Fuerzas Armadas de Brasil (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Cerrado
Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »

Última edición por Yan Klows el 31 Ene 2006, 22:55, editado 1 vez en total.


Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »

Exercito brasileiro (CASCAVEL)
Imagen

Imagen

Imagen


SALUDOS!!![/img]


Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »



gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
Ubicación: argentina

Mensaje por gruno »

Para mi Brasil es el pais mas poderozo de america del sur , Sus Fas son las mas numerosas y en la mayoria de las ramas las mejores equipadas , tiene la armada mas poderoza con el portaaviones Sao Paulo , y una importante naves de superfucie y submarinos , ademas de su ejercito disponer del mejor armamento , y lo bueno es que calculo que seran unos muy buienos aliados con mi pais Argentina , en caso de guerra abierta contra cualquier pais , seria mas que considerable una fuerza conjunta entre estos dos paises sumado Venezuela tambien y si se puede Peru , y si en un futuro sigue metiendo M2000 y hasta Rafale creo que nadie tendra dudas del potencial militar du Brasil .


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

gruno escribió:Para mi Brasil es el pais mas poderozo de america del sur , Sus Fas son las mas numerosas y en la mayoria de las ramas las mejores equipadas , tiene la armada mas poderoza con el portaaviones Sao Paulo , y una importante naves de superfucie y submarinos , ademas de su ejercito disponer del mejor armamento , y lo bueno es que calculo que seran unos muy buienos aliados con mi pais Argentina , en caso de guerra abierta contra cualquier pais , seria mas que considerable una fuerza conjunta entre estos dos paises sumado Venezuela tambien y si se puede Peru , y si en un futuro sigue metiendo M2000 y hasta Rafale creo que nadie tendra dudas del potencial militar du Brasil .

gruno, el tema que haces referencia es uno de los objetivos del tópico abierto en el siguiente link

http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=10321

Otro aspecto es el que la última Guerra Mundial de ellas ha establecido el Orden Pensamientos sobre la Defensa Nacional en el desarrollo de las Naciones. Y que esta Integracion de Naciones Sudamericanas tiene como objetivo el Desarrollo de la Industria Bélica de Integración en la Región.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Veneco
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 433
Registrado: 13 Ene 2006, 20:07
Ubicación: San Antonio de Capayacuar

Mensaje por Veneco »

Brazil tiene equipos viejos y nuevos pero mas tiene viejos equipos y el hecho de que sea numerosa no indica que sea el mas poderosa de sudamerica, es preferible ser menos numerosos y tener equipos actualizados y de ultima generacion que ser un pais enorme con un pais que tiene armamnetos viejos y nuevos. En cambio chile con los F-16 C/D Supera a la FAB en aviones de combate, brazil con sus Mirage 2000 que aparte de esos fueron vendidos por francia usados porque nisiquiera eran nuevo sino usados pero en buen estado..apenas tienen 12. Para mi chile es la mas moderna FAS De sudamerica y ahora con la adquicicon de 100 tanques Leopard mucho mas se va arriba...........


FIRMA EDITADA POR EL MODERADOR
Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »

Veneco o Brasil no momento esta iniciando a modernização das suas FAAs se que a fab esta completa ate 2010/12.

70- F-5EM com A-DARTER e R-DARTER e MAA-1/B NVG
60- A-1M com MAR-1 e A-DARTER e bombas JDAM NVG/FLIR
100- A-29 com FLIR, NVG e MAA-1/B e bombas a laser
12+*38- M2000 com SUPER530D e MICA .*2008
12- Rafales com MICA e armas guiadas* 2010
5+5 R99A
3+3 R99B

-Alem de avioes de transporte e helicopteros de transporte e ataque

O EB teve esse ano a troca de parte do armamento da infantaria feito no Brasil e ate 2008 esta fabricando novas armas. Em 2010 estara entrando em serviço os novos tanques sobre rodas sendo que em final de 2006, esta previsto o lote piloto de 120 unidades chegando ate 3800 unidades substituindo o URUTU e CASCAVEL.

Os Leopards 1A1V estão sendo modificados como no Canada e esta sendo feita compra de ate 280 MBT, sendo os concorrentes o Abrams A1/2 e Leopard 2A4/6, ficando o M60A3-TTS para unidades de cavalaria.

Na AL a infantaria mais moderna e brasileira usando AT4 e M-3 desde 94/95.

O EB esta desenvolvendo o ASTROS III para maior poder de fogo.
E esta desenvolvendo satelites.

A marinha brasileira esta enviando esse ano o projeto para trocas de navios e compras de mais avioes, helicopteros e armas
Os FN do Brasil são os mais modernos da AL e tem algo de 20 mil homens todos equipados com NVG e M-16A2, M4A1, M203, Minimi, AT4, Bill 56 e Mistral.

Troca das escoltas ate 2015
fabricar 8 novos submarinos ate 2015
Projetar misseis de longo alcance.
fabricar o submarino nuclear

So mando tropas de grandes unidades do EB, FN e FAB fica em torno de 60 mil homens muito bem equipados e treinados, maior que qualquer exercito da AL.

SALUDOS!!!


Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »

Unidades de Elite Exercito brasileiro (HAITI)
Imagen

Imagen

SALUDOS!!!


Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »

Brigada Para Quedista (Brasil)

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS!!!


Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »

Aeromovel (Brasil)
Imagen

SALUDOS!!!


Yan Klows
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2005, 05:09
Ubicación: NITEROI RJ

Mensaje por Yan Klows »

Ações de comandos (HAITI)
Imagen


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Yan Klows, excelente Aeromovel (Brasil), y a mi que me encanta el Moto Cross, solo que le cambiaría las llantas por unas con mas cocadas para el desierto y bastaría unas con cilindrada de 350 cc , por si se animan ya tenemos campo para el entrenamiento en Manchay (Lima), ese si que es un buen deporte, ahora cargando su misil es una excelente combinación de movilidad y potencia de fuego al mas bajo costo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados