Creo que ningun Mi-17 de la marina a sufrido accidentes aun

SAETA2003 escribió:De los Mi-17V5 solo se han perdido 3, uno de ellos de la GNB y los otros dos del ejercito, no se de donde sale el numero de nueve perdidos en accidentes.

Anderson escribió:SAETA2003 escribió:De los Mi-17V5 solo se han perdido 3, uno de ellos de la GNB y los otros dos del ejercito, no se de donde sale el numero de nueve perdidos en accidentes.
¿Are you sure?

pero quien dijo eso, nicolas maduro??

No,en su momento lo dijo el expresidente "QuésunCáncerPaMi".

Esos MI-17 VIP nunca los uso Chavez
Mas bien cuando el Cougar VIP no estaba en condiciones Chavez usaba los del grupo 10

BTR 80 escribió:Yo no entiendo el porqué se impresionan si a el vecino se les han caído 23 helicópteros del 2006 al 2013, el mismo tiempo que aquí se han caído 11 y en lo que va de año llevan 4 helicópteros.

BTR 80 escribió:Yo no entiendo el porqué se impresionan si a el vecino se les han caído 23 helicópteros del 2006 al 2013, el mismo tiempo que aquí se han caído 11 y en lo que va de año llevan 4 helicópteros.

IDI AMIN DADA escribió:BTR 80 escribió:Yo no entiendo el porqué se impresionan si a el vecino se les han caído 23 helicópteros del 2006 al 2013, el mismo tiempo que aquí se han caído 11 y en lo que va de año llevan 4 helicópteros.
los colombianos han luchado una amarga guerra interna durante años, y esta se recrudecio a partir del 2002 con el plan colombia, la guerrilla ha derribado muchos helicopteros, pero venezuela no ha luchado una guerra interna, la unica guerra que hay aqui es la guerra contra la delincuencia, que mata a 150 venezolanos semanales y 160 mil en 10 años..

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], NBQ soldier, Tbot [Bot] y 5 invitados