Fuerzas Armadas de Chile

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Zorro Austral
Recluta
Recluta
Chile

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Zorro Austral »

Bueno Primero que nada los saludo:

Soy nuevo en este foro y desde siempre me han interesado los temas relevantes a la defensa tanto a nivel nacional como en el ambito internacional,creo que nuestras FFAA a nivel Pais se encuentran en un proceso de modernizacion bastante bueno,creo que a nivel latinoamericano nuestro Ejercito asi como las demas ramas de las FFAA han dado un gran paso pensando en el futuro de los conflictos modernos,encuentro que la adquisicion de nuevos equipos asi como los tanques Leopard ha sido fundamental para este proceso.Tambien cabe destacar el trabajo realmente profesional que ha desarrollado Famae la cual ha sido un gran aporte en el tema de desarrollo y mantenimiento y reacondicionamiento del material existente han sido un pilar fundamental para este gran paso se ha logrado bastantes avances como por ejemplo los fusiles Sig por nombrar solo algo o por ejemplo el desarrollo en cohetes puedo decir que Famae nos posiciona a la altura en. la parte armamentistica a nivel Sudamericano.

Ahora mi pregunta es¿Cuantos desarrolllos mas hubiesemos tenido si Undutrias Crdoen se hubiese proyectado mas aya en el tiempo a nuestro dias?

Saludos desde Magallanes.