Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
camiluri
- Subteniente

Fuerzas Armadas de Venezuela
Alguien tiene una idea así sea aproximada de cuánto puede costar anualmente el mantenimiento y operación de todo el armamento adquirido recientemente por las Fuerzas Armadas Venezolanas? 
- Anderson
- Almirante General

Esa es una buena pregunta camiluri, igualmente sería interesante saber cuánto se ha incrementado el gasto de personal. El Ejército Venezolano debe tener hoy en día casi el doble de soldados que tenía hace 4 años.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
ltcol. solo
- General de División

Saludo Peace Maker
Escribiste : "Primero esa aclaratoria no era contigo, de hecho yo a ti no te estaba respondiendo nada "
Bueno me parecio, ya que yo acababa de postear precisamnte sobre ese tema.
Escribiste "los gobiernos Franceses siguen las directivas de Washigton"?
nadie dice eso, lo que digo es que Francia si trabaja muy en llave con USA en su politica exterior, son aliados de OTAN, con todo lo que eso inplica, no es que Francia hace lo que quiere sin contar con USA( en politica exterior ).
Bueno la evidencia de que algunas compañias FRancesas le venden equipos de defensa a Venezuela esta ahi, incontrovertible, se dan sus mañas, la verdad me extraña pues seguro incurren en la ira de tio sam.
saludo cordial
Escribiste : "Primero esa aclaratoria no era contigo, de hecho yo a ti no te estaba respondiendo nada "
nadie dice eso, lo que digo es que Francia si trabaja muy en llave con USA en su politica exterior, son aliados de OTAN, con todo lo que eso inplica, no es que Francia hace lo que quiere sin contar con USA( en politica exterior ).
Bueno la evidencia de que algunas compañias FRancesas le venden equipos de defensa a Venezuela esta ahi, incontrovertible, se dan sus mañas, la verdad me extraña pues seguro incurren en la ira de tio sam.
saludo cordial
Última edición por ltcol. solo el 03 Feb 2013, 22:58, editado 1 vez en total.
- Peace Maker
- Coronel

ltcol. solo escribió:Saludo Peace Maker
Buneo me parecio ya que yo acababa de postear perecisamnte sobre ese tema.
Escribiste "los gobiernos Franceses siguen las diretivas de Washigton"?
nadie dice eso, lo que digo es que Francia si trabaja muy en llave con USA en su politica exterior, son aliados de OTAN, con todo lo que eso inplica, no es que Francia hace lo que quiere sin contar con USA.
Buneo la evidencia de que algunas compañias FRancesas le venden equipos de defensa a Venezuela esta ahi,incontrovertible, se dan sus mañas, la verdad me extraña pues seguro incurren en la ira de tio sam.
saludo
saludo cordial
Ok Esta bien Saludos.
eltopo escribió:
http://favclub.powweb.com/blog/2013/02/ ... mas-armas/
Pues esperemos se cubran la necesidades que todos entendemos como primordiales y por primordiales me refiero a la Armada( Colmillos para los nuevos buques, las Lupo, los Submarinos, aviacion naval etc,etc ), y a la AMB ( el reemplazo o complemento para los F-16 y los aviones LIft).
¿Y por cierto mañana habrá desfile?
Saludos domingueros.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
IDI AMIN DADA
- Cabo Primero

Chaco escribió:SAETA2003 escribió:amigo chaco ese no es un UH-1H es un UH-1D
Compatriota SAETA2003, gracias por la aclaratoria del no es un UH-1H es un UH-1D, ya que donde tome la imagen esa era con que lo definía.
Por lo menos para el día de hoy, siendo 03/02/13 no hay noticias de la llegada de motonaves con material militar, en espera que los próximos sepamos noticias nuevas al respeto, ya que aun falta material militar para alistar del adquirido.
Mi saludo y respeto.
saeta cual es la diferencia entre estos???

image
uh-1d Iroquois

free image hosting
UH-1H Iroquois
son casi identicos, que los diferencia???
- reytuerto
- Mariscal de Campo

Estimado Idi Amin:
Ambos se basan en la celula del Bell 205, el UH1D tiene el motor T53 de 11OO shp, en tanto el UH1H tiene la version de 14OO. Saludos cordiales.
Ambos se basan en la celula del Bell 205, el UH1D tiene el motor T53 de 11OO shp, en tanto el UH1H tiene la version de 14OO. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres

- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Estimado IDI la diferencia entre las versiones H y D era el motor y la avionica desde afuera muy difíciles de distinguir.
Pero debo también autocorregirme pues me confundi en mi intervención anterior, el helicóptero del grupo 10 con la distintiva decoración de llamas en el botalon de cola es un UH1B.

está versión era mucho más pequeña.
Pero debo también autocorregirme pues me confundi en mi intervención anterior, el helicóptero del grupo 10 con la distintiva decoración de llamas en el botalon de cola es un UH1B.
está versión era mucho más pequeña.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
mcp
- Capitán

Anderson escribió:Esa es una buena pregunta camiluri, igualmente sería interesante saber cuánto se ha incrementado el gasto de personal. El Ejército Venezolano debe tener hoy en día casi el doble de soldados que tenía hace 4 años.
Cierto, me parece que el personal alistado para este año rondara los 80000..... Saludos.
- Vasili Záitsev
- Sargento Primero

ltcol. solo escribió:Saludo Peace Maker
saludo cordial
Si precisamente existe una nación de la OTAN que no es precisamente un borrego de los Estados Unidos, es Francia. Nadie dice que no existan objetivos comunes, pero vamos, que los franceses, no se dejan montar "la pata" tan así.
El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
Sebastian Francisco de Miranda.
- Peace Maker
- Coronel

ZU-23/ZOM1-4

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Anderson
- Almirante General

mcp escribió:Anderson escribió:Esa es una buena pregunta camiluri, igualmente sería interesante saber cuánto se ha incrementado el gasto de personal. El Ejército Venezolano debe tener hoy en día casi el doble de soldados que tenía hace 4 años.
Cierto, me parece que el personal alistado para este año rondara los 80000..... Saludos.
Gracias, ya lo imaginaba. Y como sigan creando nuevas unidades creo que muy pronto estarán sobrepasando los 100 mil hombres en armas.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- OjoDeAguila
- Comandante

Anderson escribió:mcp escribió:
Gracias, ya lo imaginaba. Y como sigan creando nuevas unidades creo que muy pronto estarán sobrepasando los 100 mil hombres en armas.
Verdad que si ¿alguien sabe de algun estimado de personal en las FFAA Venezolanas?
Recuerdo que cuando la crisis con Colombia algunos decian 130 mil y algo mas sin contar reserva

****VeNeZueLa****
- Batalla de Matasiete
- Coronel

Peace Maker escribió:eltopo escribió:http://favclub.powweb.com/blog/2013/02/ ... mas-armas/
Pues esperemos se cubran la necesidades que todos entendemos como primordiales y por primordiales me refiero a la Armada( Colmillos para los nuevos buques, las Lupo, los Submarinos, aviacion naval etc,etc ), y a la AMB ( el reemplazo o complemento para los F-16 y los aviones LIft).
Comparto las premisas de Peace Maker, pero estamos olvidando algo, un elementos imprescindible en todo este gran Sistema de Defensa Nacional: los aviones AWACS.

Y-8GX5 (KJ-200) AEW&C (ya exportado a Pakistan, por cierto)
Cordiales saludos
-
mcp
- Capitán

Anderson escribió:mcp escribió:
La verdad estimado Anderson, esa es la cifra (espero no equivocarme) del contingente 2013, recuerda que no todos los alistados se van de baja el mismo año, por hay me parece que podemos estimar un aproximado, sumando la tropa profesional y los oficiales claro….
P.D: Esperemos mas opiniones….. Saludos.
- GUARIPETE
- General de División

- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
solo decir que hay que echar una ojeadita a los participantes en el pasado plan república a nivel nacional para tener alguna perspectiva, ojo lo digo solo para tener idea por que no son todos ni a balazos.
http://www.minci.gob.ve/2012/12/plan-re ... lecciones/
http://www.minci.gob.ve/2012/12/plan-re ... lecciones/
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"