kfir escribió:Excelentes fotos JG.
Lo de los Super Tucanos para la AVINAV me llama la atencion.Por ese dinero pueden comprar un par de helicopteros navales de verdad y no seguir "navalizando"helicopteros esencialmente civiles.
Ahora,existe la posibilidad de que Embraer les haya dicho,miren que hacen con los ST,pero uds a mi me pagan 24 y se los hayan endosado a la ARE.
Saludos
Jorge Gonzales escribió:kfir escribió:Excelentes fotos JG.
Lo de los Super Tucanos para la AVINAV me llama la atencion.Por ese dinero pueden comprar un par de helicopteros navales de verdad y no seguir "navalizando"helicopteros esencialmente civiles.
Ahora,existe la posibilidad de que Embraer les haya dicho,miren que hacen con los ST,pero uds a mi me pagan 24 y se los hayan endosado a la ARE.
Saludos
Note sabria decir, lo puse por que eso fue lo que dijeron, pero puede que haya estado oriando fuera del tarro, el asunto va sobre los Turbo Mentor y el nulo apoyo que puedan ofrecer como aviones de patrulla en el contexto actual, en mi opinion personal, solo sirve para que los futuros pilotos de King Air o CASA tengas sus pininos en el aire, de alli, el termino "Avion de Patrulla" es como si le dijeras a un EE-9 Cascavel, MBT.
Sacando conclusiones, y poniendose a pensar en lo que sucede en la frontera norte, tenemos que la BIM es la mas activa en los patrullajes, y que justamente los A-29 en una parte son para el apoyo de esas actividades, PUEDE SER que pues la FAE haya dicho, nosotros no los podemos pagar, paguenlos uds (igual ya esta hecho el pedido) y actuan directamente.
Igual, puede haber sido un chispazo del señor en cuestion, algun wishfull thinking o quien sabe.
En todo caso, y aquellos que son asiduos a estas exposiciones ( y con mediano o mucho conocimiento del tema) lo han de saber, nunca faltan comentarios como estos, por lo menos a mi, me ha tocado escuchar mas de una barbaridad en las casas abiertas de la FAE.
Saludos
JG
Iris escribió:Por última vez, y para no hacer más, esa información de Janes, es totalmente errónea e infundada. Y el tiempo dará la razón. Ni Italia vende Typhoon, ni Rumania está en condiciones de comprar ni manterner dicho aparato. Simplemente es así de sencillo.
![]()
.- Saludos.
De hecho Janes, coge algunas noticias de europa de la propia prensa , (y alguna de esa prensa es bastante sensacionalista).
http://www.upi.com/Top_News/Special/201 ... 273866148/
The proposal was sounded by Maurizio De Mitri, a senior vice president at Alenia Aeronautica, the unit of Italy's Finmeccanica group, which is a member of the Eurofighter consortium.
Jorge Gonzales escribió:
Espero las encuentren interesantes, como dije, CERO helicopteros, aunque si hubo paracaidistas.
Saludos
JG
C-295 MPA GETS KINETIC
Airbus Miliatray's C-295 maritime patrol aircraft (MPA) made its first live torpedo drop in May, deploying a Mk-46 lightweight torpedo from an underwing pylon. The trials aircraft was fitted with EADS' fully Integrated Tactical System and Store Management System.
JANE´S INTERNATIONAL DEFECE REVIEW - JUNE 2010 - Página 13
Jorge Gonzales escribió:Un dato interesante, existe un contingente de pilotos de grados superiores del GAE 43 en Fort Rucker, Alabama que es un centro de entrenamiento de helicopteros del US Army, y para pilotos latinoamericanos que usan equipos de origen USA.Esto esta en directa relacion con lo anunciado por el ministro de defensa, asi que en Fort Rocker entrenas en:
Apache (imposible)
OH-58D Kiowa (El que en mi opinion es el que van/estam adquieriendo
UH-60 (no cabe en la descripcion del MInistro, mas pequeños que los Drhuv)
UH-1 (idem)
Asi que, por eliminacion simple, queda el OH-58D Kiowa, sera este el elegido? la logica me dice que si, ya que estos señores estan entrenando alla en estos momentos.
Saludos
JG
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados