Pathfinder escribió:Funeitors escribió:freischutz escribió:una pregunta, ¿cuales son las clausulas sobre el mont?
Estimado la claúsula que se amarro con la compra del AO Higgins, fue el compromiso de la ACH que este último operara con la US Navy por un periodo de tiempo por año, ¡durante los próximos 10 años!, por ese compromiso y otras variables estrategicas, es que se busco un segundo petrolero.
Saludos
¿Y tendríamos como mostrar donde sale esa cláusula? porque por más que la busco, no lo encuentro en el FMS.
PD: No habrá problema de traducción, digo yo...
Довиђења
Hola amigos, tantos siglos.
No sé si exista esa famosa cláusula, pero siendo sinceros, cualquier acuerdo que permita operar cada año con una marina como la US Navy, permitiendo aprender sus procedimientos, entrenando nuestras tripulaciones en escenarios de alta demanda y rigurosidad, permitiendo introducir o interoperar con nuevas tecnologías, es un lujo que bien lo vale y de lo cual podemos extraer grandes beneficios. No veo ningún problema, más aún pensando que el Alpaca va a estar operativo dentro de poco (no creo que su "debut" pase más allá de enero).
Saludos