Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
Ezehl7
- Comandante

Por ahora parece que entre Estados Unidos y Colombia se van a coordinar ataques contra el ELN en Venezuela.
- Severino16
- Teniente Coronel

-
spooky
- General de División

Ya estaban acostumbrados a mamarle gallo a los gringos con muy buenos resultados y nunca pasaba nada.Spartan1989 escribió: ↑09 Ene 2026, 03:27Se confiaron.Severino16 escribió: ↑09 Ene 2026, 02:17Ve las declaraciones de Diosdado Cabello y los bailes de Maduro en las semanas previas al raid y te darás cuenta que pasó!MAXWELL escribió: ↑09 Ene 2026, 01:26 Lo que no encuentro lógico es.... tener a todos esos Buk... JUNTOS...en un solo lugar... nadie fue capaz de prevenir exactamente lo que paso?... Que con una sola bomba iban a destruir los 5 carros de Buk.
Otra pregunta que surge es: Si están en alerta, por la" flota americana en sus costas"... ¿por qué esos Buks no están desplegados sobre el terreno?... ¿por qué no los dispersaron para aumentar las probabilidades de supervivencia?
Todo esto es muy sospechoso.
Se creyeron sus mismos cuentos, los que le decian a sus seguidores en sus marchas... AQUI NO ESTA PASANDO NADA!!!![]()
- MAXWELL
- Coronel

A esto:KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Ene 2026, 03:53 Seaman mencionó cuatro lugares diferentes bastante alejados entre si, en ninguno de ellos se han confirmado seis vehiculos destruidos. ¿A que te refieres?
https://x.com/ConflictsW/status/2009291287069958197
.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- Spartan1989
- Sargento Primero

Tan rapido?KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Ene 2026, 03:45Al ritmo que van en menos de una semana me parece que eso podria darse en el corto plazo.
Asi como las petroleras estan frotandose las manos las empresas de defensa deben estar haciendo sus numeros y calentandole la oreja al naranjote.
Saludos![]()
jajaja seguro que primero van a estar encantados en incautar todos y cada uno de esos iglas-s que hay por ahi.
- Spartan1989
- Sargento Primero

El que destrulleron en la carlota tenia muchos arboles al rededor.Severino16 escribió: ↑09 Ene 2026, 04:38Eso lo hacían porque son showseros y amarillistas, además de idiotas! Solo hay que recordar el Buk en la Carlota! Hasta yo que soy nadie en temas militares me di cuenta que eso no estaba bien ahí!! No se meten SAMs en un valle.juancho.col escribió: ↑09 Ene 2026, 03:37Recuerdan los videos de padrino mostrando la ubicación de los ZU-23 y los radares chinos?MAXWELL escribió: ↑09 Ene 2026, 01:26 Lo que no encuentro lógico es.... tener a todos esos Buk... JUNTOS...en un solo lugar... nadie fue capaz de prevenir exactamente lo que paso?... Que con una sola bomba iban a destruir los 5 carros de Buk.
Otra pregunta que surge es: Si están en alerta, por la" flota americana en sus costas"... ¿por qué esos Buks no están desplegados sobre el terreno?... ¿por qué no los dispersaron para aumentar las probabilidades de supervivencia?
Asi no pierden eficacia esas cosas? que le fuera tocado girar a lanzar un misil y tuviera arboles en el frente? no se digo yo
- Spartan1989
- Sargento Primero

Y tambien hay un video de las FARC pidiendo alianza al ELN despues de la extraccion de maduro.
-
mariscalsucre
- Soldado Primero

Son unos ineptos, sin temor a equivocarme cualquiera de nosotros lo habriamos hecho mejor.MAXWELL escribió: ↑09 Ene 2026, 01:26 Lo que no encuentro lógico es.... tener a todos esos Buk... JUNTOS...en un solo lugar... nadie fue capaz de prevenir exactamente lo que paso?... Que con una sola bomba iban a destruir los 5 carros de Buk.
-
juancho.col
- Capitán

Donde escuchaste eso?
Yo siempre dije que la eliminación de los terroristas en Colombia, o su disminución a la mínima proporción, pasaba por la caída de la dictadura de Venezuela que los ha protegido y cobijado por 25 años (aunque a Saeta le de gastritis cada vez que alguien lo dice). Yo espero que les den duro, muy duro, porque esa gente es mucho el daño que le han hecho a nuestro país, y si EEUU quiere de verdad golpear el narcotrafico, antes de irse para México debería atacar en Colombia y Venezuela a esas estructuras, claro, coordinándolo con las ffaa de ambos países (cuando comenzará la purga de la Fan?)
-
Ezehl7
- Comandante

Escuché ello en una entrevista que le hicieron a Benedetti, no me parece descabellado que Estados Unidos quiera borrar del mapa al ELN si quiere estabilizar a Venezuela, y también no sería raro que desconfíen de las fuerzas venezolanas, tanto por sus años de cooperación con estos grupos como por sus capacidades...juancho.col escribió: ↑09 Ene 2026, 14:30Donde escuchaste eso?
Yo siempre dije que la eliminación de los terroristas en Colombia, o su disminución a la mínima proporción, pasaba por la caída de la dictadura de Venezuela que los ha protegido y cobijado por 25 años (aunque a Saeta le de gastritis cada vez que alguien lo dice). Yo espero que les den duro, muy duro, porque esa gente es mucho el daño que le han hecho a nuestro país, y si EEUU quiere de verdad golpear el narcotrafico, antes de irse para México debería atacar en Colombia y Venezuela a esas estructuras, claro, coordinándolo con las ffaa de ambos países (cuando comenzará la purga de la Fan?)
- Severino16
- Teniente Coronel

El principal problema aquí incluso más preocupante que los bandidos y narcos es la mentalidad de la gente!! No va a ser fácil borrar 25 años de adoctrinamiento.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

MAXWELL escribió: ↑09 Ene 2026, 05:28A esto:KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Ene 2026, 03:53Seaman mencionó cuatro lugares diferentes bastante alejados entre si, en ninguno de ellos se han confirmado seis vehiculos destruidos. ¿A que te refieres?
SaludosAll stored in unprotected shelters though some of these vehicles were non-operational.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Ni tan calvo ni con dos pelucas, que el problema de la guerrilla no empezó en este siglo.juancho.col escribió: ↑09 Ene 2026, 14:30Yo siempre dije que la eliminación de los terroristas en Colombia, o su disminución a la mínima proporción, pasaba por la caída de la dictadura de Venezuela que los ha protegido y cobijado por 25 años...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
johnfredy
- Coronel

Es cierto KL pero yo si creo que el tema de la guerrilla debe tenerse en cuenta HOY. No tanto porque disminuya o no su número en Colombia, sino porque en lo que llevamos de este siglo el ELN tiene una presencia muy fuerte en Venezuela -impensable antes- y si o sí tendrán que entrar a combatirlas, me imagino que los gringos apoyaran en eso.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Ene 2026, 15:05Ni tan calvo ni con dos pelucas, que el problema de la guerrilla no empezó en este siglo.juancho.col escribió: ↑09 Ene 2026, 14:30Yo siempre dije que la eliminación de los terroristas en Colombia, o su disminución a la mínima proporción, pasaba por la caída de la dictadura de Venezuela que los ha protegido y cobijado por 25 años...
Saludos![]()

En todo caso, lo importante ya lo hicieron - los gringos obviamente- que era sacar a Maduro y empezar a poner en cintura la chusma chavista patrocinadora del terrorismo.
- MAXWELL
- Coronel

Bueno...preguntaste donde se habían destruido 6 vehículos.....y ahí lo tienes.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Ene 2026, 14:51 MAXWELL escribió: ↑08 Ene 2026, 22:28
KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Ene 2026, 20:53
Seaman mencionó cuatro lugares diferentes bastante alejados entre si, en ninguno de ellos se han confirmado seis vehiculos destruidos. ¿A que te refieres?
A esto:
All stored in unprotected shelters though some of these vehicles were non-operational.
Ahora si algunos(no todos) estaban no operacionales pues, mejor....hubieran servido de señuelos y colocarlos en diferentes puntos de la ciudad...para así complicar la maniobra de ataque del enemigo(en cuanto a que debían utilizar mayor numero de plataformas y munición en su ataque...así como sistemas de evaluación de daños)...pero decidieron dejarlos todos juntos en un almacén no protegido y eso solo facilito el ataque enemigo.
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.