Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Severino16
- Comandante

Para los que preguntaban por los buk y decían que los habían apagado.... Pues si los apagaron de un de un bombaso!! Y no me extraña que lo mismo paso con los radares que también habían apagado según afirman algunos sin ningún tipo de prueba! De lo que si hay pruebas es de 2 buk M2 menos en el inventario. Cómo que se cae la teoría del "los dejaron pasar"
- Severino16
- Comandante

Eso explica lo fuerte de la explosión vivo como a 10 km del sitio y eso fue lo que me despertó! Seguramente habían misiles almacenadosSilver_Dragon escribió: ↑07 Ene 2026, 15:28Lo del Buk es como en aerodromo de que no habia "nada".... USA sabía donde golpear... y apuesto que en el buque que fue alcanzado, también había algo.MAXWELL escribió: ↑07 Ene 2026, 15:21 VIDEO CON EXCELENTE AUDIO DEL ATAQUE CON DRONES SOBRE POSICION VENEZOLANA (MESETA DEL MAMO)
https://x.com/trujillocorreo/status/200 ... 33931?s=20
VIDEO DEL PUERTO DE LA GUAIRA DONDE EL BOMBARDEO DESTRUYO OTRO BUK
https://x.com/Ulul4r/status/2008877765500518505/video/1
.![]()
- MAXWELL
- Teniente Coronel

OK...entonces, si no los dejaron pasar.....esos Buk no son garantia de nada y han quedado muy mal publicitados como arma defensiva.
.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
Silver_Dragon
- General

En el video salen 2... eso confirma el ataque en la Guaira
Mas uno en la Carlota, Caracas.
Mas otro en el aerodromo de Higerote....
ya van cuatro destruidos, a saber si van a salir mas.
Mas uno en la Carlota, Caracas.
Mas otro en el aerodromo de Higerote....
ya van cuatro destruidos, a saber si van a salir mas.
Última edición por Silver_Dragon el 07 Ene 2026, 15:51, editado 1 vez en total.
- Severino16
- Comandante

Tampoco es que un par de baterías tengan mucho que hacer contra el músculo Useño
- Severino16
- Comandante

Lo más seguro porque si te fijas el gobernador que es el idiota que sale en el vídeo lo hizo con fines propagandísticos hablando de la medicina destruida! Lo del buk fue involuntario! Ellos van a tapar todo lo que puedan pero tarde o temprano saldrá a la luz!!Silver_Dragon escribió: ↑07 Ene 2026, 15:41 En el video salen 2... mas uno en Caracas.,
mas otro en el aerodromo de Higerote....
ya van cuatro destruidos, a saber si van a salir mas.![]()
El bombardeo en la escuela naval fue más potente y no creo que lo hicieran de a gratis! Algo había emplazado ahí!!!
- MAXWELL
- Teniente Coronel

Según habia leido los Buk estaban a cargo de la Armada...es muy probable que en la escuela hubiera otro Buk.Severino16 escribió: ↑07 Ene 2026, 15:47 El bombardeo en la escuela naval fue más potente y no creo que lo hicieran de a gratis! Algo había emplazado ahí!!!
OJO con esto!!
> El S300 TENIA que estar protegiendo a Maduro....y al ser el equipo con mayor distancia de pegada pues, ha debido recibir una atención muy especial.
.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
Silver_Dragon
- General

¿Los S300VM donde estaban desplegados?MAXWELL escribió: ↑07 Ene 2026, 15:53 Según habia leido los Buk estaban a cargo de la Armada...es muy probable que en la escuela hubiera otro Buk.
OJO con esto!!
> El S300 TENIA que estar protegiendo a Maduro....y al ser el equipo con mayor distancia de pegada pues, ha debido recibir una atención muy especial.
- Severino16
- Comandante

La base está en Guárico bastante al sur de Caracas pero ni idea si lo han movido o no.Silver_Dragon escribió: ↑07 Ene 2026, 15:56¿Los S300VM donde estaban desplegados?MAXWELL escribió: ↑07 Ene 2026, 15:53 Según habia leido los Buk estaban a cargo de la Armada...es muy probable que en la escuela hubiera otro Buk.
OJO con esto!!
- TavoD89
- Teniente Coronel

Indirectamente tiene que ver con Venezuela, EEUU interceptó un buque petrolero bajo bandera Rusa, Rusia responde que ningún país puede hacer eso con un buque debidamente registrado bajo la bandera de un país extranjero.
A ver que sucede, tengo entendido que va cargado con petróleo Venezolano, ustedes me dirán.
A ver que sucede, tengo entendido que va cargado con petróleo Venezolano, ustedes me dirán.
Gott mit uns.
-
Seaman
- Teniente Primero

Hola Severino, mis respetos.Severino16 escribió: ↑07 Ene 2026, 15:31 Para los que preguntaban por los buk y decían que los habían apagado.... Pues si los apagaron de un de un bombaso!! Y no me extraña que lo mismo paso con los radares que también habían apagado según afirman algunos sin ningún tipo de prueba! De lo que si hay pruebas es de 2 buk M2 menos en el inventario. Cómo que se cae la teoría del "los dejaron pasar"
Entiendo tu posición y ciertamente te doy la razón en algunos puntos.
Pero para no hacer largo esto, te dejo un post que resume mi punto de vista y lo que las cosas como han ido saliendo me indican:
Y recordemos que:
Y por cierto, ¿Dónde está Tremont?
Saludos!
- Severino16
- Comandante

Básicamente si destruyes unas cuantas antenas en las alturas los dejas ciegos y sordos!!! Una pregunta, si el satélite estuviera operativo habría alguna diferencia en el resultado?Seaman escribió: ↑07 Ene 2026, 18:40Hola Severino, mis respetos.Severino16 escribió: ↑07 Ene 2026, 15:31 Para los que preguntaban por los buk y decían que los habían apagado.... Pues si los apagaron de un de un bombaso!! Y no me extraña que lo mismo paso con los radares que también habían apagado según afirman algunos sin ningún tipo de prueba! De lo que si hay pruebas es de 2 buk M2 menos en el inventario. Cómo que se cae la teoría del "los dejaron pasar"
Pero para no hacer largo esto, te dejo un post que resume mi punto de vista y lo que las cosas como han ido saliendo me indican:
Y recordemos que:
Saludos!
-
Seaman
- Teniente Primero

No, pero me refería al post de abajo el de Reinaldo.Severino16 escribió: ↑07 Ene 2026, 19:48Básicamente si destruyes unas cuantas antenas en las alturas los dejas ciegos y sordos!!! Una pregunta, si el satélite estuviera operativo habría alguna diferencia en el resultado?Seaman escribió: ↑07 Ene 2026, 18:40Hola Severino, mis respetos.Severino16 escribió: ↑07 Ene 2026, 15:31 Para los que preguntaban por los buk y decían que los habían apagado.... Pues si los apagaron de un de un bombaso!! Y no me extraña que lo mismo paso con los radares que también habían apagado según afirman algunos sin ningún tipo de prueba! De lo que si hay pruebas es de 2 buk M2 menos en el inventario. Cómo que se cae la teoría del "los dejaron pasar"
Y recordemos que:
Saludos!
Saludos
-
mcp
- Capitán

La épica batalla del Apurejohnfredy escribió: ↑07 Ene 2026, 04:51Las FANB han tenido muy pocas batallas en su historia. Y no creo que quieran agregar "esto" a su corto historial. Mejor borrón y cuenta nueva.Spartan1989 escribió: ↑07 Ene 2026, 00:19 @pampaIIIpelis
https://x.com/pampaIIIpelis/status/2008528317016940879Video del Capitan Moises Perez qepd, horas antes de la batalla de CARACAS
Al parecer era el encargado de uno de los radares que fue neutralizado en los primeros momentos del combate en el anillo exterior de la ciudad
Se escucha el equipo electrogeno y atras se ve el radar Chino
El Ejército venezolano: derrotado y superado
El 23 de abril de 2021, dos helicópteros del ejército venezolano aterrizaron cerca de la población de La Victoria en el estado fronterizo de Apure, llenos de soldados enviados a perseguir a disidentes de las guerrillas colombianas. Los cazadores no tardaron en ser cazados.
Nunca es culpa de su ineptitud, siempre es culpa de alguien o algo mas
- Severino16
- Comandante

A ok solo leí el tuyo... Pero está interesante lo de la dependencia del satelite y lo del sistema alternativo.Seaman escribió: ↑07 Ene 2026, 19:59No, pero me refería al post de abajo el de Reinaldo.Severino16 escribió: ↑07 Ene 2026, 19:48Básicamente si destruyes unas cuantas antenas en las alturas los dejas ciegos y sordos!!! Una pregunta, si el satélite estuviera operativo habría alguna diferencia en el resultado?Seaman escribió: ↑07 Ene 2026, 18:40Hola Severino, mis respetos.Severino16 escribió: ↑07 Ene 2026, 15:31 Para los que preguntaban por los buk y decían que los habían apagado.... Pues si los apagaron de un de un bombaso!! Y no me extraña que lo mismo paso con los radares que también habían apagado según afirman algunos sin ningún tipo de prueba! De lo que si hay pruebas es de 2 buk M2 menos en el inventario. Cómo que se cae la teoría del "los dejaron pasar"
Y recordemos que:
Saludos!
Saludos