Muchas gracias FAHF5 por la respuesta. Añadiré esa información a mi base de datos, de la armada catracha.FAHF5 escribió: ↑29 Oct 2021, 06:23Esa es una lancha lacustre de 36 pies, flat bottom, de aluminio, hecha en Lantana Boatyard. Las diseñaron en los 80's para Honduras y la adquirieron los Salvadoreños también - 8 por lado. Se le pusieron dos motores Caterpiler C7.1 de 400hp c/u...ramaeschlimann escribió: ↑25 Oct 2021, 08:41 Navegando por Internet me topé con esta foto (la cual edité para borrar otra foto inserta que nada tenía que ver con la embarcación):
¿Alguien sabe cuántas de estas embarcaciones posee la naval, qué modelo de embarcación es, qué astillero las construyó y si están dedicadas para el patrullaje del Caribe o del Golfo? - Gracias.
¡Saludos!![]()
Sólo para corroborar si entendí bien: ¿Honduras posee 8 x lanchas lacustres de 36', Flat Bottom, de aluminio fabricadas en Lantana Boatyard? - Favor confirmar.
De ser afirmativa su respuesta FAHF5, ¿quiere decir entonces que la matrícula naval FNH-3601 a FNH-3606 está repetida? - Lo digo porque las 6 x DAMEN Interceptors 1102 poseen esas mismas matrículas.
PD Es un gusto que vuelva a comentar por estos rumbos FAHF5. Agradeceré sus respuestas a mis consultas. ¡Bienvenido!