Industria Militar Latinoamericana

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, una empresa colombiana que le ha ido muy bien incursionando en la industria de defensa. Ahora anuncia que construirá 3 Plantas más en el país para cubrir la demanda...

Eduardoño tendrá tres plantas más y llegará a otros 5 países

http://www.portafolio.co/negocios/eduar ... ros-paises

EL AUGE DE LAS NAVES MILITARES

Más de 50 embarcaciones de uso militar hechas por Eduardoño navegan en mares y ríos del exterior. Este nicho de mercado empezó a ser colonizado desde el 2009 por la empresa, cuyo Presidente cuenta que inicialmente hicieron naves de defensa para los cuerpos de seguridad colombianos, que son referentes regionales en labores de interdicción. “Esta fue la mejor vitrina, pero además participamos en las ferias de defensa que se hacían acá y los asistentes internacionales nos empezaron a invitar a sus propios eventos, un honor que está reservado a pocos”, anota el directivo.


«Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad». (Winston Churchill)

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MAXWELL
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Mensaje por MAXWELL »

Esta compañia no maneja materiales compuestos?

Si trabajan con fibra de carbono,podrian aportar para construir piezas de aviación.

slds-


No arrojes tus perlas a los cerdos.

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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Puede ser, pero es claro que su campo de acción es naval y fluvial, no el aéreo...


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MAXWELL
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Mensaje por MAXWELL »

Bueno,si lo vemos así,existen piezas modernas navales que tambien son de compuestos,por ejemplo los domos que cubren los radares,las carcasas de camaras(El mirador tiene una carcaza en fibra)e incluso los Rusos utilizan una estructura facetada para disminuir el RSC de los cañones de proa.

El nuevo mastil de las PES(Mastil integrados)utiliz este tipo de materiales.

Slds.


No arrojes tus perlas a los cerdos.

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OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

STs desplegando de Recife para cruzar el Atlántico en un largo vuelo hacia sus nuevos propietarios en Jacarta:



sds.


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ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Que bien por Embraer. Un vuelo muito longe, como lo van a hacer, donde paran ?



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Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Que bien por Embraer. Un vuelo muito longe, como lo van a hacer, donde paran ? Cuantas horas con tres depósitos?



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OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

En un traslado anterior hacia el país los datos son: 14 dias de viaje con 54,5 horas de vuelo, desde Brasil pasando por Cabo Verde, Canárias, Marruecos, Itália, Grecia, Egipto, Catar, Oman, India, Tayladia y llegando a Indonesia.

más informaciones: http://www.cavok.com.br/blog/imagens-qu ... m-jacarta/

sds.


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Mensaje por ltcol. solo »

OliverBR escribió:En un traslado anterior hacia el país los datos son: 14 dias de viaje con 54,5 horas de vuelo, desde Brasil pasando por Cabo Verde, Canárias, Marruecos, Itália, Grecia, Egipto, Catar, Oman, India, Tayladia y llegando a Indonesia.

más informaciones: http://www.cavok.com.br/blog/imagens-qu ... m-jacarta/

sds.

Sauldos

Obrigado. Mmmm pensaria , asi sin botar números que seria mas barato ( y mucho mas expedito, lo cual = :dolar:) llevarlos en un Antonov 124 ( claro varios ) en 22 ( + o - ) horas de vuelo.



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OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

También me he preguntado sobre los costes de esa operación en relación al pago por un frete aereo o naval, pero podemos divagar:

Por ej, he leído que el coste de h/v de un ST ronda los U$500, asi fue divulgado para el LAS, entonces para ese traslado con 6 aparatos, el coste de vuelo seria unos U$165000.

Sin contar los costes de las tripulaciones, logística, diarias, para tener idea hace años me llamaron para hacer un traslado desde el norte de Brasil hasta el sureste, unos 3000km, cosa de 3 dias, malo me recuerdo o serian, además de la pasaje de ida y estadia en la ciudad, unos U$2000 como 2P por el servicio, pero al final hubo una disputa judicial entre los duenos y la operación no se realizó.

Mesmo así da para tener idea, poner en el total unos U$2500 para el 2P más unos U$3500 para el piloto en comando, unos U$6000, multiplica por 5 ya que en el enlace dijo que fueron 14 dias y llegaria a U$180000 para los 6 aviones, claro que por involucrar un traslado internacional, transoceánico además, el coste debe ser mayor digamos unos U$250000.

Más seguros, autorizaciones legales y etc, podriamos contar que en el total la operación debe rondar unos U$500000, haria sentido un valor del tipo?

Cual seria el coste de un frete aereo o naval?

sds.


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Mensaje por ltcol. solo »

OliverBR escribió:También me he preguntado sobre los costes de esa operación en relación al pago por un frete aereo o naval, pero podemos divagar:

Por ej, he leído que el coste de h/v de un ST ronda los U$500, asi fue divulgado para el LAS, entonces para ese traslado con 6 aparatos, el coste de vuelo seria unos U$165000.

Sin contar los costes de las tripulaciones, logística, diarias, para tener idea hace años me llamaron para hacer un traslado desde el norte de Brasil hasta el sureste, unos 3000km, cosa de 3 dias, malo me recuerdo o serian, además de la pasaje de ida y estadia en la ciudad, unos U$2000 como 2P por el servicio, pero al final hubo una disputa judicial entre los duenos y la operación no se realizó.

Mesmo así da para tener idea, poner en el total unos U$2500 para el 2P más unos U$3500 para el piloto en comando, unos U$6000, multiplica por 5 ya que en el enlace dijo que fueron 14 dias y llegaria a U$180000 para los 6 aviones, claro que por involucrar un traslado internacional, transoceánico además, el coste debe ser mayor digamos unos U$250000.

Más seguros, autorizaciones legales y etc, podriamos contar que en el total la operación debe rondar unos U$500000, haria sentido un valor del tipo?

Cual seria el coste de un frete aereo o naval?

sds.
saludo

Se puede averiguar, interesante ejercicio. Agrégale a los costos que mencionas de combustible, hotel etc etc el wear and tear en los aviones, derechos de aterrizaje , ATC y mil cosas mas. Dudo mucho que cueste mas mas llevarlos en un par de Antonovs.
Los pilotos del Ferry son de Emberaer o Indonesios ?



Brasil
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Mensaje por Brasil »

Bueno, vale aclarar que un A-29 no es como un Helicoptero que se dobra las palas. Se necessita de equipamiento para desmontar y remontar las aeronaves. Entonces son muchas cosas que se tiene que transportar mas, ademas de los inginieros, tecnicos y etc...

Los aviones militares pagan lo mismo de lo civiles en lo aeropuertos (o bases aereas donde van)?


Y creo que no devemos incluir los costes de los pilotos, pues es fixo en su fuerza aerea, en translado o no

Ademas que que ya acumulan horas de vuelo en navegacion, que que es una excelente cosa

Sobre la pregunta, la tripulacion es de un piloto de testes de la Embraer y un de la fuerza aerea de Indonesia en cada aeronave.





Saludos


AD ASTRA PER ASPERA

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Mensaje por OliverBR »

Si, ha que adicionar los costos de montaje y testes en el país de destino en el caso de llevar los aviones por otros medios, uno tener idea de cuanto es un frete de antonov o cargo marítimo ?

De todo modo después de un vuelo con tantas horas como la citada los aviones llegan en tiempo de su check de 50 horas.

Cuanto a los pilotos de traslado, sean de la empresa o de la fuerza aerea, es cuasi cierto que reciban un pago extra por el servicio.

Entiendo que el costo del combustible estaría incluido en el valor de HV, los costes de ATS y aeroportuarios (si es que son separados, en Brasil son incorporados en las taxas aeroportuárias) en los diversos países he jugado en el arredondamento de la suma.

De todo modo es solo una especulación

Saludos.


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Mensaje por Fulvio Boni »

OliverBR escribió:También me he preguntado sobre los costes de esa operación en relación al pago por un frete aereo o naval, pero podemos divagar:
Como ejercicio mental esas divagaciones son estupendas. Pero no se esta considerando un intangible a favor del vuelo directo desde Brasil.

Y es poco cuantificable valor publicitario a favor de Ebraer
Y aún el menos cuantificable valor desde un puto de vista propagandístico para el comprador, de que sus nuevos aviones lleguen atravesando mas de medio planeta.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.

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OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

Eso mismo estimado Fulvio, un grande marketing es una operación así.
Aprovechando el post, más una venta de ST confirmada, para Libano:
Contractor will provide six A-29 aircraft with associated support and equipment. This contract also provides for spares, support equipment, alternate mission equipment, interim contractor support, and engineering technical services for the A-29 aircraft.

Work will be performed at Mary Esther, Florida, and is expected to be complete by July 31, 2019.

This contract is 100 percent foreign military sales for the republic of Lebanon.

This award is the result of a sole-source acquisition.

Air Force Lifecycle Management Center, Wright-Patterson Air Force Base, Ohio, is the contracting activity (FA8637-16-C-6004).

http://www.defense-aerospace.com/articl ... banon.html
sds.


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