El Reemplazo de Manta

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola Luisfer

Sendero luminoso es otro cantar estimado.


pues que equivocado que estas

Estimado lo que Ollanta o cualquier otro politico haga es cuestión y problema suyo.


porque no me sorprende tamaña afirmacion. esos pues la hipocresia peruana y el sindrome de el cholo sagrado "que haga lo que quiera Yo igual creere lo que me digan mis camaradas"

Y Justamente porque me eh dado cuenta hasta que punto son capaces de cohecionarce ciertos grupos de poder para no permitir que tipos como Ollanta salgan elejidos que no me preocupa en lo absoluto el caso Chavez y su influencia en el Perú.


asu, parece que eres otro dolido porque los camaradas no estan en el poder. espero que nunca lleguen, el Peru ya sufrio 2 veces de gobiernos de izquierda que solo lograron hundir al pais. pero ams nque seguro no se acuerdan.

.

Oh usted duda que ese grupo fracase. Yo no por cierto.


yo tampoco. como va a fracasar teniendo tantos animales que votan. los civiles en el Peru realmente y sin ser un insulto, para votar son unos imbeciles.

pero la verdad que no les interesa el Peru, si no no verian disparates como soluciones.

medio saludo


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

comando _pachacutec escribió:hola Luisfer

Cita:
Sendero luminoso es otro cantar estimado.

pues que equivocado que estas


Pueda ser, como también no.


comando _pachacutec escribió:porque no me sorprende tamaña afirmacion. esos pues la hipocresia peruana y el sindrome de el cholo sagrado "que haga lo que quiera Yo igual creere lo que me digan mis camaradas"

asu, parece que eres otro dolido porque los camaradas no estan en el poder. espero que nunca lleguen, el Peru ya sufrio 2 veces de gobiernos de izquierda que solo lograron hundir al pais. pero ams nque seguro no se acuerdan.


Comando te agradecería y te sugiero controles tus dizque instintos anti izquierdistas o anti comunistas o anti... como mejor tu solo lo entiendas antes de adelantarte a dar afirmaciones sobre mi persona, que por lo visto estas muy lejos de adivinarlas. Las cosas con la cabeza fría sin dejarse llevar por lo que crees ver estimado :wink: .


comando _pachacutec escribió:yo tampoco. como va a fracasar teniendo tantos animales que votan. los civiles en el Peru realmente y sin ser un insulto, para votar son unos imbeciles.

pero la verdad que no les interesa el Peru, si no no verian disparates como soluciones.

medio saludo


Es lamentablemente que nuestra sociedad este llena de ignorancias y es culpa de ellos estar donde están, pero lo curioso es que para otros (llameémosles los cultos y no ignorantes) les gusta sobremanera que esa misma sociedad siga viviendo en la ignorancia.

Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola Luisfer

Pueda ser, como también no.


desmerecer a una fuerza simplemente porque nosotros no le damos importancia, abrirle el camino a que haga lo que quiera. asi paso con SL y asi pasa con el chavismo el cual tiene 17MM de superavit y regala dinero a sus supeditados que en el Peru abundan.

porque no me sorprende tamaña afirmacion. esos pues la hipocresia peruana y el sindrome de el cholo sagrado "que haga lo que quiera Yo igual creere lo que me digan mis camaradas"


y no me sorprende tamaña afirmacion.

Comando te agradecería y te sugiero controles tus dizque instintos anti izquierdistas o anti comunistas o anti... como mejor tu solo lo entiendas antes de adelantarte a dar afirmaciones sobre mi persona, que por lo visto estas muy lejos de adivinarlas. Las cosas con la cabeza fría sin dejarse llevar por lo que crees ver estimado :wink: .


afirmaciones nada, bien claro dice parece , si lo eres bien si no tambien.

Es lamentablemente que nuestra sociedad este llena de ignorancias y es culpa de ellos estar donde están, pero lo curioso es que para otros (llameémosles los cultos y no ignorantes) les gusta sobremanera que esa misma sociedad siga viviendo en la ignorancia.


ignorancia es igual a poder.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

comando_pachacutec escribió:hola Luisfer

Pueda ser, como también no.


desmerecer a una fuerza simplemente porque nosotros no le damos importancia, abrirle el camino a que haga lo que quiera. asi paso con SL y asi pasa con el chavismo el cual tiene 17MM de superavit y regala dinero a sus supeditados que en el Peru abundan.


Ósea que pones en tela de juicio que no aprendimos nada del pasado, pueda ser, pero insisto, lo de ahora, el caso Chávez pues no me alboroto por ello, solo se alborotan los que temen perderán lo que tienen, los cuales tienen el poder suficiente para detener tal influencia, y no dudo de ello.

comando_pachacutec escribió:afirmaciones nada, bien claro dice parece , si lo eres bien si no tambien.


Sintiéndome aludido por tus declaraciones lo tomo como una afirmación. Pero aya usted lo que crea ver.

Es lamentablemente que nuestra sociedad este llena de ignorancias y es culpa de ellos estar donde están, pero lo curioso es que para otros (llameémosles los cultos y no ignorantes) les gusta sobremanera que esa misma sociedad siga viviendo en la ignorancia.


ignorancia es igual a poder.[/quote]

Como también pueda ser un impulso a salir de ella y a enfrentar el poder.

Saludos


heinkel
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 25 Ene 2005, 06:04

Mensaje por heinkel »

heinkel escribió:
Francisco5585 escribió: Acá en Argentina hay varias bases, yo tengo un mapa detallado que muestra la ubicación de todas las bases en mi país,

U.S. military bases?
Interesting, show us where they are ....


Is there any update about this?


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola Luisfer

Ósea que pones en tela de juicio que no aprendimos nada del pasado, pueda ser, pero insisto, lo de ahora, el caso Chávez pues no me alboroto por ello, solo se alborotan los que temen perderán lo que tienen, los cuales tienen el poder suficiente para detener tal influencia, y no dudo de ello.


aprendieron del pasado? con la pasividaad que demuestran al ataque constante de la memoria y el cambio de loa verdad que se da todos los dias a favro de sendero luminoso y la izquierda cobarde, si puedo decir que no aprendieron nada.

que bueno saber que no tienes nada que perder.

Como también pueda ser un impulso a salir de ella y a enfrentar el poder


cuando ha sido la ignorancia un impulso en si misma para salir de ella??? mas aun enfrentar el poder?

--------------------------------------------------------------------------

y hasta ahora NADIE da razones valeredas para decirle No a una Base gringa en Sudamerica.

a ver si dan mas razones que las que paporretea un gordito mientras que se revuelva en dienro gringo...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

comando_pachacutec escribió:hola Luisfer

Ósea que pones en tela de juicio que no aprendimos nada del pasado, pueda ser, pero insisto, lo de ahora, el caso Chávez pues no me alboroto por ello, solo se alborotan los que temen perderán lo que tienen, los cuales tienen el poder suficiente para detener tal influencia, y no dudo de ello.


aprendieron del pasado? con la pasividaad que demuestran al ataque constante de la memoria y el cambio de loa verdad que se da todos los dias a favro de sendero luminoso y la izquierda cobarde, si puedo decir que no aprendieron nada.


Y que puede hacer usted comando para que no se les olvide?? seguir combatiendo a su manera todo lo que signifique izquierda para usted???

comando_pachacutec escribió:que bueno saber que no tienes nada que perder.


Pues no, no tengo nada que perder sabiendo muy bien que la influencia Chávez nunca triunfara por estos lares debido al poder que tienen algunos para contrarrestarlo, como ya dije, esas pataletas de que estamos ante el peligro Chávez solo se les deja para los que gustan en justificar su postura anti todo lo que signifique izquierda.


comando_pachacutec escribió:
Como también pueda ser un impulso a salir de ella y a enfrentar el poder


cuando ha sido la ignorancia un impulso en si misma para salir de ella??? mas aun enfrentar el poder?



Para las personas con la suficiente dignidad de darse cuenta de ello.

saludos:

PD: las posturas en contra de una base gringa en Sudamérica están dadas, otra cosa es su postura a no estar de acuerdo con ellas, así de simple.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Luisfer escribió:
Y que puede hacer usted comando para que no se les olvide?? seguir combatiendo a su manera todo lo que signifique izquierda para usted???


no me trates de Ud... si se puede obviamente.

para que no se les olvide? repetirselo una y otra vez, en especial lo cobarde y sin moral que son los izquierdistas en el Peru. especialmente los de hoy que se dedican a defender terroristas cuando ayer lloraban debajo de sus colchenes susurrando para que el soldado los auxilie

y no me olvido como muchos ni niego como otros, que quienes dieron las horas mas negras al Pais y quienes le negaron el futuro que hoy no vivimos fueron los de izquierda.

y se lo menciono a ver si ud se acuerda.


cuando ha sido la ignorancia un impulso en si misma para salir de ella??? mas aun enfrentar el poder?


Para las personas con la suficiente dignidad de darse cuenta de ello.


osea nunca

PD: las posturas en contra de una base gringa en Sudamérica están dadas, otra cosa es su postura a no estar de acuerdo con ellas, así de simple.


sr. decir "sufrimiento que se crea" sin un solo respaldo a esa opinion osea noticias o historias de pueblos arrasados por el hambre, la pobreza y la delincuencia por estar al costado de una base gringa, "nunca jamas" y llamarlos imperio o yanquis en ninguna parte del mundo a ecepcion de Venezuela o Cuba son razones valeredas para esatr en desacuerdo.

y no hable de posturas, si no de razones que valgan para estar en contra de esto.

saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

comando_pachacutec escribió:
Luisfer escribió:
Y que puede hacer usted comando para que no se les olvide?? seguir combatiendo a su manera todo lo que signifique izquierda para usted???


no me trates de Ud... si se puede obviamente.

para que no se les olvide? repetirselo una y otra vez, en especial lo cobarde y sin moral que son los izquierdistas en el Peru. especialmente los de hoy que se dedican a defender terroristas cuando ayer lloraban debajo de sus colchenes susurrando para que el soldado los auxilie

y no me olvido como muchos ni niego como otros, que quienes dieron las horas mas negras al Pais y quienes le negaron el futuro que hoy no vivimos fueron los de izquierda.

y se lo menciono a ver si ud se acuerda.


Ok será de tu.

Claro que lo recuerdo muy bien, pero entiende tu que cada uno de los peruanos tiene su propia visión de las cosas aunque estemos de acuerdo en los puntos que mencionas solo como una parte de los que han hecho que este país este donde esta ahora.

comando_pachacutec escribió:
cuando ha sido la ignorancia un impulso en si misma para salir de ella??? mas aun enfrentar el poder?


Para las personas con la suficiente dignidad de darse cuenta de ello.


osea nunca


Que como comprenderás es solo a tu entender.

comando_pachacutec escribió:
PD: las posturas en contra de una base gringa en Sudamérica están dadas, otra cosa es su postura a no estar de acuerdo con ellas, así de simple.


sr. decir "sufrimiento que se crea" sin un solo respaldo a esa opinion osea noticias o historias de pueblos arrasados por el hambre, la pobreza y la delincuencia por estar al costado de una base gringa, "nunca jamas" y llamarlos imperio o yanquis en ninguna parte del mundo a ecepcion de Venezuela o Cuba son razones valeredas para esatr en desacuerdo.

y no hable de posturas, si no de razones que valgan para estar en contra de esto.

saludos


Es tu razonamiento y razón contra la de otros entonces.

Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Luisfer escribió:Es tu razonamiento y razón contra la de otros entonces.
Saludos


no pues, es muy facil darle vueltas a las cosas sin decir nada.

nunca jamas no es una razon.

primero muerto tampoco es una razon

decir "El problema es el costo y las consequencias que un pais sufre por tener dicha base extranjera en su territorio." suena muy bonito pero si lo dices sin especificar cual es el costo y el sufrimiento no es una razon, es simple blablabla.

yo estoy preguntando porque quiero saber cuales son los pro y los contras pero me salen con tonteria y media...

--------------------------------------------------
ok, decir razon geopoliticia sin aumentar el espectro geopoliticamente hablando... es lo mismo que decir....

saludos
Última edición por comando_pachacutec el 08 Nov 2007, 00:05, editado 1 vez en total.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

OK edito tambien:

Te di una razón como Estrategia Geopolítica, pero tu no lo ves así, entonces que?

Pero bueno


Saludos

PD. Se entiende no, oh también va a ser necesario dar conceptos de lo que significa Estrategia Geopolítica


bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1226
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

peru sera el destino de esa base


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

bel1973 escribió:peru sera el destino de esa base


Espero que no :? :evil:

Saludos

PD: Es Perú estimado, gracias.


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

heinkel escribió:
heinkel escribió:
Francisco5585 escribió: Acá en Argentina hay varias bases, yo tengo un mapa detallado que muestra la ubicación de todas las bases en mi país,

U.S. military bases?
Interesting, show us where they are ....


Is there any update about this?

Según este informe, hasta por lo menos el 2003, no existirían bases de Gringolandia en la tierra de Gardel:

http://www.defenselink.mil/news/Jun2003 ... re2003.pdf

Atte.

GMSA.

PS1: Como veo que te gusta el inglés, tienes 148 páginas para entretenerte...:D

PS2: Nunca he leido artículo alguno respecto a bases U.S.A. en Argentina, así que estoy 99.9999999 % seguro que no existen.


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Luisfer escribió:
bel1973 escribió:peru sera el destino de esa base


Espero que no :? :evil:

Saludos

PD: Es Perú estimado, gracias.

Yo también espero que no, por que dificultaría nuestros planes de invaci..., perdón digo de integración Latinoamericana... :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado