DeLezo75 escribió:jajajajajajajajjjajajajajjjaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MAURICIO TOCADO Y HUNDIDO
post de Mauricio donde se contradice
Para discrepar vas a necesitar data, no intenciones.
Cita:
hable de los block 50 plus chilenos con plan de compra de radares israelitas
Vas muy mal, cuando el Elta EL/M 2032 se encuentra por detrás del AN/APG-68(V9) en prestaciones. Y no solo se encuentra por detrás, sino que los EE.UU. no dieron permiso a Israel, aliado íntimo, de meter sus propios radares al F-16I, mucho menos se la van a dar a Chile.
Por cierto... el AN/APG-80 deja sentado a ambos (2032 y AN/APG-68) y no por poc
Esto es escrito por el Sr Mauricio
En los post de Mauricio en el Topic F16 Block 60
Cazado y hundido
Si eres medio hombre de honor quiero unas disculpas tuyas
Antes mejor y ahora peor????
Vas de mal en peor. Ahora directamente cambias de tema, cambias de pregunta, ofuscas y mientes.
Nunca dije que el EL/M-2032 fuera mejor al AN/APG-68. Dije que eran perfectamente asimilables. Pero mira que te entiendo, debe ser frustrante entrar a un debate a dar cátedra y salir haciendo el ridículo, Ji...

Veamos los mensajes en órden:
DeLezo75 escribió:Mauricio escribió:Falso de toda falsedad.
El C.10 monta un radar de prestaciones perfectamente asimilables al AN/APG-68(V)5/7/9
falso falsedad ¿¿Por lo que dices??
Demuestra que lo que lleva un C10 Colombiano iguala a un APG-68V9 de un Block52 o un F16I
¿Qué parte de "perfectamente asimilables" es la que pasa por "mejor"? A la pésima comprensión lectora en Inglés hay que añadirle una pésima comprensión lectora en Español.
Y te lo procedí a demostrar tal como lo pedistes - que lo que lleva un C.10 Colombiano a
grosso modo iguala a un APG-68(V)9 de un Block 52 o un F-16I :
Mauricio escribió:Para el EL/M 2032 se suele dar por cierto un alcance máximo de detección de 150 Km.,
perfectamente asimilable al del AN/APG-68 en versiones (V)7 y (V)9. Luego tiene las mismas capacidades que el APG-68 en términos de modos de búsqueda, etc. Cosa que no debe sorprender, el 2032 es el hijo del radar que Israel tenía planeado para su F-16 (el Laví). http://www.iai.co.il/sip_storage/files/3/29123.pdf La única interrogante que queda por resolver en el Kfir C.10 es el tamaño de la antena, que obviamente afectará el alcance del radar. Es claro que es una antena más chica que en el F-16, falta ver por cuánto.
¿Dije que era mejor en algún momento? Claramente no dije tal cosa. No, dije "perfectamente asimilables". Pero como te decía... entiendo tu desesperación. Debe ser horrible quedar tan pero tan mal.
Sigamos...
En tu siguiente mensajes ya vas cambiando de tema. Como no te funcionó eso de querer ningunear al radar del C.10, te vas por las ramas a ver si te anotas aunque sea un punto de carambola:
DeLezo75 escribió:Para dejarme en evidencia vas a necesitar un poquito más de nivel del que has demostrado. De resto... ni idea, se lo preguntarás al que te lo dijo. Promesa solemne... no tengo un Predator
demuestra tu que con toda la avionica Israeli que monta un F16I se dejaron el APG68V9 por imposicion
Demuestralo con argumentos o tu mismo te has dejado solito en evidencia
Pues bien... te demostré que eso es tal cual venía diciendo, que el AN/APG-68 fué un radar impuesto a la HHA que quería en realidad el mismo EL/M 2032 del que te estabas riendo un par de mensajes atrás.
Como ahora te demuestro que nunca jamás dije que uno fuera mejor que el otro.
Dije asimilables. Y son, punto final.
Ahora espero que tu te disculpes por difamador. Si es que eres medio hombre. Pregunta retórica, lo sé.
De resto y para beneficio de la galería - porque vamos a estar claros, tu simplemente no das la talla - decidir cuál es el mejor requiere de un hilado mucho más fino. Primero porque Elta vende bajo el nombre EL/M-2032 a un radar que ha evolucionado mucho a lo largo de los años a pesar de nunca haber cambiado de nombre. Los 2032 de los Cheetah C por ejemplo no son de las capacidades de los últimos. Los primeros 2032 ni siquiera tenían modos de ataque naval.
Segundo, como radares asimilables que son, hay cosas en las que uno es marginalmente superior al otro. Y dado el papel que los Sufas cumplen en HHA, el 2032 era la opción deseable ya que se supone son algo mejores en modos de mapeo SAR. En cambio el punto fuerte del radar Americano es una leve mejora en alcance máximo de detección. Dado que los Sufas son los interdictores de larga distancia de HHA, que la interdicción debe ser todo tiempo y que irían escoltados por los Baz y en paquete con los Eitam, es de cajón que lo deseable es la opción con el mejor radar SAR. Por no mencionar aquello del márgen de independencia que da el usar un radar cuya tecnología dominas y es de tu propiedad.
DeLezo75 escribió:Para empezar, el AN/APG-68 aparece en el Block 25, no en el 30. Segundo, las diferencias entre los distintos AN/APG-68 son colosales, nada que ver un modesto AN/APG-69(V) de Block 25 con el V9 de los Block 50/52. Y tomados como colectivo, un enorme paso por detrás del magnífico AN/APG-80 AESA de los E/F
Escrito por ti amigo Mauricio
si tienes mas......si no las vas borrando
Tu solito de vas contestando.
Esta es la mejor parte. Postear por postear porque...
a) Es correcto de prinicpio a fín
b) No contradice nada de lo que he afirmado
c) No tiene ni un pito que ver con el tema en debate
Desesperación pura y dura, frustración, deseo ferviente de que parezca que todavía tienes un argumento con el que rebatir. Créeme, no engañas a nadie. Se notó hace un raaaato que simplemente no tienes idea.
En resúmen: más palo... no pegas una ni por casualidad...
Didácticos saludos,
Mauricio