¿México más poderoso que España?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
bacot
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jun 2011, 00:31
Ubicación: colombia

mexico

Mensaje por bacot »

de 9º brasil? eso es una mentira y mexico esta a años luz de entrar a esa lista


Avatar de Usuario
bacot
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jun 2011, 00:31
Ubicación: colombia

Re: ¿México más poderoso que España?

Mensaje por bacot »

ERNESTO CHE GUEVARA escribió:Según Global Fire Power:
1 United States
2 Russia
3 China
4 India
5 Germany
6 France
7 Japan
8 Turkey
9 Brazil
10 Great Britain
11 Italy
12 South Korea
13 Indonesia
14 Mexico
15 Canada
16 Iran
17 Egypt
18 North Korea
19 Spain
20 Pakistan
21 Australia
22 Saudi Arabia
23 Thailand
24 Argentina
25 Sweden
26 Israel
27 Greece
28 Taiwan
29 Syria
30 Philippines
31 Poland
32 Ukraine
33 Norway
34 Iraq
35 Libya
36 Venezuela
37 Lebanon
38 Nepal
39 Afghanistan
Fuente:
http://www.globalfirepower.com/
¿Es posible esto?


de 9º brasil eso es una mentira; ellos son una potencia militar a nivel mundial? si, la mas poderosa de latinoamerica? si, de noveno? noooooooooo.
ahora mexico esta a años luz de entrar a esta lista
Última edición por bacot el 08 Jun 2011, 16:35, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
bacot
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jun 2011, 00:31
Ubicación: colombia

mexico

Mensaje por bacot »

Experten escribió:De nuevo, aquí debe haber una separación, en el renglón militar o económico, España sigue estando mas arriba, es un país desarrollado, México, uno subdesarrollado, España produce tanques y fragatas, acá, producimos OPV´s y dejamos de producir hace años, APC´s por falta de dinero... :roll:


estos si es verdad es ser honesto. no hay por que inventar ni sentir orgullo patrio de hipocresia la verdad hay que ondearla siempre


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Esa lista esta totalmente fuera de toda realidad...


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
bacot
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jun 2011, 00:31
Ubicación: colombia

mexico

Mensaje por bacot »

SAETA2003 escribió:Esa lista esta totalmente fuera de toda realidad...


jajajajajaja estoy 100% de acuerdo como es que figure ahi Afganistan????
de donde salio esa lista? de los mas poderosos que somalia?


Avatar de Usuario
bacot
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jun 2011, 00:31
Ubicación: colombia

mexico

Mensaje por bacot »

popigor escribió:España tiene unas FFAA mas poderosas, es evidente, pero no podria invadir Mexico, por ejemplo.
De todas formas, la superioridad española es relativa, pues Mexico la superara economicamente -en poblacion ya lo hizo hace mucho- y de eso al poder militar hay poco.
El problema es que para eso falta mucho...
Bueno, la pregunta es concreta y debo responder:
Aun no.


economicamente??? no señor eso es falso
y para derrotar militarmente a un ejrcito no hay nescesidad de hace una invasion hay muchos metodos eficaces militarmente para esas misiones, claro esta que no niego que mexico le pueda dar en al mula a españa


DoomKnight
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2011, 08:45
Ubicación: Argentina

Mensaje por DoomKnight »

Hablando en serio, me resulta impactante que La Federación Rusa gastando varias veces menos que EE.UU. esté a la par o incluso en algunos aspectos más avanzados tecnológicamente (misiles, sistemas de defensa antiaerea).
En rigor, yo estimo que parte importante del gasto de EE.UU. se vincula con el mantenimiento de sus flotas en los distintos océanos, cosa que ningún otro país tiene y por ejemplo China o la Federación Rusa están lejos de tener.


DoomKnight
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2011, 08:45
Ubicación: Argentina

Mensaje por DoomKnight »

En cuanto Argentina, yo creo que se ubicaría en el puesto 9 ó 10, pero empezando de abajo :mrgreen:


Avatar de Usuario
bacot
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jun 2011, 00:31
Ubicación: colombia

gastos

Mensaje por bacot »

DoomKnight escribió:Hablando en serio, me resulta impactante que La Federación Rusa gastando varias veces menos que EE.UU. esté a la par o incluso en algunos aspectos más avanzados tecnológicamente (misiles, sistemas de defensa antiaerea).
En rigor, yo estimo que parte importante del gasto de EE.UU. se vincula con el mantenimiento de sus flotas en los distintos océanos, cosa que ningún otro país tiene y por ejemplo China o la Federación Rusa están lejos de tener.



eso es verdad, ellos tiene a la luz publica uno que otro medio mas aventajado que los de los yankis, por ejemplo, la bomba convencional mas poderosa del mundo la tienen ellos apodada la bomba padre
tienen el torpedo submarino mas veloz del mundo, los avionez cazas rusos tienen una ventaja desiciva para el combate aereo que es el alngulo menor de virage, tienen el submarino que en la superficie su estructura total queda a una distancia por encima de la superficie marina lanza misiles y son mas veloces que cualquier lancha rapida.

falta ver lo que no esta a la luz publica; sin embargo los EEUU han mostrado muchas cosas a la luz publicca, como sera lo que tienen en secreto pues, hasta se dan gusto de desechar cosas a ese nivel por ejemplo los bombarderos furtivos f-117 fueron desactivados, ya no hacen parte de la USAF pasaron a la reserva se omaginan?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

DoomKnight escribió:Hablando en serio, me resulta impactante que La Federación Rusa gastando varias veces menos que EE.UU. esté a la par o incluso en algunos aspectos más avanzados tecnológicamente (misiles, sistemas de defensa antiaerea).
En rigor, yo estimo que parte importante del gasto de EE.UU. se vincula con el mantenimiento de sus flotas en los distintos océanos, cosa que ningún otro país tiene y por ejemplo China o la Federación Rusa están lejos de tener.


Teniendo en cuenta las lamentables situaciones en las que (mal)viven los miembros del ejército ruso me parece normal que se gasten menos dinero.
Hace unos años, los soldados tenían que ponerse a cultivar ellos para poder obtener comida, dicho por ellos mismos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MORADOR
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2011, 00:08
Ubicación: EN EL INFIERNO

Mensaje por MORADOR »

Que hay plebes? este es mi primer comentario y solo puedo decir que si esa lista esta en ese orden es por algo y sus intelignetes razones tuvieron para hacerla, respecto a España es un país fuerte y tienen mis respetos como mexicano, algún marcador debio dar ventaja a México en esa lista


MORADOR
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2011, 00:08
Ubicación: EN EL INFIERNO

Mensaje por MORADOR »

acabo de ver la lista actual y España esta en 29 y México en 30 eso siginifica que estamos puestos para ver de que cueros salen mas correas.


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2496
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

MORADOR escribió:Que hay plebes? este es mi primer comentario y solo puedo decir que si esa lista esta en ese orden es por algo y sus intelignetes razones tuvieron para hacerla, respecto a España es un país fuerte y tienen mis respetos como mexicano, algún marcador debio dar ventaja a México en esa lista


No hay una sola razón para pensar que las fuerzas armadas mexicanas están por encima de las Españolas... lamentablemente nuestro ejército está muy lejos de compararse con cualquier ejército de la OTAN, exceptuando aquellos países más pequeños como Portugal, Noruega, Latvia, Estonia o Dinamarca y aún así, tienen mucho mejor equipo que el de nuestro ejército.

Cualquier razón que coloque al ejermex por encima de España está muy lejos de ser considerada como "inteligente".

Para que salgan "correas" primero debe haber cueros... y la verdad es que en comparación, las fuerzas armadas mexicanas son más patéticas que verdaderamente competitivas si se colocan codo a codo con las Españolas.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
popigor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Abr 2010, 06:01
Ubicación: peru

Mensaje por popigor »

Basta con ver a Argentina antes q Israel para saber q esa lista es mas falsa q billete de tres centavos de dolar...


ROMENATOR
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 25 Feb 2009, 17:28

Mensaje por ROMENATOR »

Este tema estaría bien crearlo el día de las inocentadas...


Por el mundo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados