Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Spartan1989 escribió: ↑02 Sep 2025, 04:03en lo unico que la medio han fortalecido es en la defensa aerea y eso por que les ha convenido,es lo mas facil. vigilar un pais solo con radares y baterias antiaereas.
Ni eso, el mantenimiento no ha sido el adecuado. Yo que tu no contaria con todos esos radares y plataformas AA.
Saludos
Pues muy mal pero para ellos.
A fin de cuentas a EEUU le da igual que sirvan o que no. tanto les costaria segarlos o destruirlos?
La verdad todo ese armamento solo "servia" en un contexto de conflicto regional.
Creo que en el GC-24 ya está instalado si mal no recuerdo.
Por que entonces han salido videos de los Zu-23 en el centro de los Helipad de dichos barcos?
No tienen otro lugar donde ponerlos?
No tengo conocimiento de los videos nuevos que salieron, pero escuche que ya al GC-24 le habían instalado el ZU-23, hay que verificar eso. Pero lo del proyecto de los Capana también es una realidad, se estaba contratando a UCOCAR para hacer la adecuación estructural de los mismos.
Spartan1989 escribió: ↑02 Sep 2025, 20:53
La verdad todo ese armamento solo "servia" en un contexto de conflicto regional.
Lo más triste es que el alto mando en su infinita sabiduría eligió el sistema de defensa en lugar de la flota de submarinos
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Creo que en el GC-24 ya está instalado si mal no recuerdo.
Por que entonces han salido videos de los Zu-23 en el centro de los Helipad de dichos barcos?
No tienen otro lugar donde ponerlos?
No tengo conocimiento de los videos nuevos que salieron, pero escuche que ya al GC-24 le habían instalado el ZU-23, hay que verificar eso. Pero lo del proyecto de los Capana también es una realidad, se estaba contratando a UCOCAR para hacer la adecuación estructural de los mismos.
Spartan1989 escribió: ↑02 Sep 2025, 20:53
Lo más triste es que el alto mando en su infinita sabiduría eligió el sistema de defensa en lugar de la flota de submarinos
Spartan1989 escribió: ↑02 Sep 2025, 04:03en lo unico que la medio han fortalecido es en la defensa aerea y eso por que les ha convenido,es lo mas facil. vigilar un pais solo con radares y baterias antiaereas.
Ni eso, el mantenimiento no ha sido el adecuado. Yo que tu no contaria con todos esos radares y plataformas AA.
Saludos
Algunos radares del 2008-2010 han quedado fuera de servicio, pero han sido sustituidos por los recibidos en el 2018. Otros tanto se ha tapado con los P-18M de las baterías Pechora. También otros se han sometido a mantenimiento en el centro de servicios logísticos del CODAI en BAEL, como el JYL-1 de Mene Mauroa.