Venezuela ante una hipotética invasión de Estados Unidos

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eldoctorchiflado
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Ene 2009, 01:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por eldoctorchiflado »

Anderson escribió:
eldoctorchiflado escribió:THE SPIDERMAN

Chamo que irresponsable de tu parte, es como si sacaramos la cara llena de sangre o los cuerpos mutilados de soldados de Colombia despues de un ataque, somos ante todos hombres de honor y eso no se le hace a un enemigo, ese hombre tiene familia y murio luchando por un pais.


Y que tiene de malo que lo haga, es la cruda realidad de la guerra, nadie se está mofando de él.

PS: Spiderman, mira también como le ha ido a la "fuerza invasora azul" en Irak...

http://www.youtube.com/watch?v=CUvoaD6Vnkg


Saludos :roll:


Que, que tiene de malo ??? para ti debe ser normal ver eso, yo no hablo de mofa eso seria la guinda sobre esta torta, yo hablo de honor....solo por un segun imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual.


Viva la Patria Grande!!!!!
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9489
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

eldoctorchiflado escribió:Que, que tiene de malo ??? para ti debe ser normal ver eso, yo no hablo de mofa eso seria la guinda sobre esta torta, yo hablo de honor....solo por un segun imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual.



Casper, tú me recuerdas a Herbert McLuhan cuando escribió: "La indignación moral es una técnica usada para revestir con dignidad al idiota"


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
eldoctorchiflado
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Ene 2009, 01:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por eldoctorchiflado »

Anderson escribió:
eldoctorchiflado escribió:Que, que tiene de malo ??? para ti debe ser normal ver eso, yo no hablo de mofa eso seria la guinda sobre esta torta, yo hablo de honor....solo por un segun imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual.



Casper, tú me recuerdas a Herbert McLuhan cuando escribió: "La indignación moral es una técnica usada para revestir con dignidad al idiota"


Anderson te efectue una pregunta o es que es muy dificil oooo sera que tengo razon... es facil solo imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual ??? me puedes decir como quieras eso solo me hace ver que no lees bien lo que escribo pero igual ese es tu problema a mi ni me va.


Viva la Patria Grande!!!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Spiderman, creo que la foto del tanquista sobraba. Sabemos cómo es la guerra, pero no creo que sea conveniente estar recordándolo de ésa manera tan cruda. Iraquí o no, amigo o enemigo, ése hombre combatió por sus ideales y por su país y cayó en cumplimiento del deber. La foto no era necesaria, respeto por la memoria de ése caído...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues yo lo supongo así... ¿en dónde ha actuado recientemente la fuerza "Azul" contra otra fuerza militar convencional?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
THE SPIDERMAN
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 06 May 2009, 00:44

Mensaje por THE SPIDERMAN »

eldoctorchiflado escribió:
Anderson escribió:
eldoctorchiflado escribió:Que, que tiene de malo ??? para ti debe ser normal ver eso, yo no hablo de mofa eso seria la guinda sobre esta torta, yo hablo de honor....solo por un segun imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual.



Casper, tú me recuerdas a Herbert McLuhan cuando escribió: "La indignación moral es una técnica usada para revestir con dignidad al idiota"


Anderson te efectue una pregunta o es que es muy dificil oooo sera que tengo razon... es facil solo imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual ??? me puedes decir como quieras eso solo me hace ver que no lees bien lo que escribo pero igual ese es tu problema a mi ni me va.


Hola a todos.

Ya, ya doctor chiflado ya parale, no la cojas contra Anderson.

Ya me encargué de suprimir la polémica foto del Iraquí quemado en mi anterior post. :roll: :roll:

Lo importante es lo de fondo, Venezuela al enfrentarse contra el poderío desbordante de EUA no tien la mas mínima oportunidad y les puede pasar lo que mostré en las otras fotos. :cool:

Saludos!


Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5405
Registrado: 24 Nov 2005, 01:42

Mensaje por Adiutrix »

THE SPIDERMAN escribió:
Adiutrix escribió:Pero es que ustedes no entienden.

Aquí está la Fuerza Invasora Azul:

http://www.youtube.com/watch?v=ylsz9_Pwkww&feature=fvst

Saludos!


Hola a todos.

Yo creo que la fuerza invasora azul, es la que en solo semanas acabó con las Fuerzas Iraquíes en el 2003. :cool:

Era solo un video de bloopers.

¿Qué es lo que pasó? ¿No entendiste bien? ¿No sabes lo que es un blooper?


THE SPIDERMAN
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 06 May 2009, 00:44

Mensaje por THE SPIDERMAN »

Adiutrix escribió:
THE SPIDERMAN escribió:
Adiutrix escribió:Pero es que ustedes no entienden.

Aquí está la Fuerza Invasora Azul:

http://www.youtube.com/watch?v=ylsz9_Pwkww&feature=fvst

Saludos!


Hola a todos.

Yo creo que la fuerza invasora azul, es la que en solo semanas acabó con las Fuerzas Iraquíes en el 2003. :cool:

Era solo un video de bloopers.

¿Qué es lo que pasó? ¿No entendiste bien? ¿No sabes lo que es un blooper?


Hola a todos.

Entiendo perfectamente lo que es un Blooper como quiera que comprendo el inglés. :cool:

Tambien sé reconocer una ironía. :roll:

Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Si bien la reaccion de algunos me parece exagerada, y todos conocen el horror de una guerra, no es malo ni inmoral ni es innecesario que cuando se quiera dar un punto claro, se pongan fotos donde se muestre lo que pasa en una guerra.

Es mas, algunos foristas realmente neceistan ver fotos de soldados y civiles asesinados por las FARC para ver si reaccionan y dejan de dar su apoyo moral, pues cuando no ven la realidad tienen la excusa de decir "es que yo no sabia eso"

Exelente ejemplo de que les pasaria a esos pobres paisanos si se les ocurriera armar un obus frente a un enemigo que ha destruido a sus FFAA.

La idea no puede ser tapar la estupidez con indignacion. como ya lo dijeron.

Saludos
Última edición por comando_pachacutec el 01 Jun 2009, 19:25, editado 1 vez en total.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5405
Registrado: 24 Nov 2005, 01:42

Mensaje por Adiutrix »

comando_pachacutec escribió:La idea no puede ser tapar la estupides con indignacion. como ya lo dijeron.

Puede ser todo lo que tu quieras, pero estupidez se escribe con zeta.

Y no soy militar, pero tengo entendido que obús se escribe con ese.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

ya esta, gracias.

saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
eldoctorchiflado
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Ene 2009, 01:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por eldoctorchiflado »

comando_pachacutec escribió:Si bien la reaccion de algunos me parece exagerada, y todos conocen el horror de una guerra, no es malo ni inmoral ni es innecesario que cuando se quiera dar un punto claro, se pongan fotos donde se muestre lo que pasa en una guerra.

Es mas, algunos foristas realmente neceistan ver fotos de soldados y civiles asesinados por las FARC para ver si reaccionan y dejan de dar su apoyo moral, pues cuando no ven la realidad tienen la excusa de decir "es que yo no sabia eso"

Exelente ejemplo de que les pasaria a esos pobres paisanos si se les ocurriera armar un obus frente a un enemigo que ha destruido a sus FFAA.

La idea no puede ser tapar la estupidez con indignacion. como ya lo dijeron.

Saludos


Tranquilo Comando yo se que no es facil defender lo indefendible, como comente anteriormente es algo de Honor y de Pincipios.

Sobre los "pobres Paisanos", bueno no son muy diferentes a los que hace 200 años junto a sus hermanos llegaron hasta Bolivia luchando por un ideal de libertad y de eso la America es su ejemplo y gloria.

Slds Comando

PD. Aqui no podemos tratar temas de las FARC.


Viva la Patria Grande!!!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Honor y principios?... :conf: :conf: :conf:

¿Las FARC tiene honor y principios?... :shot: :shot:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola eldoctorchiflado

Tranquilo Comando yo se que no es facil defender lo indefendible, como comente anteriormente es algo de Honor y de Pincipios.


Siempre estoy tranquilo, y no es que sea facil si no absurdo defender lo indfendible (si te refieres a una postura) y no se de donde sale el Honor y principios, debe ser de un mensaje muy anterior

Sobre los "pobres Paisanos", bueno no son muy diferentes a los que hace 200 años junto a sus hermanos llegaron hasta Bolivia luchando por un ideal de libertad y de eso la America es su ejemplo y gloria.


Si sr, son muy diferentes, asi hubiesen llegado a la punta del Everest.

PD. Aqui no podemos tratar temas de las FARC.


Hice un pequeño comentario sobre otro comentario.

Saludos compadre


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9489
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

eldoctorchiflado escribió:
Anderson escribió:
eldoctorchiflado escribió:Que, que tiene de malo ??? para ti debe ser normal ver eso, yo no hablo de mofa eso seria la guinda sobre esta torta, yo hablo de honor....solo por un segun imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual.



Casper, tú me recuerdas a Herbert McLuhan cuando escribió: "La indignación moral es una técnica usada para revestir con dignidad al idiota"


Anderson te efectue una pregunta o es que es muy dificil oooo sera que tengo razon... es facil solo imaginate que fuera un tanquista Colombiano solo por un segundo......tu que dirias, lo minimizas igual ??? me puedes decir como quieras eso solo me hace ver que no lees bien lo que escribo pero igual ese es tu problema a mi ni me va.


Es que la nacionalidad no importa para nada, es una persona que murió de manera horrible, lo sé, un hombre con esposa e hijos que murió valientemente cumpliendo su deber, pero vamos, que de ahí a sonrojarse y pedirle a SPIDERMAN que venga a editar la foto por su crudeza? Simplemente no estoy de acuerdo. Es todo. Pero claro, como dijo Erasmo "La Guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"



Saludos.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], QAP2019 y 2 invitados