumir que se hacen detenciones e incautaciones al hacerse esos operativos (lo normal en cualquier otra parte), pero sucede que en Venezuela no es asi. Fijate como tu mismo señalas que nunca ha habido una noticia que hable de detenciones o de alguna droga incautada, si esto no sucede no estan haciendo gran cosa.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

HUNTERVZLA escribió:...ahora bien si me vas citar hazlo con el parrafo completo para evitar malos entendidos


Aqui el malentendido solo lo tuviste tu, lee con atencion antes de asumir cosas que no son. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

mcp escribió:
HUNTERVZLA escribió:

no se si esta noticia alegra o molesta, entonces que pasa con nuestros astilleros como UCOCAR? será que Damen no puede montar un astillero en Venezuela y en una cuba bloqueada si? y que pasa con nuestros ingenieros navales? como dice el dicho esta bueno el cilantro pero no tanto


Tiene que ver con la combinación de una serie de razones (en mi opinión)..

El alto indice de criminalidad en nuestra nación...
El deseo, que ya raya en lo retorcido, de nuestros dirigentes por ayudar al régimen Cubano...
El mal endémico que padece nuestra sociedad, la corrupción...

P.D: La prueba, el PG-51...


off-topic

Lo que es bueno pal' pavo, es bueno pa' la pava. Estos asuntos de delincuencia, supuesta corrupción y demas, no es para este thread.


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

Batalla de Matasiete escribió:
mcp escribió:
Tiene que ver con la combinación de una serie de razones (en mi opinión)..

El alto indice de criminalidad en nuestra nación...
El deseo, que ya raya en lo retorcido, de nuestros dirigentes por ayudar al régimen Cubano...
El mal endémico que padece nuestra sociedad, la corrupción...

P.D: La prueba, el PG-51...


off-topic

Lo que es bueno pal' pavo, es bueno pa' la pava. Estos asuntos de delincuencia, supuesta corrupción y demas, no es para este thread.



Quiza, pero son las razones(repito, en mi opinión) por las cuales Damen construye una serie de embarcaciones para la ARBV en Cuba y no, en Venezuela...

A las pruebas me remito...


Imagen

Imagen

P.D: Haber que opina el moderador... De cualquier modo...

Saludos... :thumbs:


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por HUNTERVZLA »

Batalla de Matasiete escribió:
mcp escribió:
Tiene que ver con la combinación de una serie de razones (en mi opinión)..

El alto indice de criminalidad en nuestra nación...
El deseo, que ya raya en lo retorcido, de nuestros dirigentes por ayudar al régimen Cubano...
El mal endémico que padece nuestra sociedad, la corrupción...

P.D: La prueba, el PG-51...


off-topic

Lo que es bueno pal' pavo, es bueno pa' la pava. Estos asuntos de delincuencia, supuesta corrupción y demas, no es para este thread.



pues para nada es off topic por que el amigo mcp respondió varias interrogantes que yo hice referente a la armada las cual yo considero correctas y acertadas sus respuestas, por cierto tampoco es off topic por que yo sepa la armada sigue siendo un componente de la FANBV, ahora si vemos tres paginas atras si se mandaron tremendo off topic hablando de un presidente de otro pais


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

HUNTERVZLA escribió:pues para nada es off topic por que el amigo mcp respondió varias interrogantes que yo hice referente a la armada las cual yo considero correctas y acertadas sus respuestas, por cierto tampoco es off topic por que yo sepa la armada sigue siendo un componente de la FANBV, ahora si vemos tres paginas atras si se mandaron tremendo off topic hablando de un presidente de otro pais


+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

KL Albrecht Achilles escribió:
HUNTERVZLA escribió:pues para nada es off topic por que el amigo mcp respondió varias interrogantes que yo hice referente a la armada las cual yo considero correctas y acertadas sus respuestas, por cierto tampoco es off topic por que yo sepa la armada sigue siendo un componente de la FANBV, ahora si vemos tres paginas atras si se mandaron tremendo off topic hablando de un presidente de otro pais


+1

Saludos :cool2:


+2

Saludos :militar-beer:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

HUNTERVZLA escribió:pues para nada es off topic por que el amigo mcp respondió varias interrogantes que yo hice referente a la armada las cual yo considero correctas y acertadas sus respuestas, por cierto tampoco es off topic por que yo sepa la armada sigue siendo un componente de la FANBV, ahora si vemos tres paginas atras si se mandaron tremendo off topic hablando de un presidente de otro pais


KL Albrecht Achilles escribió:+1

Saludos :cool2:


SAETA2003 escribió:+2

Saludos :militar-beer:



Sociedad de Complices, o el Doble Rasero Moral de los compañeros... elijan el nombre... :asombro:


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Nobunaga »

O simplemente el "Club de los que no le dan la razón a Matasiete"


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Nobunaga escribió:O simplemente el "Club de los que no le dan la razón a Matasiete"


La verdad no necesita anteojos.

Vamos,

Vienen un candidato presidencial del vecino pais (que ademas tiene la primera opción de ganar...), hablando que desatara la guerra contra el "ogro Comunista de al lado" (o sea, Venezuela), un expresidente del mismo pais, sale al paso, adviertiendo el PELIGRO de estas declaraciones, y vienen tres sesudos foristas aqui a decir QUE ESO NO TIENE QUE VER CON LA FANB...?!?!?

Pero en canbio, viene otro forista, con el discursito ese de la delincuenica, la inflación, tatatatatata yo le digo que eso es OFF-TOPIC, y salen tres majaderos, a decir que no tengo la razón, que eso si preocede aqui...

:explosion:

Menos mal, que la realidad verdadera, o sea, la vida extraforistica, sigue su curso, y los cambios en el Mundo vienen, aunque los quieran detener...


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

de verdad este tipo tan viejo y que se le tenga que explicar estas cosas :desacuerdo:

lo primero es una clara declaracion politica, un discurso dentro del marco de una eleccion que de paso tu lo manipulas y lo deformas a tal punto que lo dicho por ese señor no es asi pero bueh al margen de eso eso es un tema que en ese nivel es politico lo entiendes mata7?? cuando si fuese el caso de la mera verborrea politica, pasa a la accion de un politico en ejercicio como jefe de estado si podria ser ya un topic relevante a este tema pues ante esa accion requeriria una respuesta de venezuela y de sus ffaa, en el segundo caso si es pertinente pues las acciones ejecutadas por politicos venezolanos o las politicas implementadas por los que ayer y hoy gobiernan en evenzuela han producido x efecto en nuestra ffaa ya lo entiendes mata7 porque una cosa es off y la otra no ??


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Imagen

Que patetico es vivir deseando que los proyectos del vecino se caigan o estropeen, en vez de dedicarse a desarrollar los suyos propios. Estan como los politicos de Derecha en toda Latinoamerica, contratando brujos y clamandole a la C14 que asesine a los lideres en el Poder, pues ellos son incapaces de proponer nada y de re-encantar al Pueblo.. que patetico :pena:

Lo mismo pasa con estos tipos de foristas trolles. Son incapaces de generar un debate, con ideas, opiniones o propuestas propias, pues su función no es esa. Si no que cual remoras, parasitos, o gusanitos, solo estan metiendo cizaña aqui y aculla, y cuando la realidad los golpean son los primeros en ponerse a llorar.

Son solo "Tigres de Papel" decía Mao... :militar21: El desespero los pone más violentos, pero una vez sienten el rigor del "Organo de Chávez"... Veremos que pasa con una Colombia gobernada por Zuloaga... :twisted:

Imagen


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, ya, como cuando ganó Santos y el finado salió gritando guerra...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados