Conqueror escribió:hunterhik escribió:No me gusta el tema de sacar a funcionarios por estas tonteras pero hay algo que me llama mucho la atención y creo es la base de toda esta cosa: pienso hay una frase clara en la nota y que hace alusión a una orden directa del superior de esta chica,... en la cual independiente que este mal o no se le dio una orden de no fraternizar con los soldados, puede cuestionarse el hecho de fondo, pero si la piloto en si no es capaz de seguir una simple orden, mal esta, quien dice que en un futuro cercano o lejano se le de una orden de disparar a un puesto del enemigo y no lo haga porque sus creencias o religión le impiden cometer semejante acto, no sirve como oficial ni solado, obviamente hay ordenes estúpidas y por lo menos uno tiene criterio para discernir si esta bien o mal, porque a veces los superiores no tienen la razón en todo, eso es muy cierto....pero bueno la cosa ya esta hecha y creo es un precedente el tema....en fin...,saludos
Entonces querría decir que el proceso de selección falló rotundamente....lo cual no creo que haya sucedido.
En la FACh es sabido que llevarle la contra a un piocha roja es sentencia de muerte institucional inmediata....habría que conocer de primera namo las circunstancias exactas.
Un caso que yo conozco en la Navy es el de un cabo 1° y una profesora (civil) que prestaba servicios a la Navy; Siendo que ella era CIVIL más de un problema tuvieron ambos, tanto así que en el lapso de 1 año app ambos tuvieron que desvincularse de la Navy.
En mi opinión, en las FF.AA. hay mucho oficial opus dei, MUUUUCHO clasismo, mucha hipocresía pseudoreligiosa y mucho inepto con uniforme de oficial que ingresó a la respectiva escuela por ser hijo, sobrino o nieto "de"...Y no lo dice un comunista furioso, sino YO, que algo sé del tema por haber trabajado varios años bastante ligado a las FF.AA. y también por tener en la actualidad 2 familiares muy directos como oficiales en servicio activo, uno en la Navy y el otro Plomo.
Por eso lo ideal es que la oficialidad sea tomada al estilo Israeli.
Saludos