¿Son viables las hipótesis de conflicto en Sudamérica?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3489
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

con paises como Venezuela Ecuador y Bolivia difcilmente una economia regional basada en libremercado prestara cofianza a inversionistas extranjeros, banqueros organismos internacionales etc. ya que para ellos, quienes profesan ideas libertarias de ultra izquierda simplemente son un riesgo mas que una inversion.


A mi como que "libertaria" y "ultra izquierda", no las puedo poner en una misma oración...¿libertaria como libertariano?, ¿estamos hablando de anarquismo o que?...yo mas bien los veo como gobiernos izquierdistas de los mismos de toda la vida por estos lares: marxistas, propiedad estatal de los medios de producción, culto a la personalidad, demagógicos, sectarios, antidemocráticos, populistas, corruptos...¿se me queda algo en el tintero?...

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
reservista
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 21 Abr 2004, 18:36

Mensaje por reservista »

yo mas bien los veo como gobiernos izquierdistas de los mismos de toda la vida por estos lares: marxistas, propiedad estatal de los medios de producción, culto a la personalidad, demagógicos, sectarios, antidemocráticos, populistas, corruptos...¿se me queda algo en el tintero?...


¿pro terroristas quizás?

La verdad que todo esto de la unión entre países de sur america lo veo difícil muy pero que muy difícil mientras existan estos tipos de gobierno.

Sinceramente prefiero solo que mal acompañado.

Ahora independiente de que no veo para cuando pueda a ver una unión verdadera y útil en el subcontinente tampoco veo muy probable un hipótesis de conflicto que digamos…

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado