Fuerzas Armadas de Brasil (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

Mejor Gastar en seguridad de sus pobladores , Educación y Salud para evitar esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Imagen


¿Que habra ocurrido en esta imagen? Parece como si se hubiese caido el militar por llegar apresurado a detener los individuos de la izquierda....



Salud.
:D


Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

Esta Arma parece de la primera Guerra Mundial.

Imagen

Saludos.


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los narcos y criminales no pueden hacer nada ante los blindados del EJB y la Infantería de Marina Brasileña...

La cosa es total y así hay que hacer para acabar con dichas bandas criminales. Pero también hay que llegar con aspectos sociales, pues las bandas se acaban por lo militar por un tiempo, pero éstas pueden resurgir sino hay acompañamiento social e institucional...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Iris
Aquí está el enemigo verdadero de BRASIL, que no es otro que el enemigo interno, LA POBREZA, el NARCOTRAFICO, la DELINCUENCIA, y SIMILARES. (Antes de GRAN POTENCIA, hay que llegar a país desarrollado y dejar el tercermundismo de las favelas).


La absoluta verdad. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Imagen




Salud
:D


Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Ali Al Saachez escribió:Esta Arma parece de la primera Guerra Mundial.

Imagen

Saludos.


Se trata de una metralleta MADSEN de dotación del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) de la Policía Militar de Rio de Janeiro

http://es.wikipedia.org/wiki/Ametralladora_Madsen

Ojo, los BOPE son la TROPA DE ELITE de la Policía Militar y según un experto de los EE.UU en el documental WARDOGS del año 2005, los BOPE son la mejor tropa especializada en combate urbano del mundo.

http://www.tropadeeliteofilme.com.br/

Saludos desde Lima


NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

ojala esa ofensiva de las fuerzas armadas Brasileras resulte en beneficios, y que las autoridades politicas tomen las medidas adecuadas para evitar que vuelvan esos criminales a las Favelas.

es clara la necesidad de educacion, salud, oportunidades laborales a las personas que habitan estos sectores para evitar la proliferacion del crimen organizado


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Iris escribió:MARINHA BRASILEÑA , la SEGUNDA del MONDO MONDIALE. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=7cMqh5yVeJc

Como se ve la fuerza aérea brasileira, también figura entre las primeras del mundo: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Xnog2Dotsh4

http://www.youtube.com/watch?v=2MVDWjxu ... re=related

,. Saludos.


iris una pregunta tu crees que la armada española sea mejor que la de china, india y la surcoreana


Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Mauricio escribió: ¿Tendría la gentileza nuestro Dönitz Carioca de explicar en detalle qué es un "submarino de protección" y dónde cabe en la "doutrina" naval?.


Premero, un poco de cltura: Carioca es quien nasce en Rio de Janeiro, y yo sou de Sao Paulo. Yo soy Paulista, o mejor, Brasileno. Al menos tiengo un pais, al contrario de usted


Iris escribió:España, de momento y a pesar del forista Brasil, le sigue vendiendo armas y tecnología a BRASIL:

Pero que tecnologia es esta? De construcion aeroespacial, ya tenemos la Embraer.

Y de sistemas, me respuenda que tecnologia tienen que retrazan la entrega de la aeronave en un ano? porque los P-3 deverian llegar en Brasil aun en 2009... Este era el contracto...

Mauricio escribió:Los submarinos pueden ser clasificados según su autonomía (costeros, oceánicos), según sus medios de propulsión (convencionales, convencionales con AIP, nucleares), según su empleo estratégico (de ataque, botes misileros). Pero "submarino de protección" es un tipo completamente nuevo para mí..

Iris escribió:JODER, éso si que me lo tienes que explicar, que NO lo conozco, jejeje.

de "protección", eso es nuevo, conocía de ataque, de inteligencia, balísticos, misilísticos, nucleares, diesel, AIP, etc.,... pero de verdad eso de "submarino de protección" , o me lo explicas o quedas como el listado ese que pones de la empresa esa que no acertó ni una y encima se fué al garete pues quebró. :mrgreen:

.- Espero tus explicaciones . Saludos.


No, no he dicho que protecion es una classificacion.

No sera un submarino estrategico, sera un submarino Tatico.

Pero hago mejor que explicarme. Dejo el comandande de la armada hablar

http://www.youtube.com/watch?v=w3mq7CSJmBc

1:44 el habla. y en 2:04 -> "Es un submarino de protecion"

Mejor que esto? solo dos de esto.

Iris escribió:Aquí está el enemigo verdadero de BRASIL, que no es otro que el enemigo interno, LA POBREZA, el NARCOTRAFICO, la DELINCUENCIA, y SIMILARES. (Antes de GRAN POTENCIA, hay que llegar a país desarrollado y dejar el tercermundismo de las favelas).


Primer: La expression tercermundista es ultrapassada, asi como sus ideas. Existen Paises desarollados y paises en desarollo.

"LA POBREZA, el NARCOTRAFICO, la DELINCUENCIA, y SIMILARES" existen en todos los lugares del mundo, asi como en espana...



Mauricio escribió:Si que necesitas. Porque estás sosteniendo una tesis que va en contra de todo lo aceptado como normal y coherente por todas las Armadas del Mundo y que ha sido el empleo doctrinal del arma submarina desde el final de la SGM. Si tu me dices que la mejor manera de atravesar el cráneo para una intervención de neurocirujía es con un mazo de demolición, lo mínimo que debes hacer es sustentar tu tesis.
.


Si vis pacen, para bellun. La maxima.... No hay nada mayor.


AD ASTRA PER ASPERA
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Iris escribió:.- Con los S-80 ni con ningún medio militar se combate ni se ha combatido nunca a ETA, símplemente con medios policiales, como en cualquier democracia. Y jamás se ha dicho uue se construyan ni S-80 ni ninguna zarandaja militar o ´bélica para combatir a la banda terrorista de ETA. Lo que los braileños, si estáis diciendo que los sub nuke son para vigilar los enclaves petrolíferos, algo "jamás y nunca visto", solo en la calenturienta imaginación infantil y semi-faraónica de muchachitos con pocas luces y muchos onanismos mentales. ¿Nos quieres decir como vigilas con submarinos nucleares plataformas petrolíferas, mejor que con OPV, o simples patrulleros?. Gracias chavalín.


De nada Cavalao =).

Policiales contra el eta? democracia contra terroristas? solo me ha hablado mas cosas sin logica.

Iris escribió:Y no sigas mintiendo (perdón faltando a la verdad) tanto , que estás insultando la inteligencia de un montón de foristas, a los que crees que puedes tratar como a simples niños como tú.


Foristas estes que tienen una aversion muy aparente al crescimiento y evolucion de otras naciones al parecer. Y ves que son siempre los mismos? Porque sera?

.
Iris escribió: (15 años para construir una triste y mísera corbeta),


14. Por falta de presupuestos para la armada en el gobierno Fernando Henrique Cardoso. Estude un poquito mas sobre el periodo antes de hablar tonterias sobre el porque del atraso.


Iris escribió: 5 años para tratar de reparar y poner a flote una reliquia como el A-12 y ¡todavía NO navega!


Vide el foro http://www.militar.org.ua/foro/el-porta ... ml#1081705 , y veras que si, navega. Mas una invencion....

Iris escribió:, 80 años con lo del submarino nuclear y ¡todavía NO está , .,...veremos.,... ,


80 anos?????????? que numero es este hombre? Empezamos ahora em 2010 a construir. Los contratos foran firmados solo ahora,,,, 80 anos? en que planeta estas hombre??????

Iris escribió:dos concursos internacionales para el programa F-X y el número 1 falló estrepitosamente, se lleva a cabo el 2 t está a punto de pasar lo mismo que con el primero. Y después sólo hacen comprar material militar de segunda mano.


Veremos en breve. Ya he dado el quote para cobrarte mas a frente.


Iris escribió:¿Así les va!, y las FAVELAS bien -gracias- .

.- Saludos.


No somos los unicos -> http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... obreza.pdf


AD ASTRA PER ASPERA
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Brasil escribió:
Mauricio escribió: ¿Tendría la gentileza nuestro Dönitz Carioca de explicar en detalle qué es un "submarino de protección" y dónde cabe en la "doutrina" naval?.


Premero, un poco de cltura: Carioca es quien nasce en Rio de Janeiro, y yo sou de Sao Paulo. Yo soy Paulista, o mejor, Brasileno. Al menos tiengo un pais, al contrario de usted


Estimado Brasil,

De entre la litanía de disparates con la que nos has alegrado la noche, en una cosa tiene razón: no tengo un país. Tengo cuatro. Deseo de todo corazón que en el futuro tengas la suerte de viajar allende tu favela, aunque sea solamente a unos pocos de los países que he tenido la buena fortuna de visitar. A lo mejor se te abren los ojos y te das cuenta del calibre de ignorancia que suele esconderse detrás del Chauvinismo.

Clturizados saludos,

Tu amigo Mauricio


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Existen Paises desarollados y paises en desarollo.


Un bonito eufemismo.

"LA POBREZA, el NARCOTRAFICO, la DELINCUENCIA, y SIMILARES" existen en todos los lugares del mundo, asi como en espana...


Si, pero no en todos los lugares existe en igual cantidad ni es igual de poco divertida.



Los dos brazos daria un tipo de las favelas por ser un pobre aquí. Bueno.. Luciano seguramente no, ese estaria muy contento vendiendole lo que se fuman los que deciden las adquisiciones para la armada que no dudo que sera de excelente calidad viendo el nivel de alucine.


Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Mauricio escribió:
Brasil escribió:
Mauricio escribió: ¿Tendría la gentileza nuestro Dönitz Carioca de explicar en detalle qué es un "submarino de protección" y dónde cabe en la "doutrina" naval?.


Premero, un poco de cltura: Carioca es quien nasce en Rio de Janeiro, y yo sou de Sao Paulo. Yo soy Paulista, o mejor, Brasileno. Al menos tiengo un pais, al contrario de usted


Estimado Brasil,

De entre la litanía de disparates con la que nos has alegrado la noche, en una cosa tiene razón: no tengo un país. Tengo cuatro. Deseo de todo corazón que en el futuro tengas la suerte de viajar allende tu favela, aunque sea solamente a unos pocos de los países que he tenido la buena fortuna de visitar. A lo mejor se te abren los ojos y te das cuenta del calibre de ignorancia que suele esconderse detrás del Chauvinismo.

Clturizados saludos,

Tu amigo Mauricio


Hombre - Premero que no vivo en una comunidad de esta. Gracas a dios tuvo el privilegio de tener padres que trabajaron mucho en mi infancia y me esforzado mucho en mi faculdad para estar onde estoy y tener lo que tengo y las oportunidades que tengo. Pero mismo se vivisse en una de ellas, lo que cuenta en una vida es simplesmiente una cosa - Humildad. Porque en el fin de ella somos solo nosotros CONTRA nosotros mismos.

Sobre viages, hombre, tuvo tanbien el privilegio de ver otros paises y culturas y solo me dio razon para amar a mi proprio pais. Y si contas por inmigrantes, yo podria tener unas 5 nacionalidades porque cada rama de la familia viene de un lugar diferente.

Asi es Brasil. Su pueblo es hecho de inmigrantes de todas las partes del mundo, para dar vida a la mas diversa nacion hoy existente.

Problemas? el mundo entero los tiene. Y crees que la solucion es separarlo por fronteras? En la verdad es unirlo con un piensamiento sin ellas, porque en el final acabaremos por debajo del mismo solo terrestre.



En la verdad yo repito una frase tuya "Deseo de todo corazón que en el futuro tengas la suerte de viajar allende tu" pais... y venga a conocer Brasil, y esta tierra que pertence a Dios. Y vea que maravilla tenemos aca. Pero lo cuan tenemos que merojar? ahy es con nosotros. Porque perfectos no somos. Tenemos alguns seculos de retrazo de exploraciones y falta de inversiones que estamos solo ahora intentando alcanzar.


Algunos anos son solo lo que precisamos y lo que tenemos derecho.



Saludos, y menos insensibilidad cuanto a la question de las favelas, por favor.


AD ASTRA PER ASPERA
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

Sin Palabras

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados