Andrés Eduardo González escribió:

Esto es lo que yo llamo una típica discusión bizantina.
...
Estimado
Gandalf, un amigo decía "discusión vicentina"
Andrés Eduardo González escribió:...
¿Qué el ataque a Gorgona fue grave?, claro que fue grave. Es la primera vez que las FARC hacen una acción de ese tipo "anfibia" y es un golpe mediático bien fuerte, no más veamos que Aviatur se retira de esa concesión de forma indefinida, la cancela porque ya no tiene garantias.
...
Eso fue un papayazo para Aviatur: Están con esas ganas desde hace dos años
Turismo ecológico: paraísos quebrados. En todo lo otro de acuerdo.
Andrés Eduardo González escribió:...
Sin embargo, sí estoy de acuerdo con el Teniente Coronel en un aspecto: fue un ataque a un lugar, digamos, desprotegido y que no opondría mucha resistencia. Como todos sabemos, Gorgona es un Parque Nacional Natural, es decir, no hay nada de valor estratégico o población alguna allí, exceptuando claro la fauna y flora del lugar, pero seamos claros, las FARC no fueron a matar ballenas jorobadas.
...
Escuchen la entrevista al
comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, CA Pablo Emilio Romero Rojas. No opino al respecto prefiero que la escuchen y se hagan su propio concepto; pero (bueno sí opino) ¿inteligencia? con esto y con lo del
BG, he estado preguntando por G2/B2 (no el G2 de los esquizofrénicos), creo que ahora es J2 (por lo menos quien agrupa la inteligencia y la contrainteligencia de las FFMM).
La verdad es vergonzoso, porque desdice el esfuerzo de quienes si hacen la tarea, peor, de los que mueren (paz y honor en sus tumbas y fortaleza a sus familias) porque otros no hicieron o por lo menos no lo hicieron bien.
[ironic]Mejor me voy a discutir al tema de la
FAC cosas que si son importantes como los Tupolev calentándose el
derrière en el caribe y como hacemos
QRA y nuestra
ADIZ y todas esas cosas que hacemos en la OTAN.[/ironic]
No podemos con San Pedro ahora con San Pablo.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"