KL Albrecht Achilles escribió:Andrés Eduardo González escribió:...la información recogida da cuenta que serán F-16 nuevos de paquete, cero kilómetros...
Andres, por comentarios como este es que te ganas los tomates.![]()
Saludos cordiales

KL Albrecht Achilles escribió:Andrés Eduardo González escribió:...la información recogida da cuenta que serán F-16 nuevos de paquete, cero kilómetros...
Saludos cordiales
Vasili Záitsev escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Saludos cordiales
![]()
Andrés Eduardo González escribió:Vasili Záitsev escribió:
![]()
Pues hasta ahora no he recibido los primeros, llevo 6 años en éste foro y no me han tomateado aún...
Aunque estoy seguro que hay muchos por ahí que me tienen ganas, pero hasta ahora se han quedado con ellas y con los tomates pudriéndose...
Que el tiempo corra, tienen suficiente para que vayan recogiendo la nueva cosecha de tomates a ver si algún día los pueden usar...
Y la fábrica de F-16 de LM está planeada para cerrar en 2016, así que también hay tiempo para entregar unos últimos lotes que bien podrían ser los nuestros...
KL Albrecht Achilles escribió:Andrés Eduardo González escribió:
Pues hasta ahora no he recibido los primeros, llevo 6 años en éste foro y no me han tomateado aún...
Aunque estoy seguro que hay muchos por ahí que me tienen ganas, pero hasta ahora se han quedado con ellas y con los tomates pudriéndose...
Que el tiempo corra, tienen suficiente para que vayan recogiendo la nueva cosecha de tomates a ver si algún día los pueden usar...
Y la fábrica de F-16 de LM está planeada para cerrar en 2016, así que también hay tiempo para entregar unos últimos lotes que bien podrían ser los nuestros...
Bueno, despues no digas que te dieron tu tomatina de gratis, voy a guardar tu comentario por si acaso.![]()
Saludos cordiales
Andrés Eduardo González escribió:
rafale72 escribió:Saludos a todos los foristas,hablemos del supuesto S35, un exelente si que lo es, que lo compre Venezuela no creo que sea este el mejor momento, ya con sus S30mk2 son mas suficiente se tienen también F16 ya con algunos añitos pero siempre serán superiores a los Kfir Colombianos y los S30 aunque sean mk2 también son superiores a los F16 que quiera comprar, esto pasa por hacer comprar sin saber realmente lo que se quiere o se necesita realmente y me refiero en su momento a la adquisición de los S30mk2, siendo estos los menos capaces de todos y en ese momento estaban disponibles variantes similares a los de la India o Indonecia, pero que paso, los Rusos nos vendieron los menos capaces otro ejemplo es la adquisición de las patrulleras oseanicas, naves carísimas con ganas de ser fragatas y no lo serán jamas, 24 nudos de velocidad máxima, solo un cañon Otomelara 76mm super rápido uno de 30mm antiaerio no mas, se les desea ponerle misiles mar mar ruso, pero esto no es algo fácil de hacer 1 son tecnologías totalmente distintas y homologarlo seria muy pero muy caro sin saber que saldrá de eso realmente, ejemplo el cambio de un simple radar en las lupo por otro de mejores y mas moderno que los anteriores y ojo este problema existio con la misma tecnología occidental imagínense integrar tecnología occidental con la rusa y los $$$$$ miles de dólares que saldría eso en fin una mala adquisición!!! lamentablemente otro ejemplo y creo el peor fue los T72, estas tanque vienen a sustituir unos de iguales características, fueron diseñados en la misma época lo único es que los T72 son nuevos, es como comprer un Renault 16 nuevo en el 2011; esto de lógica no tiene nada, y ahora los Y8, vieron copick de esta avión de transporte es una locura, de nuevo lo mismo avión de transporte nuevo pero con tecnología de los 50, y hay que ver que ya están los Y9, asi que no es embargo ni nada de eso, asertado fue la compra de los S300, ahí la pegamos!!!!
Andrés Eduardo González escribió::cool:Sí, pero después de cumplir con el pedido de la VVS y los 100 que compró China...
Andres Eduardo Gonzalez escribió: Sí, claro, uno es más grande que el otro. Sin embargo, si se da todo como se supone que debe pasar, pues ahora sí que va a ser más difícil cazar a la FAC por parte de los Sukhois, y más si se tiene en cuenta que la información recogida da cuenta que serán F-16 nuevos de paquete, cero kilómetros, con todo lo que eso implica.
Pero dejemos que el tiempo corra, ¿cuál de los dos llegará primero, el F-16 que sería para el 2017 o los Su-35 de ustedes haciendo cola?...
Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Sí, pero después de cumplir con el pedido de la VVS y los 100 que compró China...
Y usted es representante de Irkut, Kannapo o Rosoronoexport.para afirmar tal cosa? Hay andres por favor!Andres Eduardo Gonzalez escribió: Sí, claro, uno es más grande que el otro. Sin embargo, si se da todo como se supone que debe pasar, pues ahora sí que va a ser más difícil cazar a la FAC por parte de los Sukhois, y más si se tiene en cuenta que la información recogida da cuenta que serán F-16 nuevos de paquete, cero kilómetros, con todo lo que eso implica.
Pero dejemos que el tiempo corra, ¿cuál de los dos llegará primero, el F-16 que sería para el 2017 o los Su-35 de ustedes haciendo cola?...
Hay Andresito , No solamante uno es mas grande que el otro, si no mucho mas capaz y usted lo sabe! el F-16 Block 50 que de seguro no lo veran en Colombia, si no mas bien y si es que todo resulta ser cierto y no uno de los tantos rumores, a lo sumo podrian ser Blok 30 o 40 se segunda mano ex USAF o ANG, les estaria dando la capacidad de mas o meno equiparar las cualidades del MK2. y como de seguro ya la FAC conoce la llegada de nuestras super Grullas es solo cuestion de tiempo . la FANB y la AMB jamas permitaran perder la ventaja aerea y de eso que no les quepa la menor duda
los F16 son superiores por varias razones
rafale72 escribió:Amigo calimuri, no estoy aca para ver quien la tiene mas grando o no; he sido bastante critico con nuestras adquisiciones de armamento los F16 son superiores por varias razones y estas son simple el F16 es de una generación mas avanzada que los Kfir, sus motores, maniobrabilidad, capacidad de radar ambos tienen misiles mas alla del horizonte y apartes jamas irían solos siempre estarán apoyados por Su30 aparte ojala JAMAS TENGAMOS QUE PONERNOS A COMBATIR y esto te lo digo porque somos pueblos hermanos lo malo y la verdadera degracia es nuetro gobernantes...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados